Y pues como dice la imagen,a veces son sonrisas y a veces son lágrimas...
Es Duro,enamorarse y luego tener que olvidarse así de fácil, porque el destino lo hiso asi.,se que era una niña de 12años,pero tenia mis pensamientos...
Hoy voy a la escuelita,feliz y levantando mi ánimo, para no estar triste,para no recordar y distraerme de esos pensamientos que me decían,que quedaba poco tiempo,rondaban en mi cabeza,a cada minuto,de verdad no me dejaban en Paz...
Llegue a la escuelita y adivinen que?
Para mi sorpresa,el estaba allí,de nuevo a abrirme la puerta, se que ni una palabra me dirigía,pero esos minutos son especiales para mi...
K.R=holaa! Maestra Ruth!
Ruth= hola corazón, como estas?
K.R=Bien y tu? Vine con mucha tarea hoy,la maestra soleyda,nos quiere explotar.
Ruth=No mi niña,entre mas tarea mejor así,aprendes, y algún día seras alguien grande,tal vez ingeniera, doctora o si quisieras maestra como yo,para enseñar a muchos y aclarar sus dudas.
K.R= es verdad Profe,perdón maestra jejeje,y usted es un gran ejemplo para nosotros y para todos.
Ruth=gracias,mi niña...ahora practiquemos...
Después de toda esa conversación, pasaron las horas,y me entristeci, porque volvía a casa,y tenia que esperar el día siguiente, para volver a ver a el y a ella.
De verdad,son mis personas favoritas.
.
.
.
.
.
.
Llegué a casa.
.
.
.
.
Me desvesti,bañe y arregle,lista para ir a dormir,pero cuando me acuesto,vuelven esos pensamientos, de que se acaba el tiempo,y no volveré a verlos,me quede pensando hasta las (12:?am )no recuerdo muy bien la hora,era tarde,como para seguír despierta,pero es que esos pensamientos eran inevitables, no me dejaban dormir mucho,pero a la final siempre me quedaba dormida..Siempre soñaba con él y mi maestra Ruth,casi la mayoría de los Días,de verdad estaba encantada con ellos,sobre todo el chico de negro.
ESTÁS LEYENDO
"Our Friendship"
Short StoryEramos completamente unos Desconocidos hasta que.... Paso Algo inesperado.