Craig Tucker🚬
Este no suele contar los días de su vida, pero, siente como si ya llevará una eternidad estando aún lado de Thomas.
Es un chico cool, pero, le está comenzando a aburrir el hecho de que diga todas esas palabrotas.
Si, fue divertido los primeros días, pero ya le está estresando.Ahora solo se siente vacío, era lo que él quería desde un principio; tener una vida aburrida.
Pero, ahora comienza a arrepentirse de ello.Recostado en su cama se encontraba posiciónado, mirando al techo como si se tratara del cielo oscuro iluminado de estrellas. Suspiro con pesadez. La habitación no tenía algún sonido, el silencio era lo único que le hacía compañía.
Qué triste es su vida.Su celular vibro, evidentemente era un mensaje de texto. Con poco interés y pesadez, reviso el dichoso mensaje.
Chasqueó la lengua al ver que se trataba de un mensaje de Clyde, no le responderá.
Visto.
No quiere hablar con nadie ¿No está claro acaso? Quiere estar solo, no necesita de nadie.
Ni de tweek, que se joda.Se levantó de la cama como si recién se levantará de un profundo sueño, sin las ganas de realmente estar de pie, pero, tiene que.
Se visto con la ropa de todos los días y ese característico gorro azul; listo para salir entre la nieve de afuera.
Salir afuera quizás sea lo que le haga olvidar todo, ah, y unos cigarros.♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Miraba al frente con la mirada en alta, con el ceño suavemente fruncido, ya ni siquiera siente el frío en su piel, es como si estuviera acostumbrado a la helada nieve.
Con sus pies pateaba la nieve que se atravesaba en su camino, está comenzando a tenerle odio a todo, hasta a el mismo.
Miro a un lado, vaya sorpresa . . . Estaba justo en frente de la cafetería de los Tweak. ¿Cómo llego ahí? Es como si sus pies lo hubieran guiado sin la intención de querer llegar a tal destino.
Quizás es la costumbre de siempre llegar a visitar al rubio; cosa que no hará.
Negó con la cabeza, y siguió su caminata. Siente algo en su pecho, ¿Dolor? ¿Nostalgia? ¿Cosquillas? Difícil de decir, y no le tomara importancia.Terminó estando estando en el parque de el pueblo, daría una pequeña vuelta ahí, quiere hacer que pase el tiempo de forma rápida, quiere que se acabe ya de una puta vez este maldito dia.
Suspiro , dejando ver algo de humo salir de sus resecos labios, miro al frente mostrando una vez más una posición de seguridad en sí mismo, pero, lo primero que vio fue a dos personas sentadas en una banca.
—¿. . .?— ladeo la cabeza forzando la mirada, poco después solo arqueo levemente las sejas y se acercó con sigilo.
Oh joder,no.
¿Qué hace tweek con ese tipo?
Mejor dicho ¿Porque justamente esta donde este también? Se supone que quiere olvidar sus problemas.
Carajo.A escondidas se quedo mirando a el chico que acompañaba al rubio, ¿primero Kenny y ahora con otro?
Dios, Tweek no es lo que él esperaba.
Frunció ahora más su ceño, sintiendo la rabia rodearlo en todo su cuerpo. Quiere ir a interferir, pero su cuerpo no le responde.. . .jura aver visto ese chico en algún lado.
¿. . .es el chico emo que está siempre atrás de el instituto?
. . .oh mierda, Tweek, el no es de tu tipo, no debería de estar con el.▶No te merece, no llores por el, hay personas que te quieren, no te conformes con una mierda de persona como el.
Fue lo que logré escuchar en la conversación desde mi escondite.
¿De que están hablando. . .?
Por Dios, Tweek, justo cuando te trataba de olvidar estás aquí.Haces que mi corazón lata como loco, pero tambien me lastimas, no quiero verte llorar, quiero hacer que estés bien y secar tus lágrimas, ámame a mi, no a Kenny o a alguien más.
No llores, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito conmigo- Creek South Park.
Fanfictionno les a pasado que...¿ se sienten tan solos, sin ganas de nada y con ganas de morir? pues así se siente Craig; lo único que le ayuda a estar con vida es más que nada el rubio conocido como Tweek.