Juro seguir adelante tras el camino destruido por el pasado, juro proteger aquello que más amamos y aprender de los errores para evitar que la historia no se repita, juro que tú memoria avanzara mas allá de mi muerte, juro por mi vida que así lo haré.
Pero....... no me pidas que no llore por ti, no me pidas que no te extrañe cada vez que recuerde tu rostro una vez mas, que no pueda mantenerme firme e indiferente ante tu ausencia permanente. Aunque vivas en mi corazón y mis recuerdos aún me haces mucha falta.....Sofia.
Supongo que llego la hora de Ella sepa la verdad querida.
-------------------------------------------11 Años después.----------------------------------------------------
Jessica se encontraba en su recámara recostada en su cama y dándole vueltas y vueltas a una libreta suya en la que estaba segura de poder resolver un enigma de hace años.Jessica-Sosteniendo un lápiz con su boca- Debe de haber un tipo de solución, pero no la encuentro y lo peor es que seguramente está enfrente de mis ojos.
Jessica se levanta de su cama y deja la libreta y el lápiz en una especie de escritorio para luego sentarse en la silla que estaba cerca de este.
-Se sienta y empieza a hablar- Bien, tengo que hacer algo con esto, se que estoy muy cerca de descifrar todo, pero se hace falta algo, pero ese algo que es lo que podria ser.-Algo frustrada-.
Entonces toma un retrato de ella y su madre que estaba en la parte superior del escritorio, al parecer se denotaba algo antiguo, y solo lo contempla por un rato.
Mamá, se que tú sabías todo sobre ese lugar, sobre lo increíble y maravilloso que era ese bosque para ti-suspira- Muchas veces quisiera que estuvieses aquí conmigo otra vez, yo se que te hubiese gustado llevarme contigo a conocerlo, ahora parece estar perdido para mi, y nadie tiene idea de donde es o si realmente es real.Pero no te preocupes, Con este diario e recolectado mucha información y se que estoy a un paso de encontrar el lugar exacto donde es, tranquila no te voy a fallar.
En ese instante el padre de Jessica toca la puerta de su cuarto.
Ronel Lasko-Toc toc- Jessica, ¿estas alli?¿Puedo pasar?.
Claro entra-Con un gesto de manos algo desesperado ella trata de guardar la libreta debajo de una almohada y el retrato lo coloca en su lugar muy rapidamente-
-Abre la puerta- Jessica, quiero hablar contigo sobre algo.
-Si te refieres a mi práctica de tennis, si e estado entrenado lo suficiente,deberias ver como juego ahora y la practica del violin va de maravilla te lo puedo asegurar, quieres que te lo demuestre.
-Tal vez en otro momento, en realidad no venía a hablar sobre lo que me comentaste, venía a hablar sobre lo que estás haciendo.
¿A que te refieres con eso?, que podria estar haciendo.-Mostrando una cara algo sospechosa-
El padre de Jessica se acerca a la cama y levanta la almohada donde estaba su libreta.
-Hablo de esto Jessica.
-Tratando de mentir sobre eso- Yo nunca eh visto esa libreta, ni siquiera se que sea.
-Jessica, no me mientas, yo se que estás haciendo una investigacion para localizar aquel lugar donde tu madre solia ir cada cierto tiempo.
naaaaa.....eso es ridiculo.........no puede ser que......... pero como es que lo sabes.
-Siempre lo e sabido, se que en ese cuaderno escribes los posibles lugares donde puede estar, las rutas, esquemas detallados y todas esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
EL MISTERIO DEL CASTILLO DAYLIGHT
FantasyCuentan los relatos de antaño que en algún lugar del bosque existen las ruinas de un pueblo devastado por acontecimientos pasados dejados como remanente del tiempo. Se especula que pocos han encontrado la forma de llegar, pero ciertamente nadie lo a...