Helado

1.5K 278 32
                                    

Día incómodo. Pero feliz.

No había visto a Minghao desde el beso, no sé si por casualidad o porque él me evitaba, pero eso no me iba a detener, ya estaba decidido.

Lo invitaría a salir.

Y me confesaría antes.

El beso me había dado valentía, y más aún que Minghao me lo hubiera seguido. Eso me hizo recapacitar.

Iba nervioso, pero feliz. Caminé por los pasillos en el recreo y entremedio de las clases, sabía que habia asistido gracias a Seokmin.

Estaban todos en clases y lo encontré en el baño más alejado de nuestro salón, estaba apoyado en la pared.

-Mi... Minghao.- al parecer había reconocido mi voz, al momento en que lo nombré, se encerró en uno de los cubículos. -¿Por qué me evitas? -

-Yo... yo no... yo no te estoy evitando. - sonreí por su tierna voz nerviosa.

-Si lo haces... si es por el... eso... no me arrepiento, debes saber eso. ¿Sabes cuánto llevo deseando hacer eso? ¿Y sabes lo feliz que me hace que lo hayas seguido? -me quedé en silencio unos segundos para tomar aire. Ya no me detendría. - Minghao, sé que debes estar confundido. Sé que somos amigos. Pero tú me gustas... y mucho.- guardé silencio unos minutos reteniendo el aire. Escuchaba la respiración del chico y eso me ponía muy nerviosa.

-Soon... Soonyoung, yo...-

-¡Todavía no digas nada!- interrumpí. - no quiero que te sientas presionado, prefiero que pienses con calma y luego me respondes. Por favor.... ahora, sigamos como estábamos ¿Te invito un helado? - la puerta del cubículo se abrió lentamente, dejando a la vista a un Minghao totalmente sonrojado.

Me asintió con la cabeza y fue el primero en salir del baño. Lo seguí detrás hasta la salida de la escuela.

-¿Nos escaparemos? -pregunté. Se rió y luegos se dio vuelta para ir a clases. Se le había olvidado que aún no salíamos.

A la hora de salida, Minghao iba al frente mio mirando al suelo. Estábamos nerviosos, eso se notaba.

Entramos a la heladería, compramos helado y nos sentamos... todo eso en silencio.

Nos compartimos de nuestros helados para probar de los dos y sonreímos.

Estiré mi mano para sacar una servilleta, Minghao tuvo la misma idea y nuestras manos chocaron en el recipiente en donde estaban. Nos separamos sonriendo y sonrojados, él sacó algunas y me dio.

-Gracias - susurré.

-De nada - miré su rostro mientras tomaba helado.

Minghao puede que sea la persona más tierna del mundo físicamente, pero eso no le quitaba lo guapo.

-¿Por qué me miras tanto? - preguntó aún más sonrojado.

Alejé mi vista rápidamente, no me había dado cuenta que lo miraba fijamente. Luego de unos segundos, volví mi vista hacia él. Minghao también me miraba, ninguno se alejaba.

Inevitablemente, mis ojos se dirigieron a su boca con helado de vainilla. Tragué saliva por lo nervioso que me estaba poniendo. En ese momento no podía hacer algo, ya le había dicho que estuviéramos como antes para no incomodarlo.

Suspiré y tomé una servilleta. Me acerqué a él con mis manos sudando, pero tenía que aprender a controlar el enamoramiento.
Acerqué la servilleta a su boca y limpié el resto de helado que le habían quedado ahí. Mirando siempre la servilleta entre mis dedos y evitando completamente sus labios.


●●●
subido sin revisión 👉👈

no habia comentado antes, pero aquí va:  muchas gracias por leer, votar y comentar! son the best 💕

PD: si hay fan de PENTAGON por aquí, manifiestese con su bias y alguna couple 7u7


I'll give you food  ⇝h8shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora