"El amor y la inteligencia son como dos cajas indispensables donde se colocarán los sentimientos y el conocimiento de una persona, igual que un manual y sus piezas, si este le hace falta una de ellas no se puede completar lo que se quiere".
-Ronel Lasko-Todo comienza en una una casa cerca del bosque pero también cerca de los suburbios, había un contraste entre los dos. Era la hora del cuento de las buenas noches para Jessica y ella no podía aguantar la emoción de poder escuchar las historias maravillosas que su madre le contaba cada noche.
(Habitación de Jessica).
Madre de Jessica -bien quién estás lista para escuchar el cuento De hoy(expresando emoción).
-Jessica: -yo, esa soy yo(con entusiasmo y saltando en la cama)tus cuentos son los mejores mami, adoro cuando tú los cuentas, pero no puedo decir lo mismo con los de papá, es que no es tan bueno como tú.
-risa sonrojándose- jejeje Bueno el lo intenta aveces, sabes puede que no los cuente como yo pero si que sabe redactar y hablar hasta el más mínimo detalle de una historia.
-Si debo de darle mérito por eso.
-Bueno, esta vez te contaré un relato algo diferente, esta vez no será un historia sino que será una leyenda.
-¿Eso significa que puede que sea real?verdad.
-(soltando una pequeña risa) claro que si mi pequeña, bien aquí va ¿estás lista?
Jessica se acomoda en su cama y su madre le narra la historia.
-Claro que si mami.
-Bien la leyenda inicia así. Se cuenta que hubo una vez un reino muy hermoso y un castillo de una magnitudes colosales pero eso sí muy ordenado e imponente.....-inicia la historia-.
Este reino era tan Hermoso en muchos aspectos y progresivo con lo que se proponía, era todo un ejemplo a seguir para todos los demás,pero el tiempo no apremia a aquellos que solo buscan el mal y la venganza, esto solo sería el parte aguas de sucesos que acabarían con este lugar desde sus cimientos. Cuando la rivalidad se convierte en odio y el odio en venganza solo existe una línea delgada que separa los actos crueles de venganza y resentimiento de la justicia.Todo esto ardía dentro de una persona que se hacía llamar asi mismo Clay. Impulsado por el odio y venganza de resentimientos de heridas pasadas, no tenia más remedio que usar una máscara para encubrir su sentir y quién era en realidad, pero no puedes encubrir lo que realmente eres y sientes por dentro sin importar cuanto lo disimules, siempre seremos un espejo para aquellas personas que ven más allá de lo que muchos logran apreciar.
-Inicia la narración dentro de la misma leyenda-
El día en que nos atacaron no lo olvidare mientras esté vivo, francamente uno no se espera cuando puede perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Aveces me cuestiono a mi mismo si alguna vez pensaron en el daño que podrían causar no solo a mi, sino a los ciudadanos, su familia, el hogar de muchas personas y el trabajo que por muchos años se procuro permanecer, pero eso es algo que nunca lo sabré con exactitud.
Dentro del reino.En el centro del reino Daylight se encontraban en medio de una gran celebración que se hace cada año y esta vez prometía ser una de las mejores, así que las personas se estaban preparando para iniciar al atardecer.
ESTÁS LEYENDO
EL MISTERIO DEL CASTILLO DAYLIGHT
FantasyCuentan los relatos de antaño que en algún lugar del bosque existen las ruinas de un pueblo devastado por acontecimientos pasados dejados como remanente del tiempo. Se especula que pocos han encontrado la forma de llegar, pero ciertamente nadie lo a...