1.

14.6K 589 1.2K
                                    

NARRA GENO

Me estaba quedando casi sin aire... casi no me podía mover, lo único que veía, era a la muerte ante mis ojos....

Reaper: *se separa de Geno*

Geno: *shancla salvaje :v* ¡¿COMO SE TE OCURRE BESARME?! 

Reaper: *sobando su 'mejilla'* ouch... si somos esqueletos... no tenemos labios heh...

Geno: b-bueno... ¡C-CHOCAR DIENTES ENTONCES! 

Reaper: se que te gustó lindo *le guiña el ojo*

Geno: *se sonroja* ....n-no.

Reaper: HAHA, bueno, estate atento, de todas formas, aparte de Reaper sans, también soy RAper Sans.... (Raper = violador, el chiste es que se pronuncian igual :v)

Geno: eres un estúpido.....

Reaper: Gracias *desaparece*

-¿Por qué debe ser tan estúpido?, lo odio......- (oh amigo Geno, si supieras lo que se te viene :3)

-¿y tú quién eres?, ¿cómo sabes lo que pienso y narro?- (soy la escritora estúpido :v yo decido tu destino aquí)

-a ok.- (Puto, aunque igual te quiero viola- ¿que?)

-.... seguiré narrando...-

Bueno, Como ya saben, yo soy Geno, y Reaper, bueno, él es mi maldito acosador...

La leyenda dice que la primera vez que nos conocimos, era casi el término de una ruta genocida en su universo, él estaba muy desesperado, no tenía 'refugio'... y yo estuve ahí para consolarlo. Poco a poco nos fuimos haciendo amigos, y después él empezó a molestar con que le gustaba, al principio me pareció 'divertido', pero después fue más seguido, y ahora me acosa....

Enserio, no puedo pasar un momento de tranquilidad, él siempre está ahí... (oh, Geno, estás tan ciego, que ni siquiera te das cuenta de lo que dices)

Frisk: *le dices a Sans de que debería prestarle más atención a Reaper*

Geno: ¿estás loco/a? (pa k no me reclamen :v)

Frisk: *le dices a Sans que él es el loco de amor*

Geno: agh, ¿por qué casi todos me dicen eso?

Frisk: *le dices a Sans que Fresh es el único inteligente, ya que se da cuenta siempre de los sentimientos de los demás*

Geno: él sólo lo dice para molestar...

Frisk: *le mencionas a Sans a Ink y Dream*

Geno: coincidencia...

Frisk: *le mencionas a Sans a Ink y Error*

Geno: e...eh, c-coincidencia...

Frisk: *le mencionas a Sans Fell y sci.*

Geno: bien, bien....Tal vez tenga razón... ¡pero ese no es mi caso!.

Frisk: *le das una mirada sarcástica a Sans*

Geno: muy gracioso/a....

Como de costumbre, Reaper apareció de la nada y Frisk fué a jugar con gaster blasters.

Reaper: ¿no crees que el humano se aburre haciendo lo mismo día tras día?

Geno: ¡AAAH!... y... ¡¿y tú cuándo llegaste?!

Reaper: hace poco.

Geno: ok...

Reaper: ¿y qué piensas hacer?

[AFTERDEATH] ¿por qué a mí?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora