Capitulo 17

3.4K 121 0
                                    


Austin Pov:

Esa Camilita era una perra, como se atreve a hablarme así No se lo puedo permitir, creo que viene siendo hora de que vaya aprendiendo quien es el que manda en esta relación. Ella va a tener que aprender que las cosas se hacen como yo diga. Y no como ella quiere, Voy caminando a pasos rápidos hasta llegar a la cancha de futbol donde se encuentra el equipo entrenando y no lo pienso dos veces para unirme al calentamiento con ellos necesito distraer mi mente de lo que acaba de pasar con Camila.

-HeyBro' ¿Dónde andabas? Llevamos mucho tiempo buscándote. –me dice Josh acercándose hasta donde estoy y saludándome con un toque de manos

-Hey –hago un movimiento de cabeza. Estaba resolviendo un pequeño problema

-Pero por la cara que traes no resolviste nada ¿cierto?

Asiento levemente con la cabeza dándole la razón al chico. –realmente no, problemas con mi novia

-Pues en lo que necesites puedes contar conmigo amigo

-Bien, lo voy a tener en cuenta, aunque pensándolo bien si necesito de tu ayuda para darle su merecido a cierta perra que ya agoto mi paciencia

La sonrisa de Josh se agranda de una forma maliciosa cosa que me da a entender que puedo contar con su ayuda.

-¿Así? ¿De quien se trata?

-Ven conmigo, te voy contando en el camino.

-Pero ¿Y la practica que?

-Nada. ¡Nunca estuvimos aquí, vámonos!

El lo hace y me sigue hasta las afueras de la cancha para platicar, esta será una plática muy interesante.

Lauren Pov

Llegue a casa luego de una larga y agotadora jornada de clases, ya no podía mas sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento y todo indicaba que esta noche soñaría con formulas y cálculos matemáticos ¡que horror! Me incline hacia delante quitando mis converse y dejándolas a un lado del sofá en donde estaba sentada en estos momentos y extendí mis piernas hasta la pequeña mesa de vidrio que estaba justo en frente del sofá pegando mi cuerpo al espaldar de este sintiéndome completamente relajada, un exquisito olor a comida invadió mis fosas nasales y di un suspiro profundo, porque que bueno era llegar a casa y que ya la comida estuviera lista. –Lauren ¿Cuántas veces te he dicho que no subas los pies a la mesa?

Di un resoplo lleno de frustración bajando las piernas a los segundos. –Mama por favor estoy cansada, es solo un momento.

-No! Sabes que no puedes tener las piernas ahí, un día de estos todo lo que esta en esa mesa se va a venir abajo y será tu culpa.

Tenía razón, tenia que dejar de estar haciendo estas cosas. –esta bien, lo siento

Me levante del sofá yéndome a mi habitación, tome mi teléfono celular enviándole un mensaje a Camila, era extraño no teníamos ni 5horas de aquel encuentro y ya la extrañaba como una condenada, ¿me tenia loca? ¡Por supuesto! No se en que momento llegue a quererla tanto.

-Camz, nos podemos ver esta noche a las 8? Tengo algo planeado especialmente para ti ;) LJ

Su respuesta fue de inmediata.

- ¿Una sorpresa?

-Si, entonces ¿si o no?

-Claro cielo, te espero

-Camz! Ponte linda para mí

-Lo hare lolo

Y luego de esa respuesta, supe que esta seria una de las mejores noches de mi vida, le demostraría a Camila cuanto quería estar con ella, y cuanto la quería, me sentía como una chica cuando le dan su primer beso, era realmente perfecto lo que estábamos viviendo juntas, no de la manera en que lo queríamos, pero si de una forma única. Era nuestro pequeño secreto prohibido.

Eran las 7:45pm en exactamente 15 minutos me encontraría con Camila y estaba completamente nerviosa, tome las llaves de mi auto y me dispuse a recogerla. Pare a unos cuantos metros de su casa, enviándole un rápido mensaje para que supiera que la estaba esperando "estoy aquí, date prisa camz" guarde el dispositivo en mi bolsillo, acerque mi dedo al reproductor de música, la música de "TheWekend" invadió al instante el auto me sentí relajada. En cuanto sentí los primeros acordes de la canción sonar, era relajante, levanté la mirada y vi como Camila se acercaba al auto a toda prisa para no ser vista por nadie entrando en él, ella lucia realmente perfecta con esa falda que le llegaba un poco por debajo de los muslos y una bonita blusa blanca que le quedaba ceñida al cuerpo, y yo ahí con unos simples pantalones ajustados una camisa un poco holgada, pero me hacia sentir cómoda. Camila me había dejado sin habla, estaba perfecta.

-Hola cielo, -se acerco a mi dejando un corto beso en los labios que me dejo atontada

-Camz. Dije en un suspiro. –me moría de ganas por verte

-Y yo a ti lolo, estas hermosa, le dije a mi madre que pasaría la noche en casa de Dinah

Sonreí por el simple hecho de que era muy adorable y atrevida a la vez –tu también estas hermosa camz. Alargue mi mano llevándola a su muslo y arrancando el auto conduciendo hasta nuestro lugar

Lo que no sabían era que a pocos metros se encontraba un carro con vidrios oscuros que las estaba mirando detenidamente, sin ser visto.

-¡Así que estas dos están teniendo una relación a escondidas, vaya vaya! -Dijo la misteriosa persona antes de arrancar el auto nuevamente, y perderse bajo la oscuridad de la noche.

-¿Dónde vamos lolo?

-Es una sorpresa

Conduje por varios minutos mas probablemente una media hora hasta llegar a una cabaña a las afueras de Miami, el lugar no era tan grande pero si bastante acogedora para pasar un buen rato o quizás vivir. Era realmente hermosa y estaba en una buena zona, aparque el carro justo en frente de la casa y bajamos de el, Camila me miraba sorprendida, claramente no se esperaba a que la trajera a este lugar. Me acerque a ella tomando su mano y llevándola al interior del hogar.

-Dios lolo esto es perfecto, me gusta este lugar

-¿De verdad?

-Claro, mira este lugar se siente una paz increíble y es bastante acogedor.

-Realmente lo es, -me acerque dándole un beso suave en los labios. Y rodeando su cintura con mis brazos, era feliz con solo abrazarla.

-¿Cenamos? –pregunte en un susurro y ella levanto su mirada viéndome con esos ojos cafés que me volvían loca

-Seguro mi amor.


PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora