CITA, AMIGO DESCONOCIDO - Capítulo 3

32 0 3
                                    

Narra Nicole.

Ya me encontraba vestida para la cita, de pronto veo al mismo chico que ví en el instituto comprando una coca cola, algo me hizo abrir la puerta rápidamente y correr hacia el para gritar lo más fuerte que pude.

Nicole: Oye!!! -Grité, el chico se sobresaltó y volteó a verme.

Chico: Hola Que haces aquí? Me conoces? O siquiera te acuerdas de mí?

Nicole: No lo se... Siento que te conozco en algún lugar.

Chico: Bueno... Yo era una persona muy cercana a tí....

Nicole: Lo siento... Por olvidarte.... -Lo vi desde los pies a la cabeza, noté que su rostro reflejaba tristeza y decepción, lo cual me dió pena.

Chico: Bueno, supongo que no se puede hacer nada... Nos vemos Bebé llorona.

Nicole: ¿Qué? Oye me llamó Nicole! Y no soy Llorona!

Chico: Si si claro, eso dices ahora.

Nicole: Que mal educado!!! Que no te enseñaron modales? Tonto! Dime como te llamas! Quiero recordarte!

Chico: Pronto lo sabrás, nos vemos.

Nicole: Adiós...

Después de eso llegó Michael, en lo que pensaba era en ese chico, quería saber de él, el me conoce y supongo que debe estar triste porque no lo recuerdo... Todavía me da vueltas la cabeza con lo que me dijo... "Pronto lo sabrás" Que significa eso? Quiere hacerse el interesante? No me gusta ese asunto...

Michael: Nicole? Nicole! Me estás escuchando?

Nicole: Ah? -Miré a Michael un poco desconcertada.

Michael: ¿Te pasa algo?

Nicole: No. -Y moví rápidamente la cabeza a los lados.

Michael: Bueno... ¿Que quieres comer? -Veía muchos restaurantes a mi alrededor no sabía que pedir... Lo miré pensando en que decir cuando el me interrumpe.

Michael: ¿Comemos KFC? Que dices?

Nicole: Claro. -Fuimos para hacer fila, escogí algo para comer, unas papa fritas con pollo y un jugo de mora.

Michael: Nicole, puedes buscar una mesa?

Nicole: Claro.

Me fui a buscar una mesa, y encontré una rápido, atrás mío venia Michael con los pedidos, y se sentó, comenzamos a comer cuando me preguntó sobre ese chico.

Michael: ¿Tu conoces a ese chico? El que se para al frente de tu casa...

Nicole: Si, pero no se su nombre, hable con él pero no me dio detalle.

Michael siguió comiendo con cara de disgusto.

Nicole: ¿Estás enojado?

Michael: No lo estoy! -Me contestó gritando.

Me sorprendí como me gritó, me sentí muy mal, deje de comer y le dije...

Nicole: Voy al baño, con permiso. -Quería llorar no lo soportaba, cuando me acercaba al baño las lagrimas se hicieron presentes, y me tropiezo con alguien.

Chico: Oye! Ten más cuidado! -Al voltear pude notar que era el chico que ví hace poco, el se sorprendió -Pero que? -Lo mire a los ojos, cuando me vió llorando me sequé las lagrimas rapidamente.

Un Romance En Él Instituto Where stories live. Discover now