8° Cap. ¡¡Otra Vez T... Niall!!

27 3 0
                                    

Capítulo 8 Maratón 2/4

Kate: Niall – susurro- yo… perdón pensé – pero antes de que ella pudiera terminar él la agarro del brazo y entró. Cerró la puerta y la apoyó contra esta

Niall: ¿Estás bien?

Kate: Sí ¿Porqué no iba a estarlo?- preguntó confundida

Niall: Vi salir a George de acá, y cuando toque la puerta me gritaste, pensabas que era él ¿no? ¿Te hizo algo?

Kate: No, tranquilo, estoy bien. Solamente me vino a pedir los apuntes de lengua

Niall: ¿Desde cuando sos amiga de él?

Kate estaba confundida ¿por qué él se comportaba así?

Kate: No somos amigos, solo compañeros Niall ¿por qué te comportas así? – él suspiró

Niall: Perdóname, es que lo vi salir de acá y me asusté, pensé que te había hecho algo. Ya sufriste demasiado, no quiero que sigas sufriendo. Te prometí que te iba a cuidar y eso voy a hacer.

No lo hiciste durante diez años, pensó ella, pero no lo dijo. No quería arruinar el momento. Lo abrazó y é la aferró a ella.

Kate: Gracias – susurró.

Le ofreció algo para tomar y se sentaron en el sillón de la sala a hablar sobre cualquier cosa. Niall le contó que había vivido un año y medio con la familia Robinson, pero que tenían algunos problemas y lo volvieron a abandonar. Él creía que se podía cuidar solo y se quedó en la calle, no busco un hogar. Pero se había equivocado, no podía estar solo. Un día pasó por un callejón, donde dos chicos se estaban peleando con cuchillos y él recibió dos puñaladas en el abdomen y se salvó de milagro. El enfermero que lo encontró y cuidó de él lo adoptó como su hijo, hasta el día de hoy Niall vivía con él y su esposa. Kate no podía creer lo que le estaba contando, él le mostró sus cicatrices y ella las acarició horrorizada. 

Al tocar la piel de Niall, la suya se erizó y no supo si por el tacto con las cicatrices, o por el simple tacto. Retiró su mano rápidamente y lo miró a los ojos. Tenía que preguntarle, este era el momento.

Kate: ¿Por qué no fuiste a visitarme? – susurró. Pero al ver la expresión de Niall, se arrepintió. Su sonrisa se borró y se puso rígido en el sillón, esa era una historia que no quería recordar. Cuando decía que la familia Robinson tenía problemas, lo decía enserio y unos muy grandes problemas. 

Ella lo miró con compasión, Niall odiaba esa mirada, odiaba que le tuvieran compasión, pero después ella sonrió- tranquilo, si no me queres contestar no importa. Fue solo una pregunta

Niall: No podía- susurró en un tono casi inaudible

Kate: No importa Niall enserio – ella acaricio su mejilla y él puso su mano sobre la de Kate.

Niall: Ellos no me dejaban – los ojos de Niall se comenzaron aguar y ella definitivamente se arrepintió de haber preguntado

Kate: No importa Niall, de verdad – en ese momento una lágrima cayo por la mejilla de Niall, y con la mano que tenía sobre su rostro la seco- basta por favor, no llores

Niall: No puedo hablar de esto, pero te juro que te lo voy a recompensar- ella no pudo más y lo abrazo ¿a qué se refería? ¿No podía hablar sobre qué? Ya no importaba porque no la había ido a ver, lo importante era que él estaba acá con ella, y le había dicho que siempre la iba a cuidar.

Kate: Ya es tarde Niall – susurró sobre su oído sin separarse- tus papás se vana preocupar – él asintió y lo acompañó hasta la puerta- ¿nos vemos mañana?

Niall: Te paso a buscar mañana a la mañana ¿querés? Así no vas sola

Kate: Me encantaría – respondió con una sonrisa.

Niall besó la mejilla de Kate y se fue. Ella cerró la puerta y se apoyó en esta, cerró los ojos y respiró profundo. La conversación que había tenido con Niall la había desconcertado por completo ¿qué era eso tan grave que le había pasado que no podía hablar? Después recordó lo que él le había dicho “la familia Robinson tenía problemas” ¿Qué clase de problemas? Le había preguntado ella, pero él no quiso contestar, simplemente desvió el tema, ¿era por ellos? ¿Ellos no lo dejaban visitarla?

Se dijo a si mismo que dejara de pensar en eso, por lo menos un rato. El timbre la sacó de sus vacilaciones y al abrir la puerta estaban sus padres con muchas bolsas en sus manos.

Lila: Hay más en el auto – le dijo a Kate para que los ayude y ella asintió.

A la noche, mientras estaba acostada en su casa, se puso a pensar en lo que Niall le había contado, ella le había reprochado porqué no la había ido a ver, pero él le había dicho que tenía una vida difícil, no podía culparlo. Recordó las cicatrices en su piel, y la sensación que había tenido al acariciarlas. Un escalofríos le recorrió la espalda, y supo que esa sensación no había sido por la cicatriz, si no porque su piel estaba en contacto con la de ella.

¿Qué me estas haciendo Niall? Se reprochó en su mente, antes de dormirse.

Al otro día Kate procuró levantarse temprano, para poder desayunar y no estar a las corridas como el día anterior. Saltó de la cama al recordar que Niall le había dicho que la iba a pasar a buscar, para ir juntos al colegio. Se dio una ducha rápida, cuando salió se visitó con lo primero que encontró, obviamente la remera mangas largas. Se peinó y puso brillo en los labios y bajo.

Lila y Jerry estaban sentados en la mesa, Jerry leía el diario y su mamá levantó la vista en cuanto la vio entrar.

Lila: Buen día

Kate: Buenos días – contestó y sus padres le sonrieron- ¿Todo bien?

Lila: Sí, hija. Todo bien, ¿vos? ¿Cómo dormiste?

Kate: Muy bien – contestó con una sonrisa.

Después de desayunar fue a buscar sus cosas arriba, y escuchó el timbre. Corrió escaleras abajo, y su mamá la volvió a regañar. Nunca iba a aprender que no tenía que correr en las escaleras. Se despidió de sus padres, que ambos la miraban expectantes, porque ella nunca había llevado a un amigo, o amiga a la casa. Kate no le prestó atención a sus expresiones, después les iba a contar. Salió de la casa y Niall la estaba esperando sentado en los escalones del porche, y al verlo una tonta sonrisa se dibujó en su rostro.

Kate: Hola – él se dio vuelta, y al verla sonrió

Niall: Hola – se levantó y la saludo.

Caminaron hasta el colegio hablando nuevamente de cualquier cosa, ningún tema tenía sentido, pero la pasaban bien juntos y nadie lo podía negar. Llegaron al colegio y Kate fue a saludar a su hermana, que al parecer estaba un poco mejor que el día anterior, con respecto a la ruptura. Estaba con Zayn y Tani charlando, cerca del auto de Zayn. Después de intercambiar un par de palabras con ellos volvió con Niall, que la acompañó hasta su clase y se despidió, ya que él tenía otra clase.

***

El Cap. Numero 10 se lo dedico al comentario mas inspirador! :D 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi Castillo Dorado-Nialler & Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora