Hoy es mi ultimo Día en la escuelita,estoy triste,porque no volveré a ver a Ruth y the boy black,es algo que me destroza pero bueno así es la vida.
Pues hoy es un día común,como los demás,nada nuevo y ninguna noticia buena.
Después de estar esperando a mi papa,al fin llego y me recogió para llevarme a casa..
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegue a casa,y con la misma rutina,desvestirme,bañarme,peinarme y acostarme lista para dormir.
.
.
.
.
Paso el tiempo hoy es sábado, estaba aquí en mi casa,extrañando ir a la escuelita, no tenia tareas ni nada que hacer,ni siquiera oficios,ya todo lo había hecho...Recorde que mi abue estaba planeando un viaje...mañana es domingo y tengo que visitarla,le preguntare sobre ese tema,creo que es para Mérida..
.
.
.
.
.
.
Hoy Domingo,alistandome para ir camino hacia mi abuela.
.
.
.
Mientras esperaba el Bus,pensaba en cuantos días,y cuanta ropa llevar,en fin deje de pensar,ya que el bus se aproximaba,me subí al autobús y me senté,mientras recorría el camino,veía el paisaje, estaba el cielo triste(Gris y nublado)no me gustaba mucho...
.
.
.
.
.
Llegue al apartamento de mi abue
.
.
.
.
Subí por el ascensor,y llegue a su puerta y toque el timbre,inmediatamente abrieron y me encontré con mi primo Gus,el es alto,blanco,cabello negro y delgado,el es mi primo favorito,solo que habla mucho,pero aun así el sentimiento sigue allí..
.
..
.
Después de almorzar y descansar,mi Tia se sentó en la mesa donde estaba su laptop y empezó a buscar hospedajes por internet,habitaciones disponibles para quedarnos,hasta que consiguió una se llamaba(la chinita).Mi Tia dijo:
Ya esta listo el viaje,y también conseguí un transporte el cual nos llevara ida y venida...el viaje esta programado para el siguiente lunes,así que alistense,para irnos de vacas(vacaciones).
Mi abue respondió:
Que bien,tendremos un descanso, y vamos a tener que ir comprando todo lo que vayamos a necesitar.
¿Están de acuerdo con el viaje?
pregunto mi abue.Todos estábamos de acuerdo.
.
.
.
.
.
.
Hoy Lunes,ya estábamos listas mi mama,mi hermana y yo,para ir a que mi abue,y de allí nos recogería a todos... mis primos,Tia y abue,Para irnos juntos....
.
.
.
.
Llegamos al apartamento y ya todos estaban listos mi primo Gus,mi prima Isa,mi Tia y abuela,montabamos el equipaje en la maleta del carro,y tomamos camino..
.
.
.
.
.
.
Después de Largas Horas, por fin llegamos al hospedaje ( la chinita) la señora le pregunto el nombre y cédula a mi tia,verificó y al instante nos llevo a la habitación, esto es un laberinto, cruzábamos, seguíamos derecho,luego cruzábamos, y así hasta que al fin llegamos,cuando abrió la puerta,había 2 camas,una litera(me fascinan) y una matrimonial,es gigantesca, todos entramos y empezamos a desempacar, yo escogí la litera de arriba con mi hermana,la de abajo mi Tia y prima y en la matrimonial mi abue y mi mama...Mi abuela había llevado un colchón inflable para emergencias,y sirvió ya que es para mi primo.
Paso las horas,mientras desayunaban todos,y salimos a conocer todo,la primera parada fue en una heladería.
Mi abuela dijo: elijan sus helados!
No me podía resistir,habia muchos sabores,no me podía decidir hasta que vi...
Chocolateee!!! Inmediatamente,lo escogí.
Todos ya habían es código sus helados,Gus,mi prima y mi hermana de chocolate al igual que yo,mi mama de fresa,mi abue ron con. Pasa y no me acuerdo muy bien el de mi Tia,pero creo que era fresa.
Mi helado es impresionante, me gustaba mas que los de maracaibo,es que venían con pedazos de chocolate gigantescos y deliciosos.
.
.
.
.
Luego de eso,fuimos a la placita y estaban unos payasitos y mucha gente alrededor,habían unos chicos que me miraban demasiado y no sabia porque,no sabia si darles una foto o un autógrafo(Risas)...
.
.
.
.
Luego oscureció y la ultima parada fue en una PIZZERIA,me encantaban esos Dias,pero seguía pensando en cuando volver a maracaibo,para la escuelita.
..
.
.
.
..
.
.
.
Pedimos 4 pizzas familiares,casi todas son napoli y unas de jamón y de maiz..
..
.
.
Mientras cenábamos, esas deliciosas pizzas*-* veíamos el paisaje,había una fogata,y gente cantando,esa PIZZERIA es impresionante,luego de haber terminado, Cancelamos y tomamos el camino al hospedaje.
ESTÁS LEYENDO
"Our Friendship"
Short StoryEramos completamente unos Desconocidos hasta que.... Paso Algo inesperado.