1 MEMORY SHARD (Pesdillas de guerra).

28 1 0
                                    

Cuál es el fin de una victoria y cuál es el fin de siempre tener la razón, si cada vez que ocurre esto, veo con tristeza el resultado del odio y la sed de supremacía ante todo. Anhelo el día en que pueda descansar en paz sabiendo que todo habrá terminado como debe ser y de la mejor manera posible y no acabar como temo que ocurra algún día, porque de una u otra manera la muerte solo trae mas muerte.
Autor: Desconocido.

En algún lugar recóndito.

-Alguien, ¡ayuda! por favor,!necesito ayuda¡-gritando con desesperación-.

En el entorno gris y devastado en el que se encontraba aquel hombre se empezó a dislumbrar un haz de luz se hacia presente al fondo del lugar.

-¡Auxilio!-Gritaba el hombre mientras le haz de luz se acercaba lentamente hacia el-.

El haz de luz empezó a tomar una forma más humana mientras más se acercaba hacia aquel hombre herido por una lanza yacía en el suelo.

-Acaso eres un ¿ángel?-Con mucho asombro y consuelo exclamo aquel hombre-.

-Si eso es lo que piensas de mi, claro lo soy realmente-Extendiendo sus alas y deslumbrando el espacio donde se encontraba aquel hombre-.

-Si eres un ángel, entonces vienes a ayudarme a salir de esta situación ¿no es así?-Exclamando con algo de alivio-.

Con una sonrisa y paz el ángel le habla al hombre en un tono suave.

-Yo......realmente quisiera eso, pero no puedo hacer nada para salvarte- Exclamando con tristeza en su hablar-.

-¿No puedes ayudarme?,¿ no puedes hacer nada para evitar mi destino?-Con una voz algo cortada y baja-.

-Lo lamento tanto, me duele ver a personas en situaciones como esta y estar tan impotente en no hacer nada al respecto, perdóneme por ser tan inservible para usted y no poder ayudarle.

-No importa, realmente no importa mucho ya, este fue mi destino y lo tengo que aceptar al final, solo que no puedo dejar de pensar en mi familia y todo lo que ocurriría en mi ausencia. Me ¿podrías hacer un favor?.

-Y Cual es ese favor del que me hablas.

-Si encuentras a mi familia, diles que los amo mucho y que aunque no este con ellos a partir de ahora, sean fuertes y sigan adelante, y si preguntan de que morí, diles que morí protegiendo aquello que jure en salvaguardar a toda costa. Puedes ¿hacer eso?.

-Si, eso puedo hacer señor-quebrantando su paz y tranquilidad poco a poco-.

-Bien, porque es tiempo de dejar este mundo si sabes a lo que me refiero-deslumbrando una sonrisa.-

-El curso natural de todos es crucial en la vida sabe, y aceptar nuestro destino inminente de la mejor manera me llena de felicidad-Tratando de mantenerse firme ante la muerte de aquel hombre.

- Sabes, siempre imagine morir de una manera alegre y con una sonrisa en el rostro cuando ese día llegase y bueno es lo que are justo ahora, y por cierto gracias por compartir estos últimos minutos a mi lado ángel mio.

En ese instante aquel ángel le da un calido abrazo.

-Espero que haya tenido una excelente vida.-Con voz quebrantada-.

-Claro que la tuve, y gracias por la compañía que me diste, ahora si puedo morir en paz........gracias.....gracias........-Dando su ultimo aliento.

-Adiós...........-Con una sonrisa y con lagrimas en los ojos.

Con ese ultimo adiós el ángel rompe en llanto y se lamenta mucho por lo ocurrido.

-¡Porque!........porque.........esto no hubiese pasado si hubiese llegado a tiempo, ni tu ni nadie hubiese sufrido todo esto-Con mucha tristeza y llanto tratando de calmar el dolor que tenia dentro.-Pero no estuve allí para nadie, no lo estuve, ahora observo sin remedio el paisaje oscuro y desolador, las muertes y los llantos de personas que no tenían la culpa de este sucedido.

Cuando termino de lamentarse se levanto del suelo y observó el panorama a su alrededor y se sentó en un pedazo de escombro situado a unos metros de donde estaba aquel hombre.

Mientras se lamentaba una voz cerca de ella se escucha a lo lejos.

-¿Mami eres tú?-

En ese momento voltea a ver a lo que parecía una niña.

-¿............?-Con algo de lagrimas pero tratando de dar una sonrisa-.

-¿Porque llora?

...............................................................................................................................................................

MEMORY SHARD OVER.

EL MISTERIO DEL CASTILLO DAYLIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora