Narra Nicole
Veo una niña llorando en un columpio, era la niña de la foto que me mostró leo, y se acerca ese niño y se sienta en el otro columpio y le comenzó a hablar la niña llorando pero no escuchaba de lo que decían, pero la niñita estaba vestida de negro y el niño también..... Nicole.¿por que yo estaré vestida de negro?. Me pregunte a mi misma cuando mi sueño se hacía borroso.
Cuando Leo me estaba gritando.....
Nicole. ¿que pasa?. Me toque la cara y estaba con agua eso creía
Leo. Cuando vengo para levantarte, te veo que estaba llorando, ¿que estaba soñando?.
Yo estaba confundida y me comenzó a doler la cabeza, Leo me abrazo y me dijo......
Leo. Todo termino, es pasado deja de pensar en eso
Cuando escuché lo que me dijo leo, me pareció escuchar eso en alguna parte.
Me levanté me fui a desayunar y después me fui a bañar a las 11am nos íbamos a la playa a nadar así que fui la única en bañarme me di cuenta de la hora y me fui a cambiar.
Pero quite el vestido cuando llegamos debajo del vestido llevaba mi traje de baño.
Todo los chicos me miraban como que nunca habían visto una chica con traje de baño.
"Esto es incómodo" pensé, pero Leo me dice..
Leo. Te queda bien. Me quedé sorprendida y me sentía como que me iba desmayar, pero tenía que responderle
Nicole. Gracias leo.
Lili y Michael se fueron al mar y Leo me jalaba para ir a nada pero al final gane yo no quería ir así que decidí quedarme Leo se quedó a mi lado cuando Michael y lili venían le digo a Leo que vallamos a nadar hay que cambiar turno.Nos quedamos hasta tarde, y para divertirnos encendimos juegos artificiales me gustaba jugar con eso cuando ya nos íbamos Michael se me acerco.
Michael. Quiero hablar contigo...
Nicole. De qué me quieres hablar?.Yo sorprendida Michael se sentó a lado mío y me decía...Michael. ¿estas enojada conmigo?. Le moví la cabeza de lado a lado.
Michael. Ok, quería decirte que.....
Nicole. ¿que cosa?.
Michael. !Me gustas! Nicole desde que te hicistes mi amiga me comenzaste a gustar. Me quedé sin palabras no sabía que decirle, pero que mal que no se si le cuento mis sentimientos.
Nicole. Michael a mi también me gustas,pero no estoy lista para una relación
Michael. Eso no importa, sólo quería que supieras esto que siento por ti, pero que me sorprende es que tú también sientes algo por mi.Lo quedé mirando cuando el me voltea a ver le di una dulce sonrisa, así que me pare me despedí con un beso en la mejilla me fui corriendo me sentía relajada, pero tenía otro peso el sueño. Están toda cansada tome una ducha y me fui acostar. Me tiró a la cama cuando se me cierran los ojos.
Cuando en un instante los habló mis ojos veo a la niña me la acerque no la podía tocar nada podía tocar como que fuera un fantasma, cuando veo que la niña estaba jugando viene un carro ella lo esquiva se tropieza y se caí en un rio. Yo asustada me levanto cuando veo la hora en mi celular eran las 9 de la mañana me pare y me fui bañarme este tercer día en la playa ya mañana nos regresamos a la ciudad.-Te cuidare. Se me vino esas palabras a mi cabeza.
Lili. Nicole ¿estás ahí? .
Nicole. Si. Le respondí
Lili. Ok, pero apúrate para irnos a mojar en el mar
Nicole. Ok, ya voy.Cuando bajo me sentía mareada, igualmente me fui a la playa nos metimos al mar y nos divertimos bastante llegamos a la casa como 7 de la noche todos mojados y nos fuimos a cambiar.
Me sentía prisionera de mis recuerdos.
Me lanzo a la cama y cogí el celular para ver qué interesante había youtube pero no encontré nada interesante. Cuando do escucho la puerta tocando.
Nicole. Pasé. Para mi sorpresa era Leo.
Nicole. Pasa algo?
Leo. Si, te veo muy preocupada lo he notado.
Nicole. Que? Yo preocupada claro que no. No se como lo noto
Leo. Que te pasa Nicole? Dime yo te ayudaré.
Nicole. No pasa nada, sólo que estoy que sueño sobre una niña que casi la atropellan y esas cosas.
Me comenzó ha salir las lágrimas y poco a poco comencé a romper en llanto. Leo me abrazo cuando lo mire el me miró a los ojos y Leo me mira pone su mano en la mejilla para secarme las lágrimas cuando derrepente me beso al fin que la puerta estaba cerrada me deje llevar como que mis recuerdos ya no me importaban solo que me importa en ese momento era leo, derrepente me dejó besar Michael nunca me ha besado pero Leo.... Me ha besado como dos veces.
Nicole. Otra vez..... Me besaste
Leo. Nico... Tu me gustas desde pequeño antes que prefieras la memoria y tú me contestaste tus sentimientos después de una semana perdiste tu memoria......
Nicole. Nosotros eramos novio?
Leo. Si, pregúntale a tu mamá entonces sería nuestro tercer beso.Me quedé sorprendida decidí de no contarle a Michael y nadie más le iba preguntar a mi mamá sobre esto pero la tendré que llamar mi madre estará todavia en España.
Lo mire a Leo y le dije que no le contara a nadie esto. Y me una seña de si. Me alegré cuando lleguemos a la ciudad. Pasó el día siguiente todos nos fuimos al carro el cuarto día estuvimos en la casa viendo tele o jugando pero nada divertido.Desde pues de como 6 horas casi llegamos Leo me fue a dejar a la casa cuando veo a mi mamá estaba en casa así que le iba preguntar sobre ello.
Me sorprende que esté en la casa, antes que fueran las vacaciones se fue a España para ver unas cosas.......
YOU ARE READING
Un Romance En Él Instituto
RomantizmEs la historia de Nicole , Michael, Leo y otros personajes que son dos parejitas que tienes lazo del destino pero no se sabe ya que Nicole sufre de amnesia y los demás no saben solos dos chicos ya que ella está enamorada pero transcurra la historia...