9.

3.9K 308 300
                                    

Narra la narradora que narra los hechos :v

Los gritos habían alertado a Papyrus y a Frisk, quienes subieron corriendo a la habitación de Reaper, al entrar pudieron ver a un Reaper riendo nervioso y un Geno molesto por los nervios, al principio no entendieron hasta que vieron en la cama a una pequeña criatura, un esqueleto muy pequeño con una pupila visible.

Frisk: ¡TENGO UN HERMANO!

Reaper y Geno dirigieron la mirada a donde se encontraban los dos últimos en llegar mientras que Frisk, sin glitches en la cara, fue a ver al pequeño esqueleto.

Papyrus:  Sans, tendremos una larga charla.....

Durante la charla hablaron de como era que había aparecido ese niño, se le hizo difícil a Reaper explicarle a Paps 'eso', pero lo hizo como pudo, pero de todas formas, Paps se opondría a que ese niño fuera criado por aquellos Sans, no quería que fuera el tercer huesos flojos de la familia.

Lo del nombre fue otra discusión, pero terminó siendo 'Goth' el nombre de este pequeño producto de el amor de la muerte y un muerto. (oh wn, necrofilia xdxd).

Goth crecía rápido, y a los 3 años, ya empezó a ser criado por sus padres, pero igual les fue difícil, sobre todo siendo 'Sans', pero aún así amaban al pequeño, y el pequeño amaba a sus padres, pero... le molestaba que sus padres a veces hicieran tanto ruido en la noche....

Goth: Mami....Mami Genooooo, ¿dónde estás? -el pequeño apenas modulaba, estaba jugando a las escondidas con Geno.-  Papi, ¿sabes 'onde 'ta mami?.

Reaper: no, no lo he visto. -La muerte acarició la cabeza del pequeño con una sonrisa.

Goth: ¡ayúdame a encontrarlo! 

Reaper: hehe, ok pequeño.... bueno, según mis instintos de stalker,  mi PASIVA está en el closet...

Geno: ¡NO SOY TU PASIVA!. -gritó Geno desde el closet, luego Goth corrió para encontrar a su papá/mamá.... a su progenitor (?.

Goth: ¡aquí 'tas! hahahaha. -Goth reía dulce y Geno igual, a Reaper le conmovió la escena, amaba ver a sus dos amores felices.

El tiempo pasó rápido para esta familia, Goth crecía rápido, ya era un chico mayor... bueno, era un pinche puberto, pero bueh, era bastante maduro.

Goth: mamá, voy a salir....

Geno: ¿a dónde?

Goth: por ahí... ya sabes--Así tienes más tiempo para estar con papá como todo buen uke, además, el tío Paps y Frisk me esperan...

Geno: ok, ve.... y hagas lo que hagas no me digas 'uke'.....

Goth: es lo que eres, pero bueno, no lo haré, haha...

Geno: Reaper es una mal influencia.....

Reaper: ¿por qué dices eso amor?

Geno: ¡AAAAH!, AHG, PINCHE ACOSADOR--

Reaper: hahaha, amo hacer eso ;)

Geno: idiota....

Reaper: amo cuando me dices así~

Geno: ¿idiota?

Reaper: así mismo...

Geno: recuerdame nunca más decirte así....

Reaper: ok... ¿eh?, ¿qué te sucede? -Reaper había notado a Geno un tanto desanimado.

Geno: ..... Nuestro niño está creciendo.... y me preocupa lo que le pueda pasar... ¿cómo se desenvolverá en la 'sociedad' con sus poderes?...

Reaper: ay no mames, que cliché...--

Geno: es cliché... pero también la verdad....

Reaper: Geno: toda su vida lo hemos educado para que esté preparado, nada malo le pasará....

Geno: pero.... ahora que se está enamorando--

Reaper: ¿se está enamorando?, ¿y el enano no me dijo nada?, que maldito, no lo volveré a llevar a pendejear por la vida conmigo--

Geno: ¿eh?-- hablaremos de eso luego--

Reaper: como sea, por Goth no te debes procupar, estará bien.... 

Geno: igual me duele que se esté alejando de nosotros... bueno, me acabo de enterar que ustedes salen sin mi.... 

Reaper: te pasa por no dejarte u.u 

Geno: ahg, estúpido--

Reaper: oye, no me dijiste idi-- -Reaper fue interrumpido por un beso de Geno, él necesitaba eso de consuelo, y wow, Reaper no se pasó de verga y lo besó tierno, nada más-- bravo Reaper.

Reaper: deberías hablar con Goth, tal vez así se vuelvan a acercar.

Geno: por primera vez tienes razón en algo, heh....

Reaper: siempre ;)

_____________________________________________________________

OUT OF IDEAS--

(perdón por las faltas ortográficas u.u)

[AFTERDEATH] ¿por qué a mí?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora