NARRA REAPER
Después de haberle explicado todo a Frisk, Geno y yo fuimos a mi habitación.
Reaper: geno, ¿por qué eres tan tsundere?.
Geno: ¡no los soy, idiota!
Reaper: aaah, amor, ¿no me vas a poner otro apodo?
Geno: 'estúpido', ¿está bien ese?.
Reaper: y después dices que no eres tsundere.
Geno: cállate... -me acerqué a Geno y lo abracé de la cintura.
Reaper: oblígame~
Geno: suéltame....
Reaper: nope. -Geno se sonrojaba cada vez mas, eso me encantada, pero me pregunto como se vería suplicándome otra cosa...~
Lamí el cuello de Geno, a lo cual me respondió con jadeos.
Geno: Reaper... ahh~.... b...basta... mhh~ -Geno se había calmado más, bueno, ahora ya sabía cómo calmarlo...
Reaper: ¿de verdad quieres que pare?... -Geno tomó mi mano que iba bajando y apretó mi muñeca.
Geno: SI, quiero que pares... Reaper, ¡hace un rato estabas agonizando!.
Reaper: ooow...
Pasaron semanas, Geno seguía bien tsundere, pero esta noche, no se salvaría.
Paps había ido con Undyne, mientras que yo había llevado a Frisk con Tori, la casa estaba sola, así que nadie me lo impediría, a Geno lo haría mío, si o si.
NARRA GENO
Reaper estaba actuando un poco raro, y no sólo él, si no que el ambiente de la casa era raro, y siendo de noche, me daba mala espina.
Decidí subir a la habitación de Reaper, mi plan era encerrarme ahí y esperar a que Paps o Frisk llegaran, pero cuando ya me había encerrado en la habitación, me di cuenta que Reaper estaba detrás mío.
Geno: ¡AAAH!, PUTO NINJA.- iba a salir, pero Reaper me detuvo.
Reaper: ¿dejas a tu amado así?... no, no, mal Geno.
Reaper se acercó a mi boca, me quería negar, pero igual me besó, mierda..... de aquí no salgo virgen....
Reaper metió su lengua en mi boca y empezó a jugar con la mía, yo jadeaba y soltaba algún leve gemido, quería evitarlo pero no me resistía.
Reaper bajó a lamer mi cuello, no me negué, se sentía bien, aunque me doliera admitirlo.
Geno: R-Reaper....~ aaah~... mghhh~
Reaper: ¿te gusta, Geno? -Reaper había dicho esto mientras bajaba su mano a mi entrepierna y yo solo respondí con gemidos. (aaaaagh, aquí empieza mi mayor sufrimiento ;-;).
Reaper bajó mis shorts, mi miembro estaba erecto, él solo lo agarró y me empezó a masturbar, yo gemía (como perra) muy fuerte, odiaba ver la cara de burlona de Reaper. Y peor aún, paró en el peor momento, quería más, pero no iba a pedírselo, estúpida mi orgullo idiota, (eso no es ser orgulloso, eso es ser WEÓN).
Reaper: amo ver tu cara así~ -estaba jadeando, quería más, así que no aguanté y sólo lo besé a lo cual correspondió jugando con mi lengua. Me coloqué encima de éste, quien estaba sentado, y me posicioné encima de su miembro. (puta la weaaaaaa, mátenmeeee).
Reaper: ¿así que no te esperas ni un momento más?~
Geno: .... ¡NO IDIOTA!, ¡TE QUIERO DENTRO!- Creo que Reaper no se esperaba esa respuesta de mí, quedó con cara de sorpresa unos segundos, y luego rió.
Reaper: haha.... si insistes~
Reaper metió su miembro en mi entrada lentamente, nunca creí que dolería tanto...
Geno: ¡aaah!~ mmhhh~ d-duele.......
Reaper: te acostumbrarás...
Cuando me acostumbré, moví un poco mis caderas para que Reaper siguiera, y pos, así lo hizo.
(Hagámosla corta, aunque la de Reaper no sea corta... OKNO, es que de verdad, me quiero matar, no puedo hacer esto).
Reaper me la metió bien fuerte y como yo era virgen me dolió más que las wea, gemía mucho y ambos estabamos exitados, hasta que después de un momento nos corrimos ambos.
(YA, LISTO).
Al día siguiente amanecí con dolor de caderas, pff, para variar, típico cliché. Y Reaper, ese maldito estaba como si nada, y casi todo el día se la pasó haciendo chistes malos, y también me decía; 'Vamos Geno, CORRE'. Lo odio tanto.... aunque igual le tengo ganas. 7///7
.TIEMPO DESPUÉS.
Geno: ¡AAAAAAH!
Reaper: ¡AAAAH!
Geno: ¡SABÍA QUE ERA UNA MALA IDEA!
Reaper: ¡PERO ESTO ES BIOLOGICAMENTE IMPOSIBLE!
Geno: ¡IMBÉCIL, LO ESTÁS VIENDO!, ¡LA LÓGICA SE FUE A LA MIERDA!.
Reaper: ¡NO SÉ SI ALEGRARME O IRME DE LA CASA!.
_________________________________
Weeeno, hasta aquí no mah jsjsjs
Oh wn, enserio, perdón por la tardanza :''v trataré de escribir más seguido.... TRATARÉ.
ESTÁS LEYENDO
[AFTERDEATH] ¿por qué a mí?.
FanfictionComo siempre, mis fics apestan, y si no te gusta esta pareja... LEÉLO PARA VER SI TE TERMINA GUSTANDO! (?? :D