Craig.
Bien, ahora tenía cerca a Tweek, tenía que hablar con el pero sin parecer que me importa...¿Como carajo hago eso? Si estoy preocupado por el.
No debo de gastar esta oportunidad, debo de recuperar a mi amigo...amigo...
Ya estábamos en la cafetería, o había tantos alumnos debido a que llegamos temprano, Clyde estaba hablando con la cocinera mientras que nosotros tomábamos asiento en uno de los muchos asientos vacíos.
Tweek se veía nervioso, como es común en el...
-¿Tweek porque huyes de nosotros?
Pregunté en seco, Token me dio un golpe con el codo en el brazo, al parecer le molestó que fuera así de directo.
-¡Gha! ¡N-No Huyó de ustedes! Es sólo que... ¡ngh!
El rubio comenzó a jalar de su cabello a la par en la que sus tick lo atacaban, esta vez no tenía café para calmarse.
-Tweek, no hace falta que te presiones, sea lo que sea lo solucionaremos...somos tus amigos después de todo ¿No?
Token sonrió, el sabía cómo solucionar las cosas entre nosotros...siempre fue asi.
-G-Gracias Token ¡Ah!
No estaba satisfecho, quería respuestas, ahora.
Me daba curiosidad de saber lo que pasaba en esa cabezita, sin darme cuenta ya estaba mirando fijamente al rubio...el se dio cuenta.
Frunci el ceño y mire a otro lado tratando de verme indiferente.Clyde llegó con una bandeja de tacos y un café para el rubio...resultó que Clyde se comió los tacos solo, a mi no me importó sinceramente, menos a Tweek y pues Token...no le sorprendió.
Me la pasé mirando discretamente a el que estaba frente a mi, tomaba de su café con algo de desesperación, ¿Porque me preocupaba tanto por el?
.l. .l. .l. .l. .l. .l.
Tweek parecía que estaba como antes...hablaba con Token y Clyde pero conmigo no mucho, ¿le caia mal? ¿me odia? Muchas preguntas pasaron por mi mente.
Estaba en clase de drama con Tweek, si, Tweek esta en esta clase y es el mejor actuando en toda la clase, me sorprende bastante... Y yo pues no soy tan bueno en ello.
El maestro estaba formando equipos de dos, me tocó con Tweek.
Tenía la suerte a mi lado.—Asi que...somos equipo.
—¡gha! S-si...
Estaba ya a su lado, esperando a que entregaran los diálogos de los personajes...tardaron pero por fin tenía mi diálogo, haría a un soldado que se iría a la Guerra, Cool.
—¿Que te Toco Tweek?
—...
Heche un vistazo a su diálogo, haría a una chica...quería explotar de la risa pero no lo hice para no hacerlo sentir mal.
—Es un buen papel...
—¡n-nunca e hecho a una chica!
—lo harás bien, eres bueno en esto.
Nuestra conversación se detuvo pues el estúpido del maestro comenzó a hablar...
—¡Bien! Necesito que memoricen sus papeles y en la siguiente clase actuarán en frente de todos.
Normalmente el adicto al cafe estaría presionado, pero no fue asi, el ya se había acostumbrado a estas clases.
El timbre sono, hora de irse por fin.—En mi casa, 7Pm, te espero.
—¡ah! E-esta bien
Perfecto, con Tweek en mi casa podría solucionar todo...todo sería como antes, eso espero.
Tan solo quería a el rubio a mi lado...como en los viejos tiempos...aunque las pocas veces que e estado con el me e sentido...raro, Lo extraño demasiado, quizá sea por eso... Carajo estoy desesperado para volver a verlo.
Te extraño Tweek.
No se como, pero me estas haciendo sentir de forma rara.
Quizá...
...
ESTÁS LEYENDO
Te necesito conmigo- Creek South Park.
Fanfictionno les a pasado que...¿ se sienten tan solos, sin ganas de nada y con ganas de morir? pues así se siente Craig; lo único que le ayuda a estar con vida es más que nada el rubio conocido como Tweek.