13/11/16
A Steve le gustaba pasar sus descansos en las canchas de futbol americano, junto a todos sus amigos. bromeando y platicando de como iban sus clases.
Solo que ese día el maestro de literatura tuvo la excelente idea de poner un trabajo en el cual utilizaría libros de la biblioteca.
Cuando sonó la campana que indicaba el descanso todos en el salón salieron apurados pero cierto rubio tomo con pesadez su mochila y guardo sus materiales para después colgársela en el hombro
-Eh, Steve vienes a las canchas -pregunto su mejor amigo, Bucky, al que conocía desde el jardín de niños.
-Hoy no Buck, tengo que ir por unos libros a la biblioteca para hacer el trabajo.
-Esta bien hermano, nos vemos luego -el pelinegro se despidió y salió del salón.
Sin muchas ganas Steve camino por los pasillos del edifico preguntando a algunos alumnos donde se encontraba la biblioteca ya que en lo que llevaba estudiando ahí nunca había ido, después de varias indicaciones por fin logro llegar a una puertas de madera con un letrero enorme que tenia escrito la palabra "BIBLIOTECA".
Una vez que entro y quiso pedir indicaciones a la bibliotecaria esta simplemente le ordeno que guardara silencio por lo que no le quedo de otra más que buscar él solo los libros que necesitaba. Lo que fueron unos minutos a Steve le pareció que estuvo buscando esos libros por años y cuando por fin termino faltaban solo 5 minutos para entrar de nuevo a clases. Después de retirar los libros justamente sonó la campaña pero antes de irse Steve se topo con la cosa más maravillosa del universo, un verdadero ángel o eso era lo que asemejaba ese castaño que estaba sentado en una de las mesas de ahí, con unos hermosos ojos color chocolate, labios rosados y carnosos que complementaban ese perfecto rostro que se veía delicado pero a la vez tan varonil.
*Steve*
Cuando salí del trance en el cual me encontraba y quise ir con ese muchacho él ya se había ido dejándome con la incógnita de cual era su nombre por lo que en lo restante de las clases no podía dejar de pensar en cual seria tu nombre.
Y fue así que me propuse saber quien eras y llegar a conquistarte cueste lo que cueste incluso si tu no sabias quien era yo.
OK, ESTO ES MUY RARO ESTA HISTORIA COMENZO SIENDO UNA SOLA PARTE PERO COMO ME PIDIERON OTRAS NO PUDE IGNORARLAS Y HASTA YA TERMINE LA TERCERA, ES MUY LOCO. GRACIAS POR SU APOYO, DE VERDAD <3
ESTÁS LEYENDO
|| Desde lejos || Stony AU ||
Short Story.... Solo con mirarte desde lejos mi corazón se aceleraba. Atte. S.R