Esta ves será un día que vamos a ver como vive Leo.
Narra Leo.
Bueno, hoy veo que Nicole está un poco distraída por el beso que le di en la noche anterior Ojalá que no esté enojada o mejor sería que este de timida.
Leo. Nicole estas enojada?
Nicole. Claro que no, porque lo estaría?
Leo. Veo que estas bien, creía que por el beso de la frente estaría enojada (susurro)tímida
Nicole. Bueno si me enoje, pero no para tanto.
Leo. Ok, quieres que te invite a salir uno de estos días?
Nicole. Esta bien.
Leo. Este sábado está bien?
Nicole. Sip, bueno me voy a dejar unas cosas al profesor
Leo. Ok. Se va Nicole quiero celebrar.Bueno el timbre sonó después de un rato estaba conversando con mis amigo Miguel y Charles que son muy unido a mi, pero siempre me apoyan en las buenas y en las malas cuando las necesitó.
Ya yo vivo sólo mis padres se fueron de viaje hace tiempo por lo que no se cocinar bien terminó comiendo en la calle, por eso me alegro cuando Nicole me invita a comer su comida, y a demás su comida es deliciosa.Leo. Oye Miguel creo que ya es hora que tengas novia
Charles. Si, oye después mueres sólo
Miguel. Lo sé, pero no me gusta alguien para conquistarla, como Leo.
Leo. No es mi culpa que se tan irresistible para la mujeres
Miguel. Pero Giselle es hermosa, pero sólo mira a Michael.
Charles. Bueno después de todo es su prometida
Miguel. Que suerte tiene Michael
Leo. Pero Michael le gusta la misma persona que a mí
Charles. Es verdad, bueno Nicole queda en el tercer lugar de las más bonitas del grado.
Miguel. Pero un día de esto tendré una novia, les apuesto 10 dólares
Charles y yo nos miramos, y aceptamos la apuesta.
Leo. Apuesta aceptada.
Charles. Yo también aceptó, pero una semana para tener novia sino la tienes que pagar 10 dólares a cada uno, ok.Me quería reír con mucha ganas, mirar la cara de Miguel, que estaba confundido el pobre y no sabía que decir....
Leo y Charles. Jajajajajaja
Miguel. De que se ríen
Charles. Que te la creiste
Leo. Era broma de la apuesta, sólo que da risa tu cara de preocupación.
Miguel. Esto no es gracioso, pufff jajajaLos tres nos reímos tan fuerte que todos nos miraban, pero como era consciente que no iban a mirar ya que no reíamos tan duro, cuando Nicole iba entrando y una niña de un grado superior le pregunta....
Chica superior. Esta Charles? Quiero hablar con él
Leo. Otra admiradora tuya.
Nicole. Claro, Charles te llaman!!
Charles. Ya voy-se levantaBueno no me sorprende que este siempre este coqueteando con todas las chicas hasta tiene un club de fans de él.
Miguel. Lo envidio, el tiene a la mitad de las chicas del Instituto conquistadas
Leo. Creo que hasta vicepresidenta del Consejo estudiantil está a sus pies, creo que vi entrando en club de fans de Charles.
Miguel. Enserio!!!
Leo. La presidenta del grado, no se sabe a quien le gusta en verdad pero si se sabe eso estará en el periódico.
Miguel. Es verdad, ya que ella es la más linda del Instituto, ya se por que no al conquistó
Leo. A quien? A la presidenta? Crees que es buena idea
Miguel. No es malo arriesgarse, o ya viene Charles.Mire a Charles que estaba con una carta que le habían entregado esa chica, estaba que la miraba de lado a lado
Miguel. Y que pasó?
Charles. Que quería verme después de las clases,creo que como siempre se me va declarar sus sentimiento.
Leo. Jajajaja... ya tu te las sabes
Miguel. Leo lo que conversamos es secreto. Me lo dijo cuando me levantaba para ir a mi asiento.
Leo. OkCuando veo a Michael conversando con Nicole, lo dejé, pero no me la puede robar así de fácil.
Nicole viene a mi puesto para hablar conmigo.
Nicole. Oye me olvidé preguntar ¿a que hora la cita?
Leo. 12:30pm donde la otra vez nos encontramos
Nicole. Ok, el sábadoBueno comenzó las clases como siempre aburridas, cuando pasaron todas las horas de clases estaba aburrido y me dirige a mi club, cuando iba de camino veo a Nicole estaba conversando con sus amigas.ya se iba a su casa.
No espero para que el sábado espero
Al día siguiente te viernes falto Nicole, me preocupe así cuando terminó las clases y ya era las clases de club me fui a la casa, me preocupe que cuando estaba en secundaria tuvo un problema con sus memoria ya que se puede olvidar de todo lo que a vivido, por eso ella me olvidó cuando éramos novio por eso de la memoria
Tengo miedo que me olvidé de nuevo, quiero llorar.Llegué a la casa, de Nicole estaba su hermano, el me abrió la puerta entre cuando Nicole estaba con el doctor le pregunté a su hermano
Leo. Que le pasó?
Mark. Lo mismo que pasó hace años
Me quedé sorprendido....
Doctor. Esta bien, no perdió ningún recuerdo
Mark. Que alivio, no le pasará de nuevo o si?
Doctor. Parece que puede recordar su pasado en un desmayo más, pero no cambiará como ahora puede que este confusa.
Leo. En conclusión estará bien, por el momento.
Doctor. Exacto, bueno me retiroNos despedimos del doctor los dos pero parece que va pasa lo que pasó hace 2 años lo mismo, pero esa vez si nos olvidó a los demás después del tiempo nos recordó a mi más demoró para recordarme tengo miedo que me olvidé de nuevo.
Nicole. Hermano!!!! Estas ahí!!??
Mark. Si!!
Leo. Nicole!! Estas bien!!
Nicole. Quien es usted?
Leo. Que!!??
Nicole. Es broma no te lo tomes enserio si me acuerdo, unas cosas no me acuerdo bien
Mark. No te esfuerces en recordar, te va doler la cabeza.
Nicole. Claro!!
Leo. Me preocupe por esto, pero no fue en vano todavía si me acuerdasNicole me sonrió me dio ganas de besarla, pero mejor no le digas un abrazo y ella me siguió todavía tengo miedo que me olvide.
Llegó el sábado me puse una camisa de cuadro un pantalón jeans unos zapatos deportivos todo cool estaba listo para la cita, pero cuando me iba recordé que cuando me iba se despedía mi mamá, pero esta en otro país así que me despido yo mismo hago que ellos están aqui, pero me siento un poco sólo a veces.Cuando iba saliendo llegó el cartero me entregó una carta..... que decía lo siguiente.
Hola hijo, ¿como te a ido? Ojalá bien, estas comiendo sano....
Bueno te escribo esta carta para que busque otro lugar ya que alquilamos la casa a unos estadounidense para que valla a vivir allá por lo iremos antes pero busca donde vivir en otra parte si vas a alquilar dinos, o mejor viajaremos a Francia para que vivas con nosotros, pero en uno de estos días vamos alla.
Te quiero hijo de tu madre y tu padreLeo. Así que van a venir.
Mejor me voy antes que se me haga tarde.... creo que Nicole estará esperando, vestida hermosa como siempre
Que felicidad.......
YOU ARE READING
Un Romance En Él Instituto
RomanceEs la historia de Nicole , Michael, Leo y otros personajes que son dos parejitas que tienes lazo del destino pero no se sabe ya que Nicole sufre de amnesia y los demás no saben solos dos chicos ya que ella está enamorada pero transcurra la historia...