6.

4.4K 313 389
                                    

NARRA REAPER

N-no entiendo, si bien Geno reacciona insultándome varias veces cuando actúo 'pervertido', nunca llora, y esta vez, traté de ser lo menos pervertido posible... ¿que ocurrió?, ¿que hice mal?.

No puedo soportarlo, me siento culpable, pero no sé de qué, el hecho de ver llorar a Geno, me duele.

Como Geno no aparecía en Undertale, decidí volver a Reapertale, pero ni siquiera estaba de humor como para hablar con alguien, así que no pasé dónde Toriel.

Cuándo iba llegando a mi casa, escuché a alguien hablarme:

Error: Reaper!Sans...

Reaper: Error...

Error: Oh, el Sans del vestido negro, oye pero, ¿que te ha pasado?, estás usando tu pijama.

Reaper: y a tí, ¿qué te ha pasado?, ¿estás usando una bufanda para llamar la atención de Ink?.

Error: muy gracioso -Error se puso en posición de batalla-

Reaper: Gracias, mis chistes matan a cualquiera... -igual me puse en posición de batalla-

Error: ¿ah si?

Reaper: si.

Hubo un silencio por no más de un minuto, que luego fué roto por nuestras.... ¿risas?, sí, lo que leyeron.

Error: hahahahhahaha, ay Reaper, ¿cuántas lunas eh?

Reaper: HAHAHA, sí, ¿sigues en tu grupito ese de 'los Sans malos'?

Error: haha, sí, aún te estamos esperando, digo, igual eres un asesino.

Reaper: si, pero meh, no es mi estilo....

Error: bien, pero vine a otra cosa...

Reaper: eeeh, hablaría, pero no estoy de humor.

Error: ¿por Geno?

Reaper: ¿cómo lo supis-?

Error: Ink lo llevó al Anti-void, y me explicó todo, claramente hubieses sido tú si hubiese llegado diciendo "me violaron", pero no fué así...

Reaper: pero... ¿qué ocurrió?...

Error: dijo que lo habías usado, o algo así.

Reaper: ¿qué?

Error: si, que todo era un plan para llevarse su alma y blah blah, y que Nightma--

Reaper: ese imbécil... ¡LO VOY A MATAR! -¡¿NIGHTMARE?!, la rabia de ese momento era indescriptible, si Geno no me vuelve a hablar y me topo con ese pulpo de petróleo, juro matarlo-.

Error: wow, wow, relájate, ¿sí?.

Reaper: ¡¿CÓMO QUIERES QUE ME RELAJE SI ESE... HIJO DE PUTA ME QUIERE SEPARAR DE GENO?!

Error: Oh vamos, estoy aquí para ayudar, yo lo solucionaré.

Reaper: ¿enserio?.

Error: si.

Reaper: uuf, ok... me relajaré.

Error: 3....2...1...

Reaper: ¡NIGHTMARE HIJO DE LA PERRA! -Cuándo grité eso, invoqué un Gaster Blaster y destruí lo primero que ví, no recuerdo que era, pero de seguro nada importante.-

Error: ¿ahora sí?

Reaper: huff, sí....

Error: bien, ahora camina. -Error me jaló a un portal que nos llevó a el anti-void.

[AFTERDEATH] ¿por qué a mí?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora