capitulo 7

12 2 0
                                    


Después de ese tiempo,como les dije,segui mis estudios, ya que con la partida de mi padrino,no quería ir,y mis padres me aconsejaron, de no dejar el estudio.

Pase un gran tiempo sin escuelita y sin saber de mi maestra Ruth y claro del boy black hasta que...

Mi mama llego a casa y me dijo:

¿te acuerdas de Ruthmary?

K.R=claro! Maa.

Mama=ella te envió una carta!

K.R= para ver! :D

Sinceramente estaba muy feliz de al fin saber algo de ella.

La carta decía:

17-04-2013.

Querida karola:

Generalmente soy cariñosa con todos porque pienso que la vida es corta,no sabemos cuando nos vamos y es por eso que cada momento de nuestra vida lo tenemos que vivir llenos de amor y paz.

Como tu sabes soy testigo de Jehová y creo firmemente en las sagradas escrituras(la biblia);es por eso que te quiero dejar un mensaje respecto a tu Tio(mi padrino) que se fue,para que no creas que ya mas nunca lo vas a volver a ver porque la palabra de Dios dice lo contrario; dice que habrá resurrección, que volveremos a ver a nuestros seres queridos.

Te voy a escribir un texto bíblico para que lo leas y si tienes alguna pregunta me la haces que hoy con mucho gusto te responderé. Dice así:"además hermanos,no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo en la muerte porque si nuestra fe es que cristo murió y volvió a levantarse,así también los que se han dormido en la muerte mediante Jesus,Dios los traerá con el 1 tesalonicenses 13:13 y 14.

¿Que te parece? Esto es para que no estés tan triste,aunque se que es muy doloroso,ya mi mama va para 8 años que se fue y yo todos los días lloro por ella,pero creo que algún Día nos volveremos a ver.

Además ayuda a los demás de la familia que deben estar muy desconsolados,pero que confíen en Dios el los va a ayudar a soportar ese Dolor tan Grande.

               Te Quiero Mucho mi Amor,
         Y a tu hermanita.

Cuando pueda te hago una visita.

Y recuerda que tenemos que vivir amándonos, soportandonos y compartiendo todos los momentos de nuestras vidas.

   Te Quiere quien tampoco te olvidara nunca.
 

                                  RuthMary.

De verdad esa carta,me ayudo mucho,me reconforto bastante,mi corazón ya no se sentia tan mal ni inutil y mucho menos sin esperanza, me ayudo en muchas formas y mas siendo ella una persona tan especial para mi.

"Our Friendship"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora