Te necesito a ti.

9.4K 797 772
                                    

Tweek

Han pasado ya varios días, no e tenido la valentía de acercarme de nuevo a Craig, ¡no quiero volver estar cerca de el!

¿Que tal si se burla de mi por aquella vez? Ese beso no estaba en el guión, quizás...el iba a besar mi mejilla y yo me diriji a sus labios ¡oh Dios!

No me queda de otra, debo alejarme lo mas posible de el, decidido.

No quiero ser marica... Pero realmente siento cosas por el, no quiero sentir esto.

Me lastima el hecho de que el me rechace, es mejor evitar eso.

Hoy en el Instituto no desayune con los chicos, me integre con alguien más.

Con el "Team Stan", sus vidas son tan raras, pero se que a Craig no les agrada, por lo que estaré seguro con ellos.

-Kenny ¿como te a ido con tu pareja? -pregunto de la nada Kyle mientras que apoyaba sus brazos en la mesa-

-Me la cogí y terminé con ella.

-Ah.

¡¿Nadie se sorprende?! Lo dijo nada más así como si no fuera nada, aunque e escuchado que Kenny es así, debería acostumbrarme... En esos momentos solo tomaba café, sin parar, mirando fijamente a la mesa escuchando todo.

-¿Stan, tu ya te cogiste a Kyle?~ -pregunto en un tono de burla el chico llamado Eric Cartman-

Al escuchar aquello mi vista se elevó para ver a ambos chicos, los cuales tenían el ceño fruncido ¿en serio eran siempre así?

- Callate pendejo, ¿Tu ya te cogiste a tu hamburguesa?

No pude evitar reir un poco y aparentemente Kenny tampoco aguanto el no reír, quizás no sean tan malos...

-¡Cierra tu puta boca Stan!

-¡Callate culón! -defendio el pelirrojo-

Hacen mucha drama, yo solo permanecía en silencio con mis temblores y bebiendo de mi café, con mis amigos todo era mas tranquilo, pero con ellos... Siempre había ruido.

Por curiosidad, mira hacia donde siempre me sentaba, ahí estaban, hablando y Clyde con sus tacos, ((como siempre)) pero... Vi unos ojos azules observándome a lo lejos, esos ojos que te intimidan hasta en una larga distancia, mis mejillas comenzaron a arder y mi vista se desvió, Oh Dios, aún siento que me sigue mirando.

☕☕☕☕☕☕☕

Las clases eran largas y aburridas, pero trataba de prestar atención y no distraerme, necesitaba una buena calificación.

Mientras escribía mis manos temblaban, por lo que tuve varios errores al momento de escribir, es muy fastidioso el no poder escribir sin siquiera equivocarme.

Por error mi pluma cayó al suelo, trate de alcanzarla sigilosamente para que el maestro no me regañara pero no lo alcanzaba.

-ngh...

Una mano tomó mi pluma, mi vista se levantó para ver de quién se trataba, era Kenny.

Por un momento pensé que sería... No, no debo pensar en eso.

-¿Perdiste esto? -susurro con esa típica sonrisa pícara que siempre llevaba consigo -

-a-ah s-si, gracias -murmure tomando la pluma que me estaba devolviendo el del abrigo naranja -

Mis mejillas...se sentía calientes... Las toque con una de mis manos, creo que estoy ruborizado, ¿porque?
¡Agh! Estúpido Craig... ¿porque tuviste que ser tan lindo?

Sone Tan marica.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Por el momento sin ninguna señal de el, no se a acercado a mi...¿quizas me odia ahora? ¿Que tal si piensa ahora que soy raro? ¡oh Dios!
Mientras las lo pienso, más son mis deseos de tomar café.

Me quedé tanto tiempo pensando que no me di cuenta de que ya no había nadie en el salón, solo yo y una mosca.

¿tan rápido término la hora? Pero...si hace un momento se me hacía muy lento el tiempo. Me estoy volviendo loco.

Salí del aula, los pasillos ya estaban casi vacíos, algunos estaban en sus clases, algunos en la cafetería y algunos pocos revisando sus casilleros.

Un suspiro salió de mis labios

-necesito café...

Me dije para mi mismo ya estando apunto de dar pasos a mi casillero.

-¿Quieres que te compre uno?

Mire a mi derecha con suavidad algo asustado por escuchar aquella voz, mis labios comenzaron a temblar y ningún sonido salía de mi...

- Craig...

A quien engaño.

No, no necesito café.

Te necesito a ti.

Te necesito a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te necesito conmigo- Creek South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora