Capitulo 3

6.2K 229 0
                                    


Mierda susurro en voz baja cuando escucho mi nombre salir de sus labios, porque me tiene que pasar esto a mi, ¿Por qué precisamente ella? –Hago una mueca con desganas y me levanto recogiendo todos mis libros para irme de una vez por todas, ella me toma del brazo con fuerza empujándome hasta chocar su cuerpo contra el mío nos miramos directamente a los ojos y puedo sentir su penetrante mirada sobre mi, rápidamente me deshago de su agarre porque si alguien nos llega a ver puedo jurar que las cosas no se pondrían nada buenas.

-Suéltame ahora mismo Lauren, alguien puede vernos. –susurro empezando a molestarme, en estos momentos me estoy empezando sentir incomoda.

Ella sonríe maliciosamente y se acerca a mi quedando a pocos centímetros de mis labios, giro mi cara al instante dejando expuesto mi cuello a su disposición en el cual ella acerca sus labios a el dejando un suave beso en el ¡Pero como se atreve! Yo no puedo hacer nada para evitar que se detenga por alguna extraña razón me gusta lo que acaba de hacer, es peligroso lo que hizo, pero qué más da.

-No vuelvas hacer eso! –le digo de una manera seria al separarme.

-¿Por qué? Te ha gustado, lo puedo notar, además todos están en clase nadie nos ve.

-No seas tonta Lauren, la próxima vez que lo vuelvas hacer tendrás serios problemas.

-¿Ah si? ¿le dirás al idiota de tu novio?

-Quizás, oh no, pero por favor cielo lo no hagas aquí.

Sonríe cínicamente e intenta acercarse nuevamente a mi pero yo me alejo, no quiero tenerla cerca.

-¡Basta Lauren! –Digo ahora completamente molesta con ella y salgo del pasillo echando humo ante lo que ha sucedido,es que no ha entendido que no podemos aquí, ¿cómo he sido tan idiota de dejar a Lauren hacer con mi cuerpo lo que quiera? Esto no puede volver a pasar. No en un lugar así.

Entro al salón de clases algo exaltada ya la clase ha empezado y llegue tarde una vez mas, el profesor Miller me mira y niega con la cabeza.

-¿De nuevo tarde señorita Cabello? ¿Sabe qué? Puede pasar... -dice el profesor resignado ante mis constantes llegadas tarde

Yo solo asiento y me dirijo hasta mi lugar donde están las chicas esperándome y por dios esta keana no sé cómo mirarla a los ojos después de todo esto.

-Mila, ¿sucedió algo? ¿Por qué llegaste tarde?

-Eh, pues, -estoy nerviosa y ellas lo notan porque fijan su mirada en mí. –mi auto se averió y por eso llegue tarde.

-Estas mintiendo Camila, te conozco, di la verdad. –dice dinah

-Sí, di que pasaste la noche haciendo cosas malas con Austin y por eso llegaste tarde. –interviene keana con una sonrisa picara

-Esta bien! Era eso, dios ustedes se ponen tan intensas

Todas ríen al escuchar lo que les digo y niegan.

-Anoche Salí con Lauren, fue genial –comenta keana con una sonrisa, y no puedo evitar voltear a mirarla

-¿En serio?

-Sí, la amo chicas ella es la mejor

Tengo muchos sentimientos encontrados justo ahora, en primer lugar, me siento como una perra por estar saliendo a escondidas con la novia de mi mejor amiga, en segundo lugar, me siento triste porque salieron y quien sabe que cosas hicieron, Lauren no me conto nada y por ultimo también estamos engañando a Austin con todo esto. Hasta que punto vamos a llegar.

Lauren Pov

Parte del día fue normal para todos en el instituto, entre clase y clase apenas teníamos tiempo para charlar un poco o comer, esto definitivamente es lo que yo llamo explotación estudiantil. ¿Cómo pueden tenernos así? Por suerte este es mi último año en esta cárcel así que no hay mucho de que preocuparse.

Por otra parte sigo recordando el pequeño encuentro en el pasillo entre Camila y yo, y su cara cuando bese su cuello sin duda alguna lo disfruto tanto como yo. Pero sé que se enojó, no le gusta para nada que nos expongamos tanto porque alguien nos podría descubrir y la entiendo, pero a veces es difícil evitar estar cerca de ella. Ella lucia realmente bien hoy, de hecho, cada día es mas hermosa.

-Entonces ¿me piensas contar porque tienes esa cara, hoy has estado n poco extraña–Dice Maní sacándome de mis pensamientos

-No es nada maní, solo me acabo de acordar de algo

-Yah, estás pensando Camila ¿cierto?

-Quizás –me encojo de hombros

-Vamos Lauren no me puedes engañar se que es así

-Okey okey Normani, si estoy pensando en ella en estos momentos es que se me hace imposible no pensarla

-Lauren, esta consiente de que está mal ¿cierto? Eres la novia de su mejor amiga y ella tiene novio, sabes que nunca podría pasar nada entre tú y ella, debes tener cuidado, tu puedes salir lastimada con toda esta situación y la verdad es que yo no te quiero ver sufrir por su culpa. –La oigo decir completamente seria.

-Pero Maní

-Maní nada lolo, estas con Keana, se buena novia con ella, no le hagas daño.

Normani tiene razón, por más que quiera no puede pasar nada más entre Camila y yo, y es frustrante porque la quiero, pero no podemos estar juntas.

Estaba en el aparcamiento con Keaton esperando a que Normani saliera de su practica con las porristas para poder irnos junto con los demás chicos cuando a lo lejos logramos ver una escena de lo mas fuera de lugar, Camila y su novio Austin estaban besándose en medio del estacionamiento sin importarles que todos los miraran ¡pero que idiotas! Murmuro para mi misma apretando la mandíbula con algo de rabia ¿es que no tienen vergüenza? ¡claro que no! Y odio verla así, Una escena poco agradable para mi gusto así que sin más volteo a mirar a Keaton que está hablando sobre algo y yo ni puta idea de lo que me esta diciendo solo puedo pensar en lo que acabo de ver, nada bueno a decir verdad, por suerte Normani llega a nosotros para poder irnos de una vez por todas pero no viene sola -¿esa esKeana? Me dice Keaton Me quedo mirando fijamente a la castaña que viene al lado de la morena ¡Si lo es! Oh dios esto era lo único que me faltaba resoplo frustrada.

-¡Chicos!. -Oigo a Normani cuando llega hasta nosotros

-Por fin Maní ya nos estábamos cansando de esperarte.

-Se que me extrañaste Lauren pero ya estoy aquí. Me regala una sonrisa de lo más hermosa –miren a quien traje conmigo para que nos acompañe señala a la castaña que está a su lado sonriendo

-Hola amor.–Saluda la chica con un movimiento de mano, ella se acerca a mí y me planta un beso en los labios.

Todos nos ven con una sonrisa en los labios, eso sí que no se lo esperaban, pero es obvio que les gusta la escena de ver a las típicas parejas besándose.

-Nos vamos ya? –digo al separarme

Todos asienten y nos disponemos a ir hasta nuestro destino a pasarla bien o por lo menos a tratar. 

PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora