|| ¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán! Feliz Cumpleaños ||

439 37 8
                                    

A una semana de que iniciara Julio y con las vacaciones de verano ya iniciadas, faltaban 11 días para el cumpleaños de Steve, y Tony estaba hecho un manojo de nervios por no saber que regalarle, el dinero le sobraba, pero sabia que nada de lo que le comprara a Steve podría ser mejor que algo que el le hiciera como lo hizo el rubio en San Valentin. Le había regalado un jodido cuadro de su estatura donde plasmaba los momentos mas importantes desde que se conocieron, como la primera vez que Steve lo vio, el día que le dio la carta, cuando se encontraron en el pasillo y luego en las canchas, su primer cita, la vez que conoció a la madre de este, y por último el mas bonito y grande de los dibujos, el día que Steve le pidió fuera su novio. Y Tony no lo quería admitir pero ese día había abrazado y llorado en el pecho del rubio por el regalo que le dio, sin palabras para agradecerle por tan lindo gesto.

Frustrado y con hambre salio de su casa para encontrarse con Pepper y Scott en el centro comercial. Sus amigos se ofrecieron a ayudarlo a buscar algo para Steve, y confiaba en ellos porque bueno, Pepper era una chica y sabia de estas cosas y Scott, bueno el venía también a comprar algo para su cuarto mes de novios con el mayor de los Maximoff, Tony aun estaba sorprendido por como supo de su relación, pero creo que los demás estaban igual de impactados que él ese día.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Después del partido para la final -donde Steve se le declaro a Tony- la cual seria dentro de un mes aproximadamente, Scott y Pietro decidieron salir al día siguiente a pasar en rato, fueron a caminar a un parque cerca de la casa del pelirojo, comieron helado y platicaron sobre sus vidas, así estuvieron hasta que la noche cayó y se tuvieron que despedir pero como buen caballero que era, el peliplateado acompaño a Scott hasta la puerta de su casa, en donde el mayor se despidió de él con un gesto de mano decepcionando un poco a Pietro que no conforme con eso tomo de la muñeca al otro dándole la media vuelta y rozando apenas sus labios.

-Lo siento yo... tenia muchas ganas de hacerlo -se excuso el menor

El otro tardo unos segundos en salir del trance, segundo que le parecieron una eternidad a Pietro, no sabia si Scott se había enojado.

-No, esta bien yo... esperaba que lo hicieras -las mejillas se le tiñeron de un ligero sonrojo- La verdad llevaba soñando mucho tiempo con esto -confeso el ojiazul con la mirada abajo-

-Bueno, si es así creo que debería ser mejor que eso -tomo de las mejillas al mas bajo y unió sus labios en un beso más profundo, lento, disfrutando del sabor de la boca ajena. Se separaron por falta de aire, uniendo sus frentes mientras recuperaban el aire.

-Creo que ahora si puedes irte -dijo Pietro regalandole un gran sonrisa, satisfecho por aquel beso.

-Adios Pietro, te veo el lunes -se despidió Scott, dándole un fugaz beso antes de entrar a su casa, dejando al peliplateado con una sonrisa pintada en su cara.

Scott tenía que ser su novio, si o si, llevaba mucho tiempo esperando poder hablarle y ahora que lo hacía, no desperdiciaría ninguna oportunidad con el pelirojo. Y un mes después, en la final del campeonato, justo cuando Pietro anotó el punto ganador, corrió a las gradas los mas rápido que pudo donde un emocionado Scott lo recibió con un abrazo y un beso que dejo plasmado a mas de uno.

-¿Que sucede aquí? -preguntó la menor de los Maximoff apuntando a los dos -¿Desde cuando están saliendo? ¿Por qué no sabía nada de esto Pietro? -miro a su hermano con el ceño fruncido-

-Por esto -dijo apuntándola de arriba abajo- no te lo dije, sabia que harías un escándalo y con Scott queríamos mantenerlo en privado un poco más, hace una semana apenas que comenzamos a salir oficialmente.

|| Desde lejos || Stony AU || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora