Narra Nicole
Mi historia comienza un día lunes. Me levantaba para ir al instituto era mi primer día, mi despertador no había sonado, y al despertarme me di cuenta de la hora que era...
Nicole: Las 8:00 Am?! La entrada es a las 8:30! Ah! Es muy tarde! Mamá! Porque no me levantaste?!
Madre: Te llame, pero no te levantaste, date prisa o llegaras tarde.
Nicole: Ah!! -Subí lo más rápido que pude a mi cuarto y me alisté para ir al instituto.
Llegaba tarde, iba corriendo lo más rápido posible, y como soy tonta, me choqué con un chico, los dos nos caímos y yo me pegué en la cabeza
Nicole: Auch... me dolió.... -El chico me dio la mano y me ayudó a levantarme, mientras me ayudaba me fijé en su uniforme, era igual al mio!
Chico: Te pido disculpas... Iba distraído.
Nicole: La culpa fue mía, yo iba corriendo... -Le sonreí
Chico: Pero, en verdad lo sien.... Llegaré tarde! Adiós!
Nicole: A-Adiós... -Miré como iba corriendo luego miré mi reloj, faltaban dos minutos para la ceremonia! -Seguí corriendo y poco tiempo después llegué y me senté alado de mi amiga Dani, era mi amiga confiable en ciertas veces...
Nicole: Llegué tarde? -Dije un poco agitada por venir corriendo como gacela.
Dani: Bueno, dos minutos tarde, pero no había tanta prisa, todavía ni comienzan.
Nicole: Ah... -Suspiré exahusta.
Luego de media hora recibiendo charla de los profesores, nos dirijimos al curso. Entró el profesor, con un chico, parece que tendremos un estudiante nuevo.
Profesor: Buenos días chicos.
Alumnos: Buenos días profesor.
Profesor: Iniciamos un año nuevo de clases, y tenemos un estudiante nuevo. -Dijo refiriendose al chico que estaba un poco más atrás que él.
Todas las chicas de la clase comenzaron a susurrar "Es lindo" y cosas así. Se acercó el chico al profesor, y se me hizo conocido...
Chico: Buenos días, me llamo Michael Guzmán Lopez. -Casi grito, ese chico es con el que me tropecé antes de llegar aquí!
Profesor: Hagan sentir muy bien a su compañero. Busca algún lugar vacío y sientate.
Las chicas no podían estar más alborotadas...
Para mi mala suerte, el chico nuevo, se sentó detrás de nosotras. Cosa que a Dani le hizo gracia o algo porque notó que estaba sonrojada.
Nicole: Porqué a mi? -Susurré bajo.
Me sentía algo nerviosa por el hecho de que se haya sentado atrás mío, Me habrá reconocido? Debe ser muy claro ya que me lo quedé mirando como estúpida. Comenzaron las clases, como siempre, super aburridas, todos incluyendo Dani se acercaron al chico nuevo para sacarle demasiadas preguntas, yo solo me mantuve alejada.
En las últimas horas nos dijeron que miremos los clubes que habían.
Nicole: Cual escojo? Me gusta el de cocina... Pero también el de arte.... -Después de unos minutos de meditación, decidí votar por el club de cocina. Caminé hacía donde era el club, ya varias chicas estaban reunidas allí hasta que llegó una chica un poco mayor que todas nosotras.
Líder del club: Mucho gusto me llamó Misaki Haruka pueden llamarme Misa.
Nicole: Mucho gusto mi nombre es Nicole Borja.
YOU ARE READING
Un Romance En Él Instituto
Storie d'amoreEs la historia de Nicole , Michael, Leo y otros personajes que son dos parejitas que tienes lazo del destino pero no se sabe ya que Nicole sufre de amnesia y los demás no saben solos dos chicos ya que ella está enamorada pero transcurra la historia...