(no se desesperen, pónganle play cuando YO les diga >:v)
NARRA TORIEL
Geno había dejado a Reaper conmigo, obviamente lo iba a ayudar. Geno se retiró, él se sentía culpable de aquel suceso, no entiendo cómo estos tortolos aún no son pareja.
Estuve bastante rato con Reaper, era algo difícil tratar a Reaper, por algún motivo, literalmente mágico, Reaper aumentaba su poder, alrededor de él, era algo como una neblina negra, eso me dificultaba mi trabajo, pero después de un largo rato, logré curarlo por completo. Él seguía inconsciente.
Reaper: T...¿Tori? -después de un rato Reaper había reaccionado, ¿y qué hice yo?, ¿abrazarlo?, ¿algún beso en el cráneo?, noo, le dí un chape en la cabeza.
Tori: eres un estúpido, a la vez un héroe pero igual un estúpido.
Reaper: ouch... ¿cómo es que te llaman la diosa más amable? heh...
Tori: hehe -abracé a Reaper, obviamente con cuidado de no dañarlo o que él me dañara.
Reaper: Tori... ¿Geno me trajo aquí?...
Tori: heh, dime que no te calentarás con lo que te diré...
Reaper: ¿ki raioz Tor?
Tori: HAHAHAHAHA, sólo bromeo... sí, Geno te trajo llorando, 'reaper, no me dejes...' -imité a Geno en tono burlón.
Reaper: hey, hey, Geno no hablaría así... -dijo molesto- diría algo así... 'No me dejes, b-baka!' -Reaper había imitado de la misma forma que yo a Geno, y ambos largamos a reír.
Reaper: bien Tori, me iré un rato a mi árbol....
Tori: ¿tu árbol?, o mejor dicho 'el árbol de tu jardín que maté'.
Reaper: eso mismo, haha. Reaper se retiró, yo sólo me senté a leer, esperaría a ver si Geno pasaba por ahí a preguntar por Reaper.
NARRA GENO
Nunca creí que me preocuparía tanto por Reaper, ¿enserio hizo esa locura por mí?, es un estúpido, y yo.... yo lo soy más.... creí en Nightmare ciegamente... no sé de lo que hablaba Reaper, pero lo mas probable era que Nightmare me había mentido.
Decidí volver con Toriel para ver qué había pasado con Reaper.
Geno: uuhm, ¿Toriel?....
Tori: oh, Geno volviste.- Tori me sonrió tierno, dirigí mi mirada a donde se suponía que debía estar Reaper, pero no estaba.
Tori: si te preguntas dónde está Reaper, está en el jardín.
Geno: heh, gracias.... -me dirigí al jardín y si, efectivamente Reaper estaba ahí, él estaba sentado en la rama de el único árbol seco del lugar, pero estaba de espaldas hacia mí, por no cuál no me vio, o eso creí, ya que después de haber estado dos minutos confundido si decirle algo o no, me habló.
Reaper: ¿qué pasa Geno? -habló en un tono suave, pero, sonaba un poco triste.
(¡PONLE PLAY AL VIDEO! <3)
Geno: Reaper.... yo.... no sé qué decir... ¿por qué fuiste a pelear con Nightmare?. -Reaper no volteó, pero ahora miraba hacia el suelo.
Reaper: ..... - no dijo nada, ¿está enojado conmigo?...-
Geno: R...reaper.... Perdón -desvié la mirada- no quería meterte en esto.... lo lamento tanto, nunca debí reaccionar así, creí ciegamente en Nightmare y... casi te pierdo... -estaba apunto de soltar lágrimas, apretaba mis puños con fuerza, hasta que sentí los brazos de Reaper al rededor mío.- (este wn es un ninja :v)
ESTÁS LEYENDO
[AFTERDEATH] ¿por qué a mí?.
FanfictionComo siempre, mis fics apestan, y si no te gusta esta pareja... LEÉLO PARA VER SI TE TERMINA GUSTANDO! (?? :D