Casi eran las 7 de la tarde, la hora que había indicado Craig, ambos chicos se encontraban...¿Nerviosos? ¿ansiosos? Son sentimientos encontrados.Tweek
Casi llegaba a la casa de Craig, me sentía nervioso, pues en tan solo pensar que estaría con el haciendo actuación me ponía los pelos de punta...¡¿y si me equivoco?! Calma Tweek... Cada vez que pienso en el tema de mis sentimientos me confundo aún más, no es amor, no señor, no soy marica.
Al menos no estaríamos a solas...estaría sus familiares, menos mal, eso me calmaba.
Ya estaba en la puerta de el hogar de mi amigo, forme mi mano en forme de puño y tarde un poco en tocar... Quería huir.No quedaba de otra, con suavidad golpe la puerta con mi mano, ahora solo quedaba esperar.
—vaya, 1 minuto tarde Tweek, muy mal.
Lo decía en un tono sarcástico, como si quisiera bromear conmigo, levanté una seja mientras que reía un poco.
—o-oh lo siento señor puntual~
— Craig Tucker para ti.
Ambos soltamos unas carcajadas, hace tiempo que no jugábamos así, extrañaba esto.
—Bueno pasa, mis padres no están... Llevaron a mi Hermana a quien sabe donde, ¿mejor no? Así nadie interrumpirá mientras ensayamos.
¡¿Que?! ¡¿Estaremos solos el y yo?! ¡Carajo! La suerte no está de mi lado.
Se hizo a un lado permitiéndome entrar a su hogar, yo trataba de estar lo más calmado posible, pero me era imposible.
—¡g-genial! ¡gha!
—¿Quieres café...?
—¡oh , s-si! !ngh! ¡e-espero que no sea molestia!
—tranquilo, se que con el café te calmas, la única manera de que puedas ensayar bien.—menciona con su típica expresión de "meh"—
—g-gracias Cr-
—solo espera arriba en mi habitación... Iré en seguida.
Obedecí a el pedido de el pelinegro, por lo que yo se Craig no hace esos..."favores" y nunca antes me había ofrecido café o mucho menos prepararlo el mismo.
No importa, quizá lo hace porque hace tiempo que no nos veíamos, nunca lo sabré.Entre a la puerta donde habían varias señales de "no jodan aqui" "fuck you" ".l." " era obvio que era la habitación de Craig...
Al entrar, su habitación estaba...ordenado, no había basura y su cama tendida, la última vez que lo visite era un desastre, a cambiado en ese aspecto.—v-vaya...¡oh Dios!
Mis ojos casi brillaban al ver la jaula de la mascota de mi amigo, me acerque y sin permiso del ya nombrado lo saque un momento de su jaula, era tan peludito, más gordito y más suave, como me gustaba cargar el cuyo de el pelinegro.
—Stripe estas más gordo...te vez más adorable que a -antes... Te e extrañado pequeño
—El también te extraño.
Me quede completamente quieto, su voz...estaba detrás de mi, me giré con lentitud y abrace un poco a Stripe, mientras que lo miraba con algo de miedo.
—¡Gha! !Oh Dios! ¡n-no me asustes así!
— lo siento, pero ¿Sabes? No es el único que te extraña.
Este mantenía esa seriedad...una seriedad que daba miedo pero con esas palabras te hacia que te confundieras.
Posteriormente deje al animal en su jaula y tome el café que me había hecho Craig, no estaba mal.
☕☕☕☕☕☕
Ya íbamos a comenzar a ensayar, Craig era un militar que se iria a la guerra y yo...era su esposa...¡oh Dios! No puedo creerme esto.—¿Estas listo?
—¡s-si!
—bien...—se aclaro un poco su voz, para después ponerse firme y mirarme a la cara— me necesitan.
—¡¿Como que te necesitan?! ¡No! ¡no dejaré que vayas!
—Cielo...
—¡Dije que no Mike!
— no me haga esto más difícil...—con suavidad, tomó de mis mejillas con sus dos manos, haciendo que lo mirara a los ojos fijamente— Regresaré
—¿y...que tal si no...?
— ... Te lo prometo
Ambos nos mirábamos fijamente a los ojos del uno al otro, parecía que estaríamos así por mucho tiempo... Mi corazón latia como loco, quería gritar, pero no podía salirme del papel, no en estos momentos.
— Por favor cumple tu promesa...no de que haría sin ti...Te amo.
Craig tardó en contestar, solo se quedó mirándome a los ojos, me sentía incómodo pero...a la vez me gustaba estar así, el se comenzó a cercar a mi rostro, yo por instinto hice lo mismo...
—tambien te amo...
Estábamos tan metidos en el papel... Estar así de cerca de el...
Mi corazón saldría en cualquier momento...Tan cerca de sus labios...
Creo que...
Estoy enamorado
de Craig Tucker.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito conmigo- Creek South Park.
Fanfictionno les a pasado que...¿ se sienten tan solos, sin ganas de nada y con ganas de morir? pues así se siente Craig; lo único que le ayuda a estar con vida es más que nada el rubio conocido como Tweek.