Todavía tengo la esperanza de volver a la escuelita,por mas tiempo,pero bueno ya tengo que irme a dormir.
.
.
.
.
.
.
(03:17am) llamadaMi papa me a llamado,me preocupa que sea a esta hora,en ese momento Mami se desperto por el eepique y me pregunto:
¿porque no respondes?Me había quedado pensando en porque me llamaba esa hora,estaba fijamente viendo la pantalla,hasta que reaccione y atendí la llamada.
K.R= alo? Que paso papi? Porque me llamas a esta hora?
R.R= pasame a tu mama,por favor!
Baje por la escalera de la cama y dije:
K.R= Mami...Mami...
Mama= que dice tu padre?
K.R= quiere hablar contigo rápido.
Mama=para ver dame el telefono.
En eso Mami esta hablando con mi papa,cuando escucho a mi mama:
¿como? No puede ser! Cuando? Fue hoy?
A bueno,esta bien chao.
Llamada finalizada.
Mama=karola...karola?
K.R=que paso?que te dijo?
Mama=murió tu Tio(padrino)
K.R=O_O
K.R= como? Ay Mami mentira, el no pudo morir,ay Mami nooo,porqueee!porqueeee!Mama= ya! Calmate,ahora esta mejor,esta descansando de su enfermedad,allá esta libre de todo lo que lo tenia mal,ahora trata de dormir, vamos a ver si mañana,nos devolvemos a maracaibo.
K.R=…
Mama=esta bien?
K.R= esta bien :(
Me sentía terrible, no podia dormir,lloraba,y lloraba pensando en todos los recuerdos, quería llegar a casa,para ver si era verdad,aun no lo podía creer me dolió mucho su partida,no podía creer era el Tio que mas queria,el jugaba conmigo a voleibol,cosquillas o ver tv,era unico de mis seis tíos era uno de mis preferidos,llore hasta quedarme dormida.
.
.
.
.
Amaneció.
.
.
.
.
Me levante,me vestí,peine y empaque todo para irme,quería llegar rápido, mi abuela cancelo los días restantes del viaje, ya que nos regresábamos a maracaibo..
.
.
.
.
Ya cuando estaba en el auto,recorriendo el camino,estaba llorando y mi mama me abrazó me dijo que no llorara,sabia que me dolía,pero que el esta mejor.
.
.
Fue algo reconfortante,pero aun así me dolia,mi mundo se destruia,.
.
.
.
.
.
.
Al fin! Ya estábamos cerca, cuando cruzamos la esquina de mi casa,había un montón de carros y entre ellos uno funerario, algo que me termino de destrozar el alma,porque confirme que en realidad,no era mentira,ni un sueño,entre a casa,y vi la urna,y alrededor un montón de gente,toda la familia reunida,nunca había visto tantas personas.
.
.
.
.
.
.
En ese momento me acerque lentamente y allí estaba descansando y si lo detallaba bien,tenia una sonrisa,no marcada,pero si se le notaba mas o menos...Me alegre y entristeci, primero me alegre porque el estaba feliz,y segundo me entristeci porque ya no lo vería mas,su hija (mi prima) estaba junto a el,llorando y abrazando la urna,no la soltaba ni un minuto.
.
.
.
.
Estaba vestido con una camisa blanca y pantalones negros,estaba muy presentable y lindo,estaba perfectamente peinado.
.
.
..
.
De verdad,lo iba a extrañar,estaba en ese momento también furiosa,y solo pensaba:¿porque Dios?
¿porque me quitas a lo que mas quiero,porqueeee?
Se que era solo mi padrino(Tio) y no mi padre,pero lo amaba como un segundo padre.
.
.
.
.
.
En ese momento corrí a mi cuarto y me tire a la cama,tome mi almohada y empecé a gritar y a llorar,como si el mundo se fuera acabar,(literalmente mi mundo se estaba acabando).
.
.
.
Mi mama entro,me vio y dijo:
.
.
.
Ya karola! Ya! Deja de llorar!
.
.
.
Para ella era fácil, Losé, pero para mi,no lo era.
.
.
Pasaron los Días,fui a su entierro,y ya no lo veria mas,me dolía cada vez mas,cuando bajaban su urna,al agujero,quería tirarme con el,pero mi prima se adelanto y se iba a tirar,pero la atajo su hermano,de verdad iba directo al agujero,si no la atajaban,por un momento me asuste,pero era inapropiado que yo lo repitiera,toda la gente la miro con cara de asombro,le dijeron: que no lo hiciera,que eso no se hace y cosas asi bla bla...
.
.
.
..
.
.
.
.
Hoy Enero empecé, las clases,ya no habría escuelita,solo colegio,aunque ya no tenía problemas con la tarea,quería ir a la escuelita.Después de un tiempo largo,sin escuelita,me olvide de todo,empece a distraerme,y así fue lo olvide,siempre los tenia en mi mente, pero cada cierto tiempo... ya no era como antes….
ESTÁS LEYENDO
"Our Friendship"
القصة القصيرةEramos completamente unos Desconocidos hasta que.... Paso Algo inesperado.