Ayuda, por favor.

7.6K 620 433
                                    


Narrador.

El tiempo sigue andando, nada a cambiado, todo sigue roto.
El orgullo puede ser un arma mortal, ¿Verdad, Tucker?
Las cosas se solucionan hablando, no abandonando a las personas y tratar de olvidar.
Craig no lo entiende aún.
Quizás no lo haga.

El Rubio a estado cargando con tanta culpa en su espalda, es de cuerpo frágil, un alma sensible y de corazón de cristal. Está destruido, por dentro y fuera.
Esos días a estado en etapa de depresión, sus padres no notan si cambio de humor, en el instituto comenzaron a hacerle burlas por más rumores que han estado siguiendo.
¿La vida conspira contra el? ¿El gobierno quizás?

. . .
Está perdiendo la fe en todo, Kenny no a ayudado en nada; solo empeora las cosas.
Kenneth no piensa decir la verdad, esas semanas a actuado como un cretino y un mujeriego , aunque lo último a nadie le sorprende realmente.
¿Cómo es que las personas pueden cambiar? ¿Hay algo que les hace ser así?

Tweek Tweak.

No piensa hacerse la víctima, pero, está gritando por ayuda desde adentro. Necesita a alguien que le escuché. "¿Que hay de token?" A dejado de comunicarse con el.
"¿Clyde?" No a notado siquiera que se siente mal. Probablemente a creído en todos esos rumores de la gente.
"¿Tucker. . .?" El. . . Desapareció de su vida. No está.
Todo está gris, aún no sabe el como empezó todo y no sabe como finalizarlo.
El amor es una cagada.

Suele perderse de algunas clases por la falta de ánimo y desinterés, el café ya no le sirve, dejo de beberlo.
Su piel era pálida como la misma nieve que caía en el pueblo de south park, de bajo de sus ojos estaban unas ojeras moradas por la falta de descanso. Sus brazos. . . Estaban heridos.

Hey.— alguien le trato de llamar la atención al joven de ojos verdes.
Este levantó la mirada de forma rápida, volviendo al mundo una vez más.
Una vez más, paso lo mismo, se quedó atrapado en su mente.
—u-uh- — miro a su alrededor, estaba detrás del instituto sentado entre la nieve, ah, se siente tan débil.

Estas en mi sitio.— Hablo un joven de voz algo gruesa y rasposa.
—yo- lo lamento. — murmuró, forzando sus brazos para poder levantarse y estar de pie.
Fallo totalmente, había vuelto a caerse para estar de vuelta en la nieve.
Tsk, vamos, muévete jodido conformista, ¿O acaso quieres que te mueva pateando tu cul-? ¡¿Me estas oyendo?! ¡Hey!— No hubo respuesta.
Tweek no tenía energía en su cuerpo, ¿Como iba a poder mantenerse de pie un día más?


Su mirada estaba borrosa, no sabe en donde está . . .no importa realmente ¿No es así?
Hizo una mueca y miro a su alrededor, seguia en ese mismo sitio, detrás del instituto, pero la diferencia es que tenía una chaqueta de cuero encima y a su lado había un joven con ropa negra.
Dejo de apoyarse en el, y paso saliva con suavidad.
—¿Que. . .?— no pudo decir más, no le salen las palabras.
El contrario giro a verlo y al darse cuenta que despertó , le prestó toda su atención.
Joder, pensé que habías muerto. Sigh, como sea. Estabas totalmente helado ¿Cuando tiempo has estado ahí sentado?— Se notaba el enfado en su voz, y no lo culpa.
—N-Nada realmente. . . Solo quería pasar el tiempo. . .—
El de prenda negra solo frunció mas el ceño, ladeando la cabeza suavemente
Que buena forma de pasar el tiempo. . . casi matándote, ha. ¿Porque no acabaste muerto? Así el mundo tendría menos gente conform- — Dejo de hablar al escuchar unos suaves sollozos. Asomo un poco su cabeza para poder ver su rostro, logro ver esas lágrimas salir de sus ojos.
Abrió sus ojos con sorpresa y sintió algo en su pecho , ¿Culpa? Está seguro de que es eso.
Se encogió de hombros y con un brazo lo rodeo en un abrazo, apegándolo a él.—Lo siento, no quería que- ugh. . . Olvida lo que dije. . . Te ves hecho mierda, dime. ¿Te pasa algo?.—

"¿Te pasa algo?" Resonó en su cabeza.
Era lo que quería escuchar, que alguien preguntara eso, para poder quitarse ese peso encima.
Giro a verlo tratando de calmar su respiración y secando sus mejillas empapadas con sus manos, asintiendo con la cabeza.
—S-Si. . .—
Él ajeno solo hizo una mueca de mal gusto, y se puso de pie al pensar en que hacer al respecto.
Te llevaré a comer a algún sitio, estás jodidamente pálido y no siquiera puedes mantenerte de pie. Ah, me llamo pete.— se presentó el de cabello obscuro tomando de las manos al menor, para así hacer que se levantará.
Ahora solo lo mantenía abrazado , para poder hacer que se sostenga y no caiga al suelo como antes.

—T-Tweek. . .—  no se negó al agarre que le había hecho Pete, solo lo observaba como si fuera una clase de salvación para el. —Pete. . .gracias.—

—. . . No me iba a conformar con dejarte morir de esa forma.—

🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬

Narrador.

Si, son dos desconocidos , dos personas que no sabe nada del uno del otro, solo sus nombres, pero ellos solo se tienen a si mismos.
Semanas han pasado, Pete entiende la situación del rubio, eso hizo que su repulsión a la gente aumentará más.
Puto asco de sociedad en la que viven, pensó.
Tweek ya no está solo, por su suerte encontro a una buena persona para que lo apoyara en todo, un nuevo amigo.

—No te merece, no llores por el, hay personas que te quieren, no te conformes con una mierda de persona como el.— Hablo enojado, ni siquiera de puede diferenciar su tono normal y el de enfado.
—y-yo trato, ¡Realmente trato! ¡Agh!— estiro su camisa con desesperación, mientras que con la otra sostenía un termo con café. —P-pero ¡No puedo, no sale de mi cabeza!—

—Si-PUEDES. — le tomo del brazo con algo de brusquedad en ello, jaloneandolo hacia este. —yo confío en ti, podrás dejar ir en el pasado a esa mierda de persona. Estoy yo, aquí a tu lado, creme que yo jamás te abandonaría. . . Ni mucho menos ahora que descubrí que eres medio emo, ugh.— arremangó la manga verde de él Tweak, observando las heridas en proceso de cerrarse, si, había descubierto al rubio cortándose.

—Y-Ya no lo volveré hacer, lo prometo. . . Sigh. . .¡Ngh! Quizás. . . Tengas razón, debo de empezar todo de cero, hacer de nuevo mi vida y-y olvidarme de todo lo demás. . .—
Hablo mostrando una sonrisa, secando las lágrimas con su camisa.
—Eso quiere decir que. . .¿Te unirás a los góticos?— al ver como asentía a esa pregunta, una leve sonrisa de lado se escapó de su rostro. —me hace feliz saber eso. . . Yo te cuidare, solo no te alejes nunca de mi, ¿Si?—

—S-Si. . . A la mierda la gente c-conformista, ¡Haha! ¿A-asi se dice?—
Pete se sienta tan orgulloso , está aprendiendo a como dejar de ser un conformista. . .que hermoso.
—si, Así se dice. Ahora, vamos por hamburguesas para tu estómago.—

Ambos se levantaron, tweek mostrando una enorme sonrisa y ticks en los ojos, estaba siendo el mismo de antes, aún sigue ese hueco en su corazón, pero . . .es de conformistas, simplemente lo ignorara.

. . .
Tucker. . . Quedó en shock.
Tweek es una gran puta, pensó.
Se siente tan enfadado, shockeado más que nada. ¿Está saliendo con ese tipo? ¿Con quiénes otros estará saliendo? Pensó.
No entiende nada, no sabe que pensar , ni siquiera sabe si creer en su corazón.
¡¿qué carajos?!
¡Jodete, tweek! ¡Hace que descontrole sus emociones!

Lo odia tanto.
Pero no puede dejar de amarlo.

Te necesito conmigo- Creek South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora