16/12/16
A Tony no le gustaba salir a los descansos, él prefería quedarse en la biblioteca a leer un buen libro. Pero por algún motivo ese día no habían abierto la biblioteca lo cual lo desconcertó ya que esta siempre estaba disponible, así que no tuvo de otra más que salir al patio y sentarse en una banca a leer un libro que por suerte tenia en su mochila.
Pasaron unos minutos en los que se encontraba concentrado en su lectura pero algo hizo que de repente subiera la mirada, y entonces lo vio.
*Tony*
Habías visto alguna vez a una persona así, que pareciera que su rostro fue esculpido por los mismos ángeles y que con tan solo verlo sintieras que cometes el peor de los pecados.
Tony creyó que ese chico era una ilusión y su mente le jugaba una broma, como alguien que representaba la perfección en todo la extensión de la palabra podía ser real.
No sabia si era suerte o una clase de broma, pero el chico al que creía podría ser un dios del olimpo se había acercado hacia él y le tendió un papel para después irse y desaparecer entre la gente.
Todavía seguía shokeado por lo que acababa de ocurrir que le tomo varios minutos el asimilarlo.
Entonces recordó el papel y lo desdoblo, al parecer era una carta dirigida para él, entonces comenzó a leerla.
ESTÁS LEYENDO
|| Desde lejos || Stony AU ||
Short Story.... Solo con mirarte desde lejos mi corazón se aceleraba. Atte. S.R