Papas fritas

1.5K 290 65
                                    

¡Fin de semana de amigos!

Con todos los chicos decidimos hacer pijamada de hombre. Sí, eso existe.

¿Y que es una pijamada sin películas de terror? NADA.

¿Y qué es una pelicula sin palomitas? UNA PELÍCULA. Las palomitas no son el único alimento para ver películas, y eso sí que lo sabiamos.

Mingyu, con ayuda de Wonwoo, iban a freír papas para hacer un buen acompañamiento. En ese rato, los demás buscamos cosas para beber y nos acomodamos en los sillones y en el suelo.

Minghao y yo quedamos en el sillón junto a Chan. Nos reiamos de lo que hablaban todos hasta que llegaron las papitas y le pusieron play a la película.

La película no era mala, pero habían mejores. No me asusté, solo saltaba cuando la música era muy fuerte. Por otro lado, Minghao la estaba pasando mal. Al principio solo apretaba fuertemente mi brazo, pero luego ya tenía su cara escondida en mi cuello.

Créanme, era el más feliz de todos.

Tomé el plato con papas fritas y lo dejé en mi regazo, después de todo, ninguno comía, estaban pendiente de la película. Tomé una papita y la acerqué a Minghao.

-Minghao - susurré para que dejara de esconder su cara. El chico se dio vuelta, pero con los ojos cerrados. Me reí, pero dejé de hacerlo cuando esas molestas mariposas comenzaron a revolotear en mi estómago. La cara de Minghao estaba demasiado cerca de la mía y eso me deseperaba. De verdad quería besarlo.

Me comencé a acercar lentamente sin dejar de mirar sus labios.

Pero un fuerte sonido peoveniente de la película, hizo que volviera  a esconder su cara en mi cuello.  Carraspeé incómodo.

-Minghao, come una papita. - volvió a tener su cara a milímetros de la mía, pero esta vez le di la papita rápidamente para no arriesgarme de nuevo.

I'll give you food  ⇝h8shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora