Capitulo 2

18 3 0
                                    

Mientras Seguía Pensando y tratando de entender,de porque surgió ese sentimiento,hacia él...

De Pronto deje de pensar por un instante en eso y me relaje, empecé a buscar Distracciones, para distraerme de ese pensamiento,pero es inutil, no podíaa!

Seguía rondando en mi mente,dando vueltas!me sentía extraña,es que cada vez que lo veía, mi corazón latía rápido y mi mente en blanco,es mi primera vez,que me pasaba algo así...

Y pues,no soy una chica normal,como todas,soy una persona Rara,no me gusta el color Rosa,ni lo brillante,nada de esas cursilerías y tengo otros pensamientos...

Al fin,hoy es el ultimo día de clases,al fin vacaciones! Yupiti!

Estaba feliz muy feliz pero me acorde que si no hay tareas, y no hay dudas,no habrá mas  escuelita,en ese momento me entristeci,no se me había ocurrido y pues,iba a extrañar mucho a mis dos personas favoritas Ruth y el chico de negro...

Pero,la maestra colocó un montón de tarea,me alegre,porque si había tarea,había escuelita,aunque dudo mucho,que esa tarea,llegue hasta enero,que es cuando comienzo otra vez las clases...
.
.
.
.
.
.
Hoy un nuevo Día,sin clases,y con mucha tarea por delante,algo bueno,pues estaba entusiasmada por ir,de nuevo a la escuelita...

Mi papa me llamo:

R.R=karolaa!
K.R= hola,que paso?
R.R= tengo que hablar contigo sobre la escuelita.

En ese momento,pensé que ya no iría más pero...

R.R=como tienes tarea y esa maestra te aclaro dudas y le entiendes perfectamente, vas a ir solamente estas vacaciones y cuando empieces clases,te sacaré de alli,significa que solo estarás hasta enero...

K.R=pero papi....
R.R= ya dije y así va a ser.
K.R.=esta bien

Me fui a mi cuarto,a llorar(como una niña que le han quitado una chupeta)de verdad me habia enamorado de el,me gustaba...

Sentía que mi mundo se destruía por completo,que solo lo iba a ver,estas vacaciones,obviamente tenia que olvidarlo...

"Our Friendship"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora