Narra Michael.
Me invitaron a la playa pero se me acercan algunas chicas preguntarme algunas cosas.
Chica A. Michael ¿que vas hacer en las vacaciones?
Chica B. Si! a donde vas michael?
Michael. Nada, creo que me voy a la playa o a la piscina, no lo sé...
Chica C. No se vale, cuéntanos... -Dijo haciendo ojitos.
Me la acerco como que la voy a besar, y una cara de un chico lindo y le digo....
Michael. No crees que la curiosidad mató a la gatita? tú, mi querida gatita, no me gusta que me preguntes eso. -La chica se sonrojó.
Chica AB. Yo quiero que me digas gatita!
Las chicas se fueron dando saltos, suspiré.
Tengo que mantener en secreto que me voy a la playa, no quiero a ningun intruso mas de leo.
Bien, el día es muy bueno y el cielo está despejado, tuvimos una discusión con Leo, siempre peleamos por cosas sin sentido, siempre sucede lo mismo todos lo días en el club, luego fuimos elegidos para campeonato por ser los mejores jugadores, pero eso será después de las vacaciones.
Bueno, un poco de descanso no hará mal a pero lo mejor es ir con Nicole a la playa. Ya solo falta tres días para descansar.
Narra Nicole.
Bueno faltan tres días para las vacaciones estoy que planeo con mi amiga lili ir a la playa con Michael y Leo se que no se llevan bien, pero con este viaje serán buenos amigos.
Michael. Nicole!, ¿que haces?
Nicole. Planeo el viaje a la playa, estoy muy emocionada Michael. Claro que sí, este viaje será el mejor, aunque vaya "ése"
Nicole. Jejeje, yo espero que se lleven mejor, eso sería un milagro, ¿no? (Con una sonrisa amable).
Michael. Ojalás que pase eso, bueno chao tengo que hacer unas par de cosas en el club.
Nicole. Chao, después te llamo para decirte donde nos encontramos.
Michael. OkBueno estas vacaciones van hacer emocionante, espero que lo interesante pase.
Después de tres días.
El sábado llame a los dos a Leo y Michael, para decirles donde nos encontramos, pero como siempre llego temprano llegue una hora antes en la estación, cerca de la estación ví una tienda de ropa fui a ver sólo desde afuera.
Nicole. Llegarán a las 9, ¿no pasa nada si miro?
Entre un rato cuando me acordé que solo me ponía un chorcito y una blusa para ponerme como traje de baño, cuando veo un traje de baño que me llamó la atención, era de color naranja y blanco era muy lindo así que lo compre, era como un bikini, pero lleva como una mini faldita alrededor, era muy lindo y me quedaba perfecto.Salí de la tienda veo al frente de la estación a Leo, llegó muy temprano faltaba media hora así que guarde el traje y lo fui corriendo a saludar.
Nicole. Leo, aquí estoy!!!. Me le acerque y lo saludé con un beso en la mejilla, cuando le veo la cara estaba ruborizado y le pregunté........
Nicole. ¿que te pasa, esta un poco rojo?
Leo. Ah! No pasa nada
Nicole. ¿ok?, Este Leo que te parece si tomamos unos refrescos
Leo. Claro, yo lo voy a comprar, ya regreso
Nicole. Ok. Me quedé ahí parada viendo a Leo comprando los refrescos cuando un hombre viejo como de unos cuarenta se me acercó y me dice......
Hombre extraño. Que linda muchacha, ¿te gustaría venir conmigo?
Nicole. No señor. El hombre me cogió del brazo y me estaba jalando muy fuerte yo me quería soltar.
Nicole. Suéltame!!!!!!. Cuando veo a Leo y lo golpeó en la cara, entonces vio al chico y cuando le iba a golpear como que recordó algo, yo estaba asustada.
Leo. ¿estas bien? Nicole!
Nicole. Si, estoy bien, un poco asustada pero no pasa nada.
Leo. Es mi culpa por dejarte sola, lo sientoLeo me abrazo con mucha fuerza cuando nos dimos cuenta que estábamos muy cerca y nos soltamos rápidamente pasaron 10 minutos, después llegaron Michael y lili, pero venía una carro para viajes entonces Lili dice.....
Lili. Ponga su equipaje en el maletero!
Todos aceptamos, guardamos la maleta cuando veo alguien a lo lejos gritando "Michael, espérame" cuando veo mejor noto que era Gisselle, cuando se lanza para abrazar Michael, quería matarla cuando con una mirada le dije todo Michael. Sin darme cuenta estaba realmente enojada y celosa.Gisselle. Ya nos vamos?
Lili. Si, déjeme decirle que el viaje durará aproximadamente 6 horas así que no se aburran, en el viaje.
Decidí hablar con Michael para preguntarle porque Gisselle sabía que nos íbamos a la playa.Nicole. Michael, quiero preguntarte algo.
Michael. Si?. Le señalé que en privado y nos alejamos del carro cuando le digo retando.....Nicole. ¿porque ella sabía que nos íbamos a la playa?!!!!
Michael. Bueno pasaron muchas cosas.
Nicole. ¿cosas? ¿como que?!!
Michael. Me escucho, cuando le pedía permiso a mi tía y ella quería venir, salí más temprano para que no viniera conmigo y no tengo ni idea como sabía en donde nos encontraríamos.
Nicole. Michael, ¿sabes? Tu descanso no existe con ella.Fui honesta cuando Lili nos indico que subamos al bus, yo me en el lado de la ventana en el último asientos junto a Leo y Michael al frente de nosotros con Gisselle y lili a lado del chófer indicándole el lugar y cuando lo veo era muy joven pero parecía uno de 17 años, eje de mirar al que conducía y mejor mire la ventana.
Leo estaba escuchando música, y estaba tan aburrida cuando Leo me dió un audífono para escuchar música, cuando me comenzó a doler la cabeza y recordé algo de cuando era pequeña y estaba con un niño en un carro, pero no reconocía al niño, ese chiquillo sale en una foto creo que la tengo en el bolso.
Decidí no buscarlo en ese momento cuando me comienza coger sueño y me quedé dormida. Cuando me levanté ya habíamos llegado cuando noto que Leo me estaba cargando.Me siento como una princesa con un príncipe como en un cuento de hadas, cuando veo una casa muy elegante íbamos directo hacia casa le digo a Leo que me baje, y Leo me miró y se negó así que mejor me hice la dormida nadie sabía que ya estaba despierta solo Leo sabía nadie más cuando llegamos a la casa cuando me dice me valla levantando y me bajo.
Entramos a esa casa y vino una sirvienta a Lili "señorita"
Que Lili es millonaria y yo ni por enterada si es una de mi mejores amigas y así que seguimos los asigno a cada uno una habitación, cuando veo mi cuarto era una hermosura, entonces cuando veo la hora era las 5 de la tarde cuando la sirvienta tocó la puerta y me dice....Sirvienta. A las 7pm será la hora de comer así que dice la"señorita" que arregle sus cosas.
Nicole. Gracias, por decírmelo.Esta casa es muy grande creo así que arreglaré mis cosas cuando llega Lili con papelito con la contraseña del WiFi.
Cuando seguía guardo las cosas para instalarme en la casa, cuando de mi bolso cae una foto, era la misma que sale ese niño y esa niña tiene que ser yo, pero la guarde de nuevo y me acosté en la cama esperaba la hora de comer cuando Leo me manda un mensaje diciéndome que valla a su cuarto.Cuando llegue le me dijo que me sentara y me enseñó una foto de una niña pequeña era bonita era la misma niña de mi foto, cuando Leo me dice.....
Leo. Esa niña eres tú, cuando éramos pequeños.
Nicole. Enserio, soy yo.
Leo. Sí. Cuando me dijo eso me quería decir más cuando llegó la hora de comer, los sentamos en una mesa grande cuando terminamos rápido vimos unas películas y nos fuimos a dormir. Entre a mi cuarto cuando me acosté pensando de lo que me dijo Leo y me quedé dormida.
YOU ARE READING
Un Romance En Él Instituto
RomanceEs la historia de Nicole , Michael, Leo y otros personajes que son dos parejitas que tienes lazo del destino pero no se sabe ya que Nicole sufre de amnesia y los demás no saben solos dos chicos ya que ella está enamorada pero transcurra la historia...