|| Lunes en la mañana ||

581 59 6
                                    

19/12/16

6:00 a.m.

Steve se levanto a primera hora el lunes, presentía que ese iba a ser un buen día y con una sonrisa en su rostro se metió a la ducha. Después de un rato salió con una toalla en la cintura y se dirigió a su closet para elegir su ropa y cambiarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9:05 a.m

Tony despertó por el tono de su celular, alguien lo estaba llamando y esperaba que esa persona tuviera una buena razón para hacerlo. No vio quien era por lo que contesto mientras se tallaba los ojos con la mano.

-¿Quien eres y porque me llamas tan temprano? -bostezo.

-Soy Pep, Tony, y como que temprano son las 9:05 de la mañana y aproveche que el maestro salió para llamarte y saber si te dignarías a llegar a clases

El castaño abrió exageradamente los ojos. - Nueve de la mañana dices, dios creí que apenas eran las seis, estaré ahí para la siguiente hora, adiós Pep.

Se levanto rápido y se fue a dar una ducha en tiempo record si quería llegar para la siguiente hora. Le quedaban 10 minutos y por suerte la universidad  estaba cerca y tenia coche  para llegar rápido.

Sonó el timbre y Tony corrió por los pasillos para llegar a su salón, pero de repente choco con alguien y cayo al suelo.

-Dios, amigo fíjate por donde vas parece que choque contra un muro de concreto -el castaño se levanto  y se sobo la espalda para después sacudirse el polvo.

-To..Tony

Todavía no había levantado la vista para ver a la persona con la que choco hasta que esta dijo su nombre.

-¿Tu,  que haces aquí ?

El otro no contesto nada y le extendió un papel que traía en la mano para después salir de ahí casi corriendo, Tony se quedo mirando la nota y cuando paso el profesor que le tocaba a esa hora salió corriendo detrás de él a su salón guardando la nota en el bolsillo de su pantalón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se había quedado congelado cuando vio que la persona con la que choco era Tony, lo único que pudo hacer fue darle la nota que le quería entregar y salir corriendo como un cobarde.

-Quede como un tonto en frente de él Bucky, y quien sabe si ira a donde dice la nota.

-Amigo relájate, todo saldrá bien, Tony ira,  yo se lo que te digo, ahora solo debes esperar una hora para el descanso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa hora a Tony le pareció eterna ya quería salir al descanso y comer algo pues con la prisa salió de su casa sin nada en el estomago, reviso si traía su billetera pero en lugar de eso encontró un papel en su bolsillo y recordó que se lo había dado el chico rubio que había visto el viernes pasado. Desdoblo el papel, era una nota que decía lo siguiente:

Tony:

Se que esto es muy repentino para ti, pero, tu me gustas desde hace un tiempo que te vi por primera vez exactamente hace 35 días y es por eso que quiero que hablemos y sepas quien soy, que me conozcas y así tal vez puedas considerar darme una oportunidad de poder ser algo más que amigos si aceptas estaré esperándote en la parte trasera de las bancas en la cancha de futbol.

|| Desde lejos || Stony AU || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora