Capitulo 3: Cumpliendo un sueño.

39 3 0
                                    

Los que saben contestarle al llamado del destino, esos podran ver con sus propios ojos la el cumplimiento de sus mas grandes sueños.

-Twice Shipper-

--------------------------------------------------

8:00 AM de un 22 de Junio del 2017.

-Semanas más tarde-

-Yawn......ñam....ñam- abriendo los ojos de manera delicada y muy sutíl se despierta Jessica y colocandose sus pantunflas de color Indigo afelpado se levanta para así iniciar su día

-Bien, al parecer hace un hermoso dia afuera(yaaaaawn) las aves cantan, las flores brotan, en dias como este y personas como yo, deberi (Grrrrruuurrrrrrg).La barriga de Jessica le da un pequeño recordatorio en ese instante que tiene que tomar el desayuno.

Jeje,ya te escuche estomago, ire a desayunar ahora mismo.

Aun en pijamas se levanta de su cama y saliendo de su habitacion se dirije al televisor el cual se encontraba en la primera planta muy cerca de los sillones .

-hm, parece que soy la primera en levantarme y eso es algo inusual de ver, digo suelo dormir más horas pero creo que esta vez mi mente estaba algo ocupada en la situación de hace unas semanas(3 para ser exacto), pero lo que es aun más raro es que no tenga nada de sueño. Que curioso.

Encendiendo el televisor Sintoniza el canal de Star Cup, como usualmente solia hacer todos los sabados en las mañanas.

-vaaaamos, espero no haber llegado tarde,hoy es el gran día, es el final defiitivo de "Cure the World".

Mirando el marcador que se encontraba en la parte inferior de la pantalla se pudo relajar un poco al saber que solo quedaban 5:00.

-(Fiu) justo a tiempo jeje, no se que hubiese echo si me lo perdia en vivo, pero ahora que se que falta poco es mejor que te vayas apresurando marcador, e estado esperando este momento durante mucho tiempo.

DATO:De lo que se trataba, era de una serie en la cual una joven de (22 años) llamada irónicamente Jessica era integrante de un cuerpo de fuerzas especiales que combatia enfermedades en un planeta donde las epidemias se volvieron macro monstruos . Con a yuda de sus compañeros Jessica tiene que erradicar cada uno de estas amenazas con la ayuda de armas avanzadas creadas por la corporación de defensa contra macro enfermedades llamada "Pharma Inc".

-Y ahora nos iremos a unos cortes comerciales, regresando tendremos el final de serie de "Cure the world" no se lo vayan a perder.

-Claro que no me lo voy a perder, por nada en el mundo lo voy a hacer.-Jessica ya algo más tanquila y comoda siente que algo le hace falta, algo "Dulce" y "Calido".

-Siento que me falta algo, pero que es lo que me podría estar faltando,(hmp). Oh, como podría haberlo olvidado, no puedo ver el final de la serie sin mi querido café.

Ahora que se percató de lo que le hacia falta, se dirije a la pequeña cafetera que se encontraba a unos pasos de ella, una la cual parecía ser moderna y de fácil preparado.

-Vamos a ver...... vainilla......vainilla....hm.....¡Bingo! te encotré.

Al parecer el cotenedor donde estaban los sabores variados parecía cada vez vacio, y después de rebuscar dentro del contenedor pudo encotrar la ultima pieza de sabor vainilla.

-hmp- parece que es el ultimo, tendre que comprar más de estos, no puedo iniciar la primera semana de vacaciones sin mi querido café sabor vainilla por la mañana. No es que no me agraden los demás sabores, pero me gusta tomar el de vainilla un sabado por la mañana, y los demás días puedo ser más flexible, como un lunes de chocolate amargo y otros sabores mas, pero bueno solo tomo de vez en cuando, solo cuando situaciones como estas lo ameritan.

EL MISTERIO DEL CASTILLO DAYLIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora