|| ¿Quieres ser mi novio? ||

599 44 35
                                    

Casi dos meses habían pasado desde que Steve y Tony tuvieron su primera cita y desde ahí todo cambio, no podían estar un sólo segundo separados, cuando tenían horas libres o era la hora del descanso, incluso se juntaban después de clases en la casa de alguno para estudiar, tal vez no compartían las mismas materias pero el tenerse el uno a lado del otro estudiando en silencio era todo lo que necesitaban porque sabían que el otro estaba ahí y sólo necesitaban levantar la mirada de los libros para confirmarlo.
Steve no se conformó con un sólo cuadro de Tony, el cual por cierto termino regalando al castaño, si no que cada vez que podía hacia miles de dibujos a la lápiz del otro cuando estaba distraído haciendo tarea o leyendo algún libro, para el rubio era simplemente hermoso y quería retratar esa belleza en la mayor medida posible aunque él pensaba que ni todos los dibujos le hacían justicia a la belleza del castaño.
Aunque, ya no quería seguir así solamente disfrutando de la belleza de Tony por medio de dibujos, él quería al real quería poder perderse horas y horas viendo al castaño sin que nada se lo impidiera, quería estar con él sin importar la hora y el lugar, sostener sus manos mientras se cuentan como les fue en en día, poder acariciar su cabello mientras están recostados en su cama, eso era lo que quería Steve, ser novio de Tony

- ¡Steve!, hey Steve, ¿estas escuchando lo que digo?

El rubio salio de sus pensamientos y enfoco la vista enfrente donde encontró al castaño demasiado cerca de su rostro, parpadeo un par de veces y carraspeo para poder hablar.

- Lo siento, ¿que decías?

-Decía que ya me tengo que ir, le prometí a  Bruce que lo ayudaría con unas cosas.

-Oh, claro, te acompaño a la puerta -Tony termino de guardar sus cosas en la mochila y ambos se pararon para ir a la puerta, el rubio le abrió para que pudiera salir y Tony volteo a verlo para poder despedirse pero se quedaron viendo el uno al otro por unos minutos que mas bien les parecieron horas. El silencio solo se rompió cuando el rubio habló.

-Tony, quería pedirte algo muy importante para mi.

-Claro, ¿que es Steve?

-El próximo viernes es el partido de semifinales y quería que fueras pero también quería quería que usarás mi Jersey.

Tony lo miro un poco confundido, no comprendía porque le estaba pidiendo eso, y cuando le iba a responder su celular sonó.

-Lo siento Steve pero tengo que irme, Bruce me espera, pero si, me encantaría ir a verte el viernes -el castaño se despidió rápido y en un momento de distracción por marcarle a su amigo le dio un beso en la mejilla al ojiazul, dejándolo ahí parado con las mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada porque además Tony le había dicho que iría a verlo y tenia que preparar la sorpresa que tenía guardada para el castaño.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente Steve y Tony fueron a la casa del rubio mas temprano de lo usual porque ninguno tuvo la última hora de clases, Tony iba en su auto detrás de Steve que conducía su Harley, cuando llegaron a la casa del rubio ambos estacionaron sus vehículos enfrente y cada uno bajo del suyo, el castaño llego primero a la puerta y espero a que el otro llegara para que abriera y así poder entrar. 

Como era la costumbre cuando iban a la casa del rubio los dos dejaban sus chaquetas y zapatos en la entrada para ir directo a la sala donde se sentaban a estudiar o a hacer tarea , peor esta vez un sonido en la cocina alerto a ambos por lo que con sumo cuidado se dirijieron por el largo pasillo hasta la puerta de dicha habitación -lo cual no lograron por que el castaño trastabillo con la alfombra y casi cae al suelo haciendo demasiado ruido mientras intentaba no caer de bruces- el rubio lo volteo a ver con el ceño fruncido para luego voltear la mirada de nuevo a la puerta donde se volvió a escuchar ruido dentro del cuarto alertándolo más.

|| Desde lejos || Stony AU || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora