Todo Comenzó en Sexto Grado,Las tareas de mi nueva maestra Soleyda gamboa,me complicaban todo,ella es testaruda,Linda y gentil aunque no todas las veces es amable,ella es cristiana...
Mes de octubre,2012.
Mis Padres Decidieron inscribirme en una escuelita,para aclarar mis Dudas,algo que a mi me incómodaba,ya que para ese entonces tenia 12años.
Todas las noches pensaba sobre eso;No era nada Cómodo para mi..
°
°
°
°
°
°
Pasaron Los Días...
°
°
°
°
°
En una noche,mi papa se acerco a mi cama,y dijo:R.R=Kaarolay Mañana empezaras en la escuelita..
Me quede unos segundos en silencio pensando en todo lo que podría pasar alli,..
Mi papa volvió y repitió: mañana empezaras! ¿acaso me estas escuchando?
K.R=si papi,te escuche,no estoy sorda, aunque no estoy cómoda, con esa decisión...
R.R=hija es para tu bien,y lo necesitas,eso te ayudara a resolver problemas o dudas...y conozco a esas personas,no te harán daño,si es por eso,lo cual no estas cómoda con la decisión.
K.R=esta bien...Gracias papi,Feliz noche.
R.R=Feliz noche, mi niña.
°
°
°
°
°
Hoy Como siempre,fui a clases,estuve con mis amigas,y así transcurrió el tiempo, y fue acercándose la tarde.Llegue a casa,me desvesti,bañe y volví a vestirme, me estaba preparando para la escuelita,algo nada importante para mi...
En ese momento,escuche a mi papa llamándome: lola! lola!
Pues si,me tenia un apodo,digamos que es un disminutivo de mi nombre....-.
R.R=Vamos! Ya encendí el auto,vamos a llevarte...subete!
Iba en el camino, viendo el paisaje que tiene mi país,y vi que mi papa estaciono el auto,pense: tan rápido habíamos llegado?
R.R=ya puedes bajarte,es aquí, espero que te portes bien y me esperas adentro..
K.R=esta bien,gracias!
Y pues hoy es el Primer Día,y estaba un poco nerviosa,aunque emocionada,no sabia de lo que me esperaba,ni de lo que me iba a encontrar...
Cuando note,que una persona me estaba abriendo la puerta,es un niño,su piel Blanca,su cabello negro,ojos color marrón claro,como el café,y usaba ropa negra,no me pregunten el porqué..
En eso,me acompaño,hasta llegar al salón,Donde estaban muchos niños y solo dos maestras... Una de ellas era muy linda,pelo negro,blanca y usaba lentes. Y la otra es morena, pelo castaño y ojos marrón oscuro...
En eso,una de ellas,habló y dijo:
Ruth.=Hola,mi niña! ,como te llamas? Presentate,no tengas miedo...yo soy Ruth,tu maestra y ella es mi compañera,Nery...
K.R= Hola, Me llamo,karolay!
Ruth=Un Gusto conocerte y un privilegio ser tu maestra..
K.R= Gracias.
Pasaron unos minutos,me hice amiga de un niñito menor que yo,su cabello es color miel,su piel morena y sus ojos claros..
En ese instante, Ruth llama a su alumna,karolay ven,te toca...
Mientras Ruth me explicaba,y me respondía mis dudas,yo sentía afecto y mucho cariño por esa maestra,es muy amable,tierna,es perfecta,como maestra,había pensado cosas,que no debí de pensar sobre ellas,ya la quería como una abuela...
Por otro lado,mi mente también pensaba en ese niño,el cual había visto,al llegar..
Y así,al fin resolví mis tareas sin ningún problema...
Al pasar las horas,escuche la corneta del auto de mi papa,De pronto vi que se abrió la puerta,y allí estaba el! El chico que vi en la entrada,y dijo:
R.F=Abue,hay busca un carro blanco.
En ese momento me levanté y respondí:
K.R=Es a mi, A Quien Buscan,Guardare las cosas...maestra,gracias!
Ruth=cuidate,te espero mañana.
El chico me llevo a la salida,y seguía abriendo las puertas,es muy caballero y educado.
.
.
.
.
.
.
.
Llegue a casa.
.
.
.
Mamá: lola ven a cenar.
.
.
K.R=En un momento, iré.
.
.
Mientras cenaban en la mesa...La mama dejo de comer,y le preguntó:¿como te fue?
K.R=Pues Bien,es grandiosa la maestra que me toco,es cariñosa,inteligente,y muy compresiva.. ah y tiene mucha paciencia...y logró que yo entendiera,todo lo que me daba problemas,es que ahora las tareas son faciles.
Mamá = que bien..cuando termines,te acuestas..
K.R= esta bien.
.
.
.
.
.
.
.
Al otro Día,en el salón de clases mi maestra soleyda Gamboa,coloco Divisiones,algo nuevo para mi,y algo que me complicaria también...Y ella fue,explicando una por una,y repetidamente, hasta que entendiéramos, pero yo no las entendía aun,se paso en tiempo,y mi papa me vino a buscar,para llevarme a casa.
.
.
.
.llegue a casa...(12:57pm)
.
.
.
R.R=Karola ya estas Lista?
.
K.R=Si,ya vámonos..
.
.
.
.
Cuando íbamos en el camino,estaba pensando en ese chico, nose que me pasaba,sentía cosas extrañas, por él, me refiero a que sentía un cariño,un afecto por él, es extraño,nunca me había pasado,ni con los chicos de mi clase...Al instante, Mi papa dijo:
R.R= Puedes Bajarte,ya sabes,me esperas Adentro.
Cuando baje del Auto,vi a otro chico,no era el que me abría,las puertas...
Este,Es alto,moreno,cabello claro,podría decir que tenia como unos 20años.
No entiendo,porque me sentía decepcionada,de que el no estuviera allí, pues fue así,mi maestra Ruth,me aclaró mís dudas se pasaron las horas y llego mi papá...
.
.
.
.
.
.
.
Llegue a casa(triste),ni yo sabia porque me sentia así,es por el,pero porque surgió ese sentimiento?ni yo tenia idea de eso...
.
.
.
.
Cada noche,pensaba en él,y me repetía la pregunta,una y otra vez,con tal de hallar una respuesta,¿creen que conseguí una respuesta? Pues no!
.
..
.
.
.
Al otro Día,Seguía la misma rutina:*colegio
*casa
*escuelitaY así sucesivamente...
Lo empezaba a extrañar,algo extraño,pero cierto,seguí sin entender,este sentimiento hacia él...
ESTÁS LEYENDO
"Our Friendship"
Short StoryEramos completamente unos Desconocidos hasta que.... Paso Algo inesperado.