Todos sin excepción siempre tendemos a tener un lugar al cual lo llamamos un "refugio" "nuestro verdadero hogar"un lugar donde nos sentimos libres, un lugar donde todo es perfecto y maravilloso, donde nadie ni nada puede perturbar esa paz que a todos les falta por aventurarse a eso que le llaman realidad....... Yo le temo a la realidad al igual que todos. Si pudiésemos vivir en un mundo donde todo fuese a tu imagen y semejanza sería perfecto.......pero no es así, hay un mundo allá fuera esperando a que lo que hagas afecte tanto a otras personas como a ti mismo/misma, no podemos evadir los problemas y situaciones que nos ocurren, no solo podemos tratar de olvidar que estás no existen ya que la triste realidad es que siempre están allí, Y por eso decidí vivir de este modo, en mi propio mundo feliz sin interrupciones y pérdidas, sin dolor y sufrimiento, sin tiempo y reglas que impidan lo que yo pueda hacer..........pero después de todo esto aún puedo sentir que algo me falta..........vacía por dentro me siento y aún no se que podría faltarme si todo lo que quería está aquí, porque no me siento feliz? ¿Porque?........ .
En un rincón del Castillo una figura misteriosa se hacía manifiesto lentamente, pero no se podía saber su aspecto en su totalidad.
Persona extraña: días llenos de oscuridad, sueños rotos por culpa del pasado, un dolor que no puede ser sanado con solo tiempo, que interesante no es así? Como desde el sentimiento más simple puede llegar a trastornar a cualquiera,Regresamos con nuestros aventureros que se hacen paso desconcertadas atravez del Castillo, pero que más podrían encontrar ya en un lugar como este, no sería lo más raro lo que pasaron hace un rato? O quizás no.
-Jessica:(caminando): Bien ahora al menos estamos seguras que estamos dentro del Castillo no es así Spark?.
-Spark: Si, eso creo.....
-Oye ocurre algo? Te veo un poco diferente desde hace rato algo te pasa?.
-No no es nada, solo que bueno me e estado cuestionando a mi misma sobre algunos aspectos que tienen que ver conmigo, mi origen para ser exacta no sé cómo no había pensado en algo tan importante como saber quién soy o mi identidad antes, saber porque estoy aquí y con que propósito, si hubo una razón en concreto de estar en este lugar contigo ayudándote a cumplir tu misión o.......(un poco triste), alguna vez te as sentido así?.
-Bueno yo, sinceramente no actualmente, creo que yo si sé quién soy y tengo una identidad definida, se a donde voy y que hace*.
-(interrumpe)* Mientes.
-A que te refieres con eso.
-Es tan solo que siento que tomas todo muy a la ligera y siempre pensando que sabes exactamente qué hacer en cualquier situación pero eso no es cierto..........bueno eso yo.......... creo.
-............
-O lo siento no quise en ningún momento hablarte de esa manera, lamento haber sido así no tenía las intenciones de.
-Vaya, creo que nadie me había hablado tan directamente en mi vida.
-Porfavor perdóname no quería lastimarte yo solo.
-Espera espera no lo tomes a mal eso no me desagrada ni mucho menos de lastima sino al contrario, nadie me había dicho algo tal, y si tienes mucha razón con lo que dices Spark yo actúo como si todo lo tuebiese bajo mi control pero para serte sincera algunas de esas situaciones no sé que hacer, hay veces que ni siquiera queriendo puedo controlarlo pero sabes algunas cosas son así, simplemente no puedes resolver algo que no tiene solución aún así que le des muchas vueltas y vueltas.
-Pero eso no es verdad, todo tiene una solución si nosotros tratamos, aún el problema más imposible puede ser resuelto si tienes un poco de fe.
-Fe eh, bueno no soy una persona que tenga mucha fe pero podría tratar tener mucha más.
-Claro, te aseguro que es mejor tener fe que depender solo de tus propios atributos y después veras lo bien que vas las cosas.
-Gracias por el consejo Spark, si que eres una muy buena amiga.
-Gracias jess.
-Y volviendo a eso de tu donde provienes y quien eres, sé que lo encontrarás muy pronto te lo aseguro.
-Estás segura de eso? Crees que encuentre quién soy?.
-Claro te lo prometo yo haré todo lo posible por ayudarte en recordar quién eres y de dónde vienes.
-Gracias, me haces sentir que valgo algo aún así desconociendo quién soy.
-Naaa no hay de que.
Después de una larga caminata por lo que parecía un pasillo que no tenía fin nuestras aventureras llegaron a una sala enorme el cual al final del pasillo se encontraba una puerta que parecía cerrada de una forma muy extraña, pero al entrar Jessica y Spark notaron algunas cosas un tanto raras en esa sala algo que no era usual de ver.
Spark-Bien creo que llegamos a un lugar diferente y un tanto inusual.
Jessica-Bien que bueno que recorrimos todo ese pasillo ya *puff* me estaba cansando*puff* de caminar tanto.
-Yo no estoy cansada.
-Bueno tú no tienes pies.
-O es cierto, jijiji*(risa tierna)*
-Bien creo que estamos en un lugar muy amplio que al parecer parece como un tipo muy raro de habitación muy fina y limpia, pareciese que los años no hicieron efecto en esta habitación, está tan pulcra y reluciente que puedo verme en el piso y las paredes,muy extraño noes así Spark.
-Sii es algo extraño pero creo que no será un problema para nosotras verdad, creo que ya puedo avanzar tranquila en este lugar sin que nada nos moleste no es así jess.
-espero Spark solo no vayas a tocar nada, no es que vaya a ocurrir nada solo por las dudas.
-Claro.
-Bueno quiero preguntarte algo, como vas de energía estás bien o necesitas descansar un rato, ya sabes lo del collar que llevo puesto.
-A no, aún tengo energía para un largo rato no te preocupes por mí, si aguantare unas horas más.
-Vale solo pregunto porque no quiero que ocurra lo de la otra vez, eso sí que fue un poco aterrador hasta para mi gusto, tú conoces un poco más el castillo que yo.
-Claro si lo recuerdo al menos un poco.
-Bien avancemos tenemos que llegar al final de esta sala hay que encontrar una puerta para poder seguir avanzando.
-Como digas.
Jessica y Spark continuaron caminado y observando a su alrededor asombradas por la belleza de ese lugar, el amueblado, la decoración, la limpieza, todo está donde debía ir, ordenado hasta lo más mínimo y sin ninguna imperfección.
Jessica-Vaya si que este es un lugar para admirar por un buen rato, me pregunto qué o quién pudo lograr hacer esto jejeje, le pediría que limpiase mi cuarto de vez en cuando.
-Sii es algo extraño ver un lugar así, casi dan ganas de inspeccionar todo este lugar o tocarlo no es así Jess, jess? A donde te fuiste? Hola? Estás por aquí?.
-Hey Spark por aquí!
-Oye qué haces allí, creí que te habías perdido.
-Rápido ven quiero que veas esto.
Spark rápidamente floto hasta Jessica para ver que es lo que quería Jessica.
-Bien ya estoy aquí, que querías.
-Mira este cuadro, es de una dama y un caballero juntos, perecen felices, no se te hacen conocidos sus rostros?.
-Hm...... no lo creo, no me parece que los haya visto antes.
-Mira dice algo en la parte posterior derecha de el retrato dice: María Faust y Mark Rozeen. Esos deben de ser sus nombres, pero me pregunto quienes serán.
-Ni idea, talvez debieron de vivir aquí hace tiempo este debe de ser su habitación.
-Eso tiene un poco de sentido talvez aún siguen viviendo aquí y por eso es tan limpio y arreglado es más ahora creo que parece más una casa que una sola habitación muy bonita es mejor que nos apresuremos a salir de aquí antes de que alguien los vea no es así Spark?
-Claro si( tengo que revisar más afondo este lugar puede que halle algo interesante aquí quién sabe hasta un indicio de quién soy yo).
-Bien creo qué hay una puerta al fondo vamos sígueme.
-Bien yo te espero aquí, quiero segur revisando este lugar afondo, es que no vez un lugar así todos los días no es así.
-Hm...... vale pero recuérdalo no toques nada yo revisaré la puerta haber si no tiene seguro o algo que nos impida pasar.
-Claro no tocaré nada(eso espero).
Jessica se acerca a la gran puerta que se encontraba al final de esa habitación y empezó a inspeccionarla mientras Spark estaba explorando más de cerca el lugar por si encontrara algo que le interesara.
Spark-Bien esto no me interesa, esto tampoco, ni esto, Hmp..... no creo encontrar lo que yo creía bueno es hora de regre*
Entonces Spark encuentra una especie de estatua que se encontraba en una repisa y parecía de mármol el objeto pero relucía tanto que era difícil ignorarlo.
-Wow, como brilla si tan solo me acercó un poco más para tocarlo* un momento Jessica me dijo que no tocará nada y eso es lo que haré.
Entonces lo que parecía un cliché de decisiones típicas entre el bien y el mal aprecio un tipo de representación similar ante ella.
Black Spark- vamos tócalo no ocurrirá nada si lo haces total nadie se va a enterar de que lo hiciste.
Spark- Pero Jessica me dijo que no tocase nada porque puede ocurrir algo malo.
White Spark- si hazle caso a Jessica ella tiene razón no debes de tocar nada de aquí puede ser una trampa.
-Aaa pero si no, y si no ocurre nada y capas te ayuda a resolver algunas dudas que tienes respecto a ti misma solo piénsalo porque te atrajo tanto.
-Bueno es eso tienes razón.
-Vamos le vas a defraudar a Jessica? Ella confió en ti desde que te dijo eso.
-ammm m.......... déjenme pensar pon un rato si? Si no es mucha molestia.
Ambos: Claro solo somos un producto de tu imaginación, ( desaparecen).
-Bien creo que solo darle un mejor vistazo no hará daño no?.
Entonces Spark se acerca lo suficiente a ese objeto pero no consigue siquiera moverlo.
-!¡que pasó?, o olvide que soy una as de luz flotante verdad, ahora cómo podré hacerlo si ni siquiera puedo moverlo.
Entonces Spark se molesta un poco y empieza a tirar de concentrarse por un rato y empieza a brilla más de lo habitual, pareciese que estuviese ocurriendo algo en ella.
-No, yo debo de conseguirlo esto me puede ayudar, vamos un vez más.
Entonces en el lugar donde se encontraba Jessica ella empezó a notar que el collar que tenía colgado empezó a brillar con una intensidad considerable.
-¿? Pero que ocurre, esto..... esto debe ser algo nuevo no me había ocurrido antes.
Spark-Vamos se que puedo tomarlo..... solo un poco más de energía. Lo tengo, sii lo tengo.
-O no, ese resplandor solo significa que algo le debe de estar ocurriendo a... Spark!! Tranquila ya voy para allá.
Con mucha velocidad y agilidad Jessica corrió y esquivo cada uno de los obstáculos que la habitación le presentaba y vio un resplandor el cual reconoció muy fácilmente.
-Te tengo.
Hasta que llegó al centro de lo que irradiaba esa luz características de Spark.
-Spark! Que te dije de o tocar nada de aqu*(asombro).
Spark-? Jessica (con cara preocupada) no es lo que tú crees yo yo planeaba solo echarle un vistazo pero yo....... te falle no pude cumplir mi única misión aquí lo lo siento Jessica.
-........Spark......... tú
-Si te falle, no soy nada más que alguien que no merece estar contigo(triste).
-No yo no hablo de eso sino hablo de que bueno, ya no eres un as de luz como antes, es más mírate tienes una apariencia casi humana como yo, pero aún irradias un poco de luz al menos aún tú cabello.
-Enserio? De que estás hablando.
-Si solo mírate allí hay un espejo sígueme.
Jessica toma de la mano a Spark y la lleva al espejo más cercano.
-!¡.........(suelta el objeto que sostenía y este se hace trizas)es cierto soy como tú.
-Bueno, no diría tanto así pero si que tienes una apariencia humana, no es por nada pero aún irradias algo de luz azul como un aura alrededor de ti , al igual que tu cabello que es como un tono azul noche o algo así al igual que tu ropa, bueno si que tiene una combinación de blanco y azul celeste, y tú ojos son de un color azul cielo muy hermosos déjame decir.
-O Wow, entonces así me veo en realidad! Me veo hermosa, sinceramente es la primera vez que me veo en un espejo.
-Eso es cierto y ahora sí puedo ver tu cara muy bien no como allí afuera, y con certeza puedo decir que tienes entre 19 años y 20 aproximadamente.
-O...... entonces tengo esa edad, que feliz estoy ahora ya se más cosas de mi misma y eso me hace muy feliz que hasta podría saltar dela emoción( saltó).
Pero al saltar ella se dio cuenta que no bajó.
-am..... Spark creo que no podrás disfrutar ese salto.
-Porque?.
-porque me parece que tú puedes volar.
-Enserio! Eso es bueno?
-Claro que lo es jajaja( yo quisiera hacer lo mismo también) es un muy buen atributo casi como un súper poder.
-Vaya, bueno es mejor que baje.
-Vaya entonces está es tu forma verdadera, y lo más interesante es que aún concerbas algunos atributos de tu forma de luz y eso es genial, talvez en un futuro sepamos más de esta forma nueva que tienes sabes me encanta esta nueva tú.
-Sii a que es genial no? Yo ya sabía de esto antes como ya lo viste antes cuando te protegí esa vez, pero hay algunos atributos que aún desconozco.
-Si parece que dentro de el Castillo tus poderes y habilidades se ven drásticamente afectadas de una muy buena manera y no descartó que exista de una mala maneara, es como que si se amplificarán o redujesen depende de el lugar donde nos encontremos.
-Bueno es bueno saber eso ahora solo que te advierto que en esta forma mi durabilidad es considerablemente afectada y por eso es que no la uso a menudo, pero es bueno saber que aquí tenido nuevas habilidades y alfin puedo ver mi rostro.
-Bien eso lo tendré en cuenta pero te Aconsejo que mejor uses tu forma estándar ya que puede que tu energía se gaste muy rápido y no quiero que pase eso.
-Si tienes razón tengo que ahorrar mucha energía para poder usar mi verdadera forma cuando sea necesario y quién sabe talvez alguna vez pueda usarla continuamente sin que me afecte mi directamente a mi y la pueda conservar siempre, pero bien ahora a mi forma estándar.
Entonces Spark se concentró otra vez para transformarse en su estado base pero esta vez un rayo de luz salió dentro de ella y lentamente este la fue envolviendo hasta que se convertirse otra vez en una esfera de luz.
-(vaya que espectáculo). Bien está todo listo Spark?
-Creo que ya.
-Bien continuemos aún tenemos que saber cómo abrir esa puerta de allí al fondo, ven vamos a descifrar cómo abrirla.
-Con gusto lo haré jess.
Las dos se dirigieron a la puerta para averiguar cómo abrirla y continuar su camino alrededor del Castillo.
MIENTRAS TANTO EN UN LUGAR MÁS ALEJADO DEL CASTILLO.
Nos encontramos con Twice que se encontraba en el recorrido de lo que parecía una búsqueda de respuestas, pero parecía con cada paso parecía más confundido que como empezó.
Twice:E caminado durante horas y aún no encuentro ningún indicio de que es lo que está sucediendo, estoy en busca de respuestas pero en vez de eso hago más preguntas aún, espero no perderme y almenos quisiera saber dónde me dirijo pero eso es algo que no podré saber con certeza.
Entonces llega a lo que parece un espacio algo oscuro donde la única forma de llegar en subiendo unos escalones que se encontraban delante de el.
-Hm...... creo que este es un muy buen lugar para explorar, se ve que podría llevarme a un lugar muy interesante, pero primero tengo que encontrar algo que me ayude a dislumbrar que es lo qué hay detrás de estas escaleras, pero donde consigo una vela?.
Así Twice miro alrededor y noto que los candelabros que se encontraban arriba de el podría ayudarlo a deslumbrar su camino.
-Lo tengo, si solo pudiese alcanzarlos pero como?(pensando un rato) Claro mi resortera de la suerte eso me ayudará para poder tirar una de esas velas que cuelgan de allá arriba arriba, solo tengo que ser certero en mi tiro ya que solo tengo una sola roca ya que creí que no la fuese a utilizar hoy.
Entonces Twice decidido en su tiro se prepara a lanzar la roca.
-Vamos, solo dale(estirando la reportera con la roca).
Entonces le logra dar y una de ellas cae y con cautela lo logra agarrar en el aire.
-Si! Almenos tengo algo de luz para continuar mi camino, bien es hora de seguir, bien ahora o nunca.
Twice decidió sube por los escalones pero poco a poco este pareciese que no tuviese un final hasta que después de un rato logró llegar a una habitación algo pequeña que se encontraba adelante de el.
-Entonces llegue hasta este lugar para encontrarme que no hay lugar donde seguir? Vaya pérdida de tiempo creo que debo bus(choca con lo que parecía la salida pero sellada de alguna manera) Pero que, aquí se encontraban las escaleras hace un rato no pudo solamente desaparecido es algo imposible ahora yo que hago.
Después de tratar desesperadamente de buscar una salida solo se sentó en una esquina y pensó.
-Esto es algo raro, las escaleras se encontraban allí y lo que parecía el retorno ya no existe y ni siquiera hay un lugar para poder avanzar solo un cuarto pequeño y nada más será que algo hice mal? No lo creo pero si no hay salida que es lo que se supone que are ahora?.
Después de haber dicho esto la habitación empezó a estremecerse Fuertemente y una corriente de aire bruscamente sacudió a Twice.
-Que está pasando( la vela se apaga) nooo esa era mi única visibilidad ahora ya no puedo ver nada(se detiene el viento y el temblor) porfin se acabo pero siento algo diferente algo que no estaba antes.
Twice se levanta y empieza a caminar.
La habitación es más grande de lo que era se habrá agrandado? No puede ser eso posible es algo que no pasa o si?
Derrepente una luz ilumina toda la habitación dando a descubrir la enormidad de esta y su increíble cantidad de objetos y de más.
-Pero que es lo que están viendo mis ojos! Todo la havitacion tomo un tamaño gigantesco tan repentinamente y no solo eso sino que todo está lleno de objetos, montañas de cosas y objetos que no puedo reconocer o almenos averlos visto antes( camina mirando todo con mucho asombro) vaya aquí debe ser el lugar donde Mark deja toda la basura o los objetos que no sirven más pero creo que es mucho para ser solo la basura de solo dos personas, esto parece más un lugar donde las cosas perdidas vienen a parar o almenos lo que ya no tiene valor pero que hacen aquí?.
Twice se detuvo para admirar más el panorama pero ignoraba que alguien más lo está observando, pero no se podía distinguir aún quien lo observa.
...-(observando) Me pregunto quién es ese y que es lo que hace aquí, se supone que solo llega ese mayordomo pero me parece que no es el desde donde lo veo yo.
-Twice:Bueno creo que este es un buen lugar para buscar algunas pistar que me lleven a saber que es lo que le preocupaba Mark después de todo aquí se encuentra todo lo que alguna vez el hubo en este Castillo o almenos algunas cosas que se perdieron y nunca se encontraron, talvez me sea de utilidad buscar.
Twice empieza a buscar de entre todas las cosas qué hay y entonces alguien le llama desde lejos.
...Hey! Tú si el que está revisando todo Quine eres y porque estás aquí.
-??? (Hay alguien más aquí aparte de mi y Mark? Eso no puede ser)..... am (vamos solo dile quién eres, pero eso creo podría afectarme a mi si alguien sabe quién soy, tengo que decir que soy otra persona, vamos piensa....lo tengo)
-Hey te estoy hablando tú el de cabello azul que no escuchas?
-Yo....yo..... yo soy solo el amigo de Mark alguien que le ayuda a.......( que es lo que se supone que hace aquí Mark no tengo idea) bueno yo( por fin mira das de cerca y observa que es solo una esfera de vidrio que hablaba) oye tú no eres una persona solo eres bueno que eres ni siquiera eres un ser vivo.
-Mi nombre es Orb y me encargo de cuidar estos lugares de ladrones y entrometidos aunque también ayudó a organizar lo que sirve de lo que no y lo que le interesa a el amo Mark de lo que no, pero el amo nunca me dijo que tenía un amigo y menos que vivía alguien más que el y yo en este lugar.
Vaya creo que también cayó en la misma mentira que yo) Bueno me atrapaste no soy ningún amigo de el.
-Entonces quién eres en realidad.
-Bueno eso no te lo puedo decir, es algo complicado.
-Entonces si no eres amigo de el eres un enemigo por lo cual tengo que eliminarte.
-O seguro, creo que me estás subestimando pequeñín, es mejor que te hagas a un lado si no quieres salir lastimado.
Entonces orb empezó a hacer un tipo de ruido extraño y mencionaba algunos códigos.
-Bip, activando programación número 52/e-b34.
-Que es lo que pretendes, no creo que tú puedas hacer algo más que.......(lo observa y ve que partes de chatarra y basura lo rodean inmediatamente) pero que.
La basura alrededor forma un campo el cual gira más y más rápidamente hasta que se detiene y se puede observar cómo ahora habían 10 como el flotando.
-Enserio eso es lo que puedes hacer? Multiplicarte y ya parece una pérdida de....!.....( esquiva un rayo láser) pero que.
-Yo hablaba enserio en eliminarte extraño, y no voy a aceptar que alguien ande por qué paseándose con tranquilidad así que prepárate para ser incinerado.
-A si, bien es hora de que use está espada en vez de solo usarla de lastre, bien vengan hacia mi.
En eso momento Twice desenfunda su espada y se prepara para pelear, los orbes lo siguen alrededor de las montañas de basura y le tratan de disparar pero la habilidad de twice era mayor así que los esquivaba fácilmente.
-Bien eso es lo que pueden hacer? No me sorprenden.
-O eso es solo el principio de lo que somos capaces.
En ese momento los orbes cambiaron de color rojo a azul y se volvieron más veloces que antes.
-!! Vaya si que son más rápidos ahora( esquivando los láseres y escondiéndose en las montañas de basura)
-Prepárate para el nivel dos( los orbes ahora lanzan misiles de rastreo)
-Bien es hora de actuar antes de que estos me hagan cenizas, o no ahora que!( un misil aproximándose a el) ya hora que hace esto? Bien no estoy interesado en saber( salta y se cubre antes de que imparte el misil).
La explosión fue considerable y Twice se preocupa sobre su supervivencia.
-!Pero que clase de arma es esa, explosiones en unos instantes es una locura!, tengo que acabar con todos ya antes que termine como la basura qué hay aquí,( corre lo más posible y se esconde en un lugar muy lejano). Debe de haber una forma para acabar con esas cosas, son muy rápidas para poder acercarme lo suficiente y muy peligrosas para hacer un enfrentamiento cara cara, así que tengo que ingeniármelas para poder vencerlos(piensa).
-Intruso, no tienes escapatoria, yo puedo ver todo el panorama del lugar no importa dónde te escondas yo te encontraré donde quiera que estés, solo es cuestión de tiempo.
-Me puede observar entonces ese es su punto débil, si bloqueo su vista puedo evadir sus armas y demás desactivando los ojos que tiene alrededor pero como lo puedo hacer....( observa su bolsillo de la camisa) eso es la resortera me servirá, bienes hora de terminar con esto de una vez por todas.
-Intuso sal ahora mismo o serás sufrirás las consecuencias de sus actos.
-hey estoy aquí( sale de su escondite) ve por mi.
Uno de los orbes sigue a Twice y este es impactado con un pedazo de metal que se encontraba en el piso.
-Vaya, aún tengo un tino impresionante, bien va el primero faltan 9, (observa el orbe que derribó) bien veamos que tenemos aquí.
Twice revisa el orbe y ve una de las armas que le disparo anteriormente y despide usarla para derrivar a los demás.
-Bien esto será suficiente para hacer el trabajo y si me veo apurado uso mi espada.
ESTÁS LEYENDO
EL MISTERIO DEL CASTILLO DAYLIGHT
FantasyCuentan los relatos de antaño que en algún lugar del bosque existen las ruinas de un pueblo devastado por acontecimientos pasados dejados como remanente del tiempo. Se especula que pocos han encontrado la forma de llegar, pero ciertamente nadie lo a...