Craig.
Era una helada y aburrida mañana en South park, como siempre, nada diferente a mi rutina diaria.
Todo tan aburrido, tan cliché a lo que es mi vida.
Mi vida es aburrida, aveces quisiera irme lejos de aquí y vivir solo para al menos cambiar mi forma de vida, sería genial pero desgraciadamente algo imposible, por ahora.
Últimamente me e estado apegando más a Tweek, es... Divertido estar a su lado, el y sus ataques de nervios; a muchos les molestaría eso de el rubio, pero yo ya estoy acostumbrado a ello.
En estos momentos estoy en la preparatoria, últimamente se me hace pesado los estudios.Había quedado encontrarme con Clyde, Token y obviamente Tweek en la cafetería a comer juntos como ya es de costumbre, no fue mi idea, si no de Clyde.
Como supuse, los chicos ya estaban en una mesa sentados hablando y riendo, solte un pesado suspiro y solo me dirigí a ellos para tomar a siento en frente de el chico adicto al cafe.—¡Craig! Por fin llegas viejo, ya te habíamos dado por muerto —-menciono Clyde
— solo diré que no me sentía animado tener que venir a soportarte.
Dicho aquello enseñe mi típica seña.
Clyde solo soltó una carcajada, ya estaba acostumbrado a mi carácter y solo me dio un golpe en el brazo.—¿Y como sigues con los proyectos? —pregunto token—
No presté atención a mi amigo, pues comencé a mirar a Tweek que estaba frente de mi, se encontraba como siempre, su cabello alborotado, su camisa mal abrochada, su típico café en sus manos y su tick en su ojo.
—Hola Tweek —salude tratando de escucharme algo seco como siempre
—¡Gha! H-hola Craig... —quedo en silencio unos segundos...hasta que volvió a hablar—
¡ngh! D-debo de irme, los veo luegoEl de ojos verdes se veía algo nervioso y alborotado, tomó sus cosas torpemente y simplemente se fue...¿que le pasa?
Token solo se dedicó a mirar a Tweek confuso,y Clyde bueno...solo seguía comiendo de sus tacos sin no antes de decirle adiós a Tweek, no entendía porqué se había ido, yo rápidamente reaccione y trate de volver a la conversación.—¿Que me preguntaste?
—Nada, la verdadera pregunta es ¿que le pasa a Tweek?
—¿De que hablas? Lo veo igual —mentira—
— Si yo igual, ¿porque piensas eso Token?
—no lo sé, acababa de llegar y se fue, aparte no tomo demasiado de su café como siempre...no solo eso, ya está más alejado de nosotros ¿acaso no se habían dado cuenta?
Era verdad, sabía que algo le pasa a el chico, pero no me había fijado de que se alejaba un poco de nosotros, ahora que recuerdo, cada vez que lo saludaba se apartaba, trataba de hablarle y me ignoraba... ¿acaso hice algo para que no quisiera ser mi...amigo?
—pues me da igual...—mencione indiferente.
Vi como Token y Clyde se miraban entre sí, quizá me estoy pasando un poco...¿pero que querían que dijera? Así soy yo, y no cambiaré.
—como sea, dejemos este tema para luego —mencione fastidiado.
°°°°°°°
Después de aquella conversación en la cafetería, e estado perdido en mis pensamientos, ¿Que le pasará a Tweek? Aunque me frustraba y confundía más por el hecho de pensar en ello ¿Que más da? No es nada que me deba interesar...
Las clases eran largas y aburridas, aunque seguía con aquella duda, mi mirada estaba clavada al de cabello alborotado que estaba frente de mi, ¿que estará pensando...? Agh, ¿que carajo me pasa?.
No se cuanto tiempo paso, pero fueron muchas horas, el sonido de la campaña sonó indicando que fin de la clase, note como Tweek trataba de guardar sus cosas con rapidez y a la vez con torpeza...¿porque tenia tanta prisa?
—Hey Tweek
—¡Gha! ¡n-no puedo hablar!
Nisiquiera me dejó preguntar o tan siquiera mencionar algo, ya se estaba llendo del salón, me sentía extraño... Acaso ¿me dolía el hecho de que Tweek esta así conmigo? Por favor, Soy Craig Tucker, no debería de importarme...
Dejé escapar un suspiro mostrando mi frustración y después de ello salí del salón sin ninguna prisa.
.l. .l. .l. .l. .l. .l. .l. .l.
Después de mucho ya era la hora de la salida, para ser sinceros trate de seguir a el rubio para saber si haría algo muy importante, pero note que iba a la misma dirección de siempre... entonces si trata de evitarnos.
Genial, FANTÁSTICO, justo cuando comienzo a sentir que tenía a un buen amigo me da la espalda, con razón me repetía lo mismo "no Craig, no seas amable" agh, que estúpido.
Me sentía molesto, por alguna razón me encabronaba eso, pero no debería de importarme tanto...¿verdad?No se que me pasa, cada día me siento más extraño... Pero esta vez solo sentía enfado. No tenia ganas de nada, solo quería llegar a casa, ir a mi habitación y acostarme con mi hámster a lado, es todo.
Estúpido Tweek... ¿que tramas?
ESTÁS LEYENDO
Te necesito conmigo- Creek South Park.
Fanfictionno les a pasado que...¿ se sienten tan solos, sin ganas de nada y con ganas de morir? pues así se siente Craig; lo único que le ayuda a estar con vida es más que nada el rubio conocido como Tweek.