(Primero quiero dejar claro unas cosas del capítulo pasado:
1- Frisk no habla como en el resto de los personajes en el comic, yo sólo lo hice porque me daba paja escribir '*le dices a Sans que...*' :v2- Geno no murió al igual que Sans normal, su historia es diferente e incluso él se inyectó determinación.
Weno, esas son las cosas cannon que no puse en la historia :3 ahora sí, po- po- PÓNELE PLAY, CTM.
NARRA REAPER
No sabía por qué, pero de verdad me sentía muy preocupado por Geno, no sólo es raro que me preocupara por Geno por nada, también era raro que me preocupara por alguien que no fuera Paps o Tori... sentía que podía hacer alguna estupidez....
Me devolví al monte Olimpo, era normal que pasara donde Tori a hablar de cualquier cosa, ella era en la única que podía confiar... ¿Paps?, bueno, era demasiado inocente...
Tori: ¿y cómo te va con Geno?
Reaper: meh, ya sabes...
Tori: no, no sé, por algo pregunto
Reaper: Bueno, creo que anoche estaba congelado hasta los huesos y quería que yo lo CALENTARA.
Tori: ¿ah si?
Reaper: sí.
Tori: haha.
Reaper: es un maldito tsundere, sé que me ama.
Tori: y yo se que no tienes 'humildad'....
Reaper: pero si es verdad 'mujerEsclavaDeLaSociedadParteDeLaSegundaClase'.
Tori: como digas 'HombreConBrazosMásDesarrolladosQueElIntelecto' (son sólo 'chistes' irónicos :v)
Reaper: haha, bueno, me voy con Geno, bye Tor, diosa del rayo.
Tori: adiós RAper, diosA de los violadores.
Me fuí a casa, abrí la puerta.
Frisk: ¡REAPER AYUDA! -Frisk saltó encima mío y Geno lo venía persiguiendo con su 'pupila' roja y azul.
Geno: ¡FRISK, VEN AQUÍ PEQUEÑO/A BASTARDO/A!
Reaper: Geno, ¿qué pasa?...
Geno: ¡APÁRTATE! ¡DÉJAME MATAR A ESE/A BASTARDO/A!
Frisk: ¡ENTIENDE QUE ERA BROMA!
Agarré a Geno por detrás, ¿qué miércoles le pasaba? .-.
Reaper: ¡GENO! ¿puedes calmarte?
Geno: ¡NO!, ¡NO PUEDES DECIRME QUÉ HACER PAPYRUS!
Geno se calmó y lo pude soltar...
Geno: lo siento... -Geno se dió la vuelta y salió de la casa, no quise molestar-.
Reaper: y... ¿qué sucedió?
Frisk: bueno, estábamos bromeando y en broma le dije que me gustaba CHARA... pero de underswap....
Reaper: meh, se le pasará, ya sabes como es de tsundere...
Frisk: ah sí, le gusta- Frisk no alcanzó a terminar la frase cuando Geno apareció por detrás tapándole la boca-.
Reaper: men... y... ¿y este de dónde salió?...
Frisk: ¡¡¡mmmh!!!
Reaper: ¿qué dijo?
Geno: ¡NADA!.
Reaper: ....ok?....ksual v:
Geno: ¡AUCH! ¡¿FRASKO POR QUÉ ME MORDISTE?!
ESTÁS LEYENDO
[AFTERDEATH] ¿por qué a mí?.
FanfictionComo siempre, mis fics apestan, y si no te gusta esta pareja... LEÉLO PARA VER SI TE TERMINA GUSTANDO! (?? :D