Narra Nicole
Mi madre se fue en la mañana del miércoles, mi hermano llegaría en la tarde me fui al aeropuerto para despedirme de mi madre, tuve que faltar al colegio para venir, bueno ya mismo sale el avión
Madre. Bueno ya es hora de partir
Nicole. Chao mamá, te escribiré en facebook
Madre. Jejeje, ya, tu hermano estará llegando tendrás que recibirlo y tener una cena para él
Señora. Todos lo pasajeros de la aerolínea 56, vuelo a España ya va a partir
Nicole. Ya mamá, chao
Madre. Cuídate
Se fue mi mamá, me quede sola en la casa, enseguida me voy a casa a cocinar son las 3:30pm. A las 5 de la tarde llegaré al aeropuerto para ver a mi hermano a esta hora ya terminaron las clases será que es la hora de los club.
"Toc toc"
Nicole. Quien tocará la puerta?
Leo. Hola! Hay alguien ahí?
Nicole. Ya voy. Abrí la puerta, era Leo.
Leo. Demoras para abrir la puerta!!
Nicole. Jejeje..
Leo. Ya llegó tu hermano??
Nicole. No,todavía no a llegado, pero ¿que no fuisteis al club?
Leo. No, para venir a verte a ti
Nicole. Ya andate de mi casa. Casi me besa Leo, pero me le esquivó y lo botó de mi casa.Leo me acaricia la cabeza y se va, cerré la puerta suena mi celular, era una llamada de mi hermano.
Hermano. Hola? Nicole?
Nicole. Hola hermano!!! ¿como va tu viaje?
Hermano. Bien! Pronto llegó Ojalá ya sepas cocinar!!
Nicole. Claro que si!! Mejor que tú
Hermano. Ja!! Ya lo quiero ver!! Bueno me despido a las 5:00pm llegó al aeropuerto te veo allá.
Nicole. Bueno, Chao
Mi hermano llegará pronto, tengo que preparar una cena que lo sorprenda demasiado que lo dejaré boca abierta...Me puse a cocinar la cena antes de las 5pm tarde una hora para cocinar termine rápido, pero me quedaba poco tiempo Ojalá llegue a las 5pm, pero es muy tarde me voy rapido....
Llegué al aeropuerto a las 5:10pm me puse a buscar a mi hermano pero no lo encontraba, cuando alguien me saludó me dijo la vuelta rápido para ver quien era.
Hermano. Nicole!!!
Nicole. Hermano!!!. Me fui a abrazar a mi hermano fuertemente, el también me abrazó hace mucho tiempo que no lo veo.
Nicole. Tanto tiempo sin verte!!!. Me puse tan feliz mi hermano es mayor por tres años.Me fui a la casa con mi hermano se sentó en la mesa y le serví la comida, probó mi comida...
Hermano. Esta delicioso, pero no me superas
Nicole. Mentira!!!! Esta más deliciosos que tu comía superalo!!Se escuchó la puerta puede ser Leo...
Abrí la puerta, y como lo pensé era Leo
Leo. Puedo pasar?
Nicole. Claro! Por que no?
Hermano. Quien es ??
Leo. Mark!! Ya llegaste
Nicole. Leo quieres comer?
Leo. Claro!! Es tu comida hecha por ti misma es deliciosa
Hermano. A ti te gusta la comida de mi hermanita? Así que ella te gusta?
Leo. A mi me gusta!!! Ojalá que me casé con ella
Hermano. No te dejaré casarte con mi hermanita!!!
Leo. Sigue soñando
Nicole. Yo elegire con quien casarme en el futuroLos dos se quedaron callado pero cuando Leo comenzó hablar con mi hermano, mientras comia.
Hermano. Bueno es tarde ya me voy a dormir.
Leo. Bueno, yo ya me voy
Nicole. Bueno, te acompaño hasta afuera
Leo. Ok, vamos
Hermano. No te creas mucho por que te acompaña hasta afuera
Nicole. Hermano!!!
Leo. Todavía no me voy aprovechar, por el momento....jeje
Nicole. Pero que dices!!!!??
Hermano. No te lo permitiré!!!
Nicole. Callense los dosSalí con Leo hasta la calle ahí me despedí, pero cuando me despedí Leo se aprovechó pero no mucho sólo me beso en la frente, no le dije nada y se fue todavía no se que siento por Leo todavía pero no se si me enamorarme de él o Michael, pero siento algo por Leo y no se si siento algo por Michael o es una ilusión.
(Me gusta uno de los dos pero no se quién)
Siempre pensaré en alguien muy especial, me entre a la casa con la cara un poco roja y creo que estaba en otro mundo, pero entre al cuarto y me tiré a la cama y cogí un peluche y me tape la cara con el peluche y me quedé pensando hasta que me quede dormida.
Al día siguiente...Me levanté de la cama, estaba adormitada me fui a lavar la cara me fui a preparar las cosas para ir a clases y me fui a vestir en mi cuarto cuando mi hermano toca la puerta para que valla a desayunar...
Hermano. Ven a desayunar, que ya está la comida
Nicole. Ok!!
Cuando me mire la cara en el espejo me puse a pensar lo de anoche y me recordé el beso en la frente y mi cara enseguida se puso roja, y rápidamente me moje la cara, baje las escalera rápido para desayunar ya que se me va hacer tarde para ir al colegio.
Desayune rápido y salí de la casa no se con que cara voy a ver a Leo cada vez que pienso en los besos que me a dado, me sonrojo no se con que cara lo veré pero por primera vez que no me besa en la boca, sino en la frente es primera persona que me besa e. La frente y en la boca....
Nicole. (Susurro) te odio Leo....
Cada ve que pienso en él o se viene una imagen de el me sonrojo y Michael era lo mismo ya no se que siento por cada uno no lo sé...
Llegué al colegio y me salude con mis amigas, cuando al aula entra Leo me salude con el normal eso pienso ya que no me puedo ver a mi misma, que podría hacer para resolver esta situación .Con unas palabras se puede resolver, pero siempre hiriendo a alguien.... pero no quiero herir a nadie me va a dar pena lo que pase...
Tengo miedo con lo que decida, pero no siempre los principales se queda con el chico principal puede escoger a otro como se trate.
Leo. Nicole!!
Nicole. Que pasa?
Leo. Estas distraída, ya va a comenzar clases
Nicole. Enserio!!? Yo que me quedo en la Luna....jeje
Leo. Estas distraída por el beso en la frente que te dije anoche?verdad?
Nicole. Claro que no!!!
Leo. Jejeje.. TE QUIERO NICOLE...
Nicole. Leo.... (voz baja). Me quedé sorprendida por lo que dijo pero su acciones lo decían pero que lo diga directamente me sorprendí, pero cuando me dijo eso se levantó y se fue al asiento...Como lo pensaba no siempre la protagonista se enamorara del principal que se tiene que enamorar se puede enamorar de cualquier persona ¡es su decisión!
Puede que sienta amor por Leo!!!????(sonrojo)///
YOU ARE READING
Un Romance En Él Instituto
Storie d'amoreEs la historia de Nicole , Michael, Leo y otros personajes que son dos parejitas que tienes lazo del destino pero no se sabe ya que Nicole sufre de amnesia y los demás no saben solos dos chicos ya que ella está enamorada pero transcurra la historia...