Las clases terminaron y Tony se sintió tan feliz de poder irse a su casa, salió del aula y junto con Pepper se dirigió a la salida, espero con ella unos minutos hasta que sus padres la recogieron, entonces regreso al estacionamiento por su coche, pero recordó que todavía no le marcaba al rubio.
//Tony// Hola Steve, soy Tony, decidí escribirte en vez de llamar para no interrumpir algo importante, así que aquí esta mi número :)
//Steve// Hola Tony, para nada me interrumpirías, es mas, como en una hora salgo de mi entrenamiento, ¿te gustaría salir?
//Tony// Hey Steve, me parece bien, voy saliendo a mi casa, ¿en donde quieres que nos veamos?
//Steve// Yo paso por ti, si no te importa.
//Tony// Esta bien, te mando mi dirección entonces.
//Steve// No hace falta Tony, yo se donde vives.
//Tony// Ok... eso me parecería aterrador, pero por el hecho de que estuviste acechándome un mes entero no me sorprende.
//Steve// Eso suena muy mal si lo dices de esa manera Tony, yo solo te seguí para saber donde vivías y mandarte esos regalos.
//Tony// Solo bromeo Steve, la verdad me pareció muy lindo que hicieras eso por mi :)
Al otro lado del teléfono un muy sonrojado Steve miraba con una sonrisa su celular mientras tecleaba una respuesta.
//Steve// Me voy Tony, el entrenador se dio cuanta que estoy con el teléfono, te aviso cuando llegue a tu casa.
Tony soltó una carcajada por el mensaje de Steve, lo habían atrapado por estar mensajeando con él. Se subió a su coche y condujo tranquilamente hasta su casa, cuando llego lo primero que hizo fue ducharse y cuando termino fue a su cuarto a buscar en su armario algo adecuado para su... ¿salida de amigos con Steve? no sabia a donde irían pero el siempre debía verse bien, era un Stark de todas formas.
En lo que Tony terminaba de vestirse su celular sonó avisando de un nuevo mensaje, se acercó y lo tomo para ver de quien era.
//Steve// Ya estoy de camino a ti casa :) llegó en 20 minutos.
Tony sonrió por el mensaje. No sabia porque se emocionaba tanto solo era una salida con un nuevo amigo. A quien quería engañar el rubio le gusto desde el primer momento en que lo vio y no dejo de pensar en él, y ahora que lo conocía no dejaría pasar la oportunidad de tener algo serio con él, nada de un simple acostón, Steve era especial.
Termino de arreglarse y justo a tiempo el timbre de su casa sonó, sonrió por la puntualidad del rubio, y tomando su cartera, llaves y lentes de sol, bajo a la puerta para encontrase a un muy atractivo Steve.
-Listo para nuestra cita, Stark -el rubio le dio una sonrisa que derretiría a cualquiera-
Tony se sonrojo porque Steve acababa de confirmar que saldrían en una cita pero se recompuso para contestarle y dedicarle una de sus mejores sonrisas.
-Por supuesto que si Rogers.
Actualización después de mil años :v ojala la disfruten :3
No olviden votar y comentar que les parece :)
ESTÁS LEYENDO
|| Desde lejos || Stony AU ||
Historia Corta.... Solo con mirarte desde lejos mi corazón se aceleraba. Atte. S.R