capitulo 8

14 3 0
                                    

-Bueno ese año fue Duro para mi,han pasado varios años desde que leí esa carta,extraño mucho a mi maestra Ruth.

Voy a ver que Día tengo libre para ir,estará pensando que la olvide,es que ha pasado mucho tiempo desde el 2012-2013.. no puede ser que no sepa nada de ella.

                   

                             2015

Si,Losé se que Dirán que en realidad la olvide,pero había días en que la recordaba.

Mi abuela llego a mi cuarto,pregunto donde estaba y respondí:

K.R= Aquí! Que paso?

Abuela=Hace una semana murió la maestra que te daba clases,la de la escuelita... me acaban de decir,fui a comprar unas cosas y pase por su casa y me informaron.

K.R=como? Ay mi Dios,porque otra vez?

Pensaba en ese momento de nuevo:

Porque Dios,me quita lo que mas quiero,a lo que mas me aferro,es increíble,que tiene conmigo?
¿porque yo?

Dios tanto que la quería  y yo la iba a visitar y nunca lo hice! ¡ me odioo!

Sentía una rabia,una impotencia, no se porque mi vida tenia que ser así.

Eso fue un 19 de noviembre del 2015.

                           2015-2016

Paso el tiempo ,mis heridas sanaron pero no mucho,todavía me Dolía, estar sin mi padrino y sin mi maestra Ruth...

Estaba en una tarde,recordando y revisando el cuaderno que llevaba a la escuelita,cuando me fije en la ultima página tenia el numero de Ruth, y empecé a escribir a ver quien se quedo con su cell;por suerte tenia whatsapp...

           

                      Whatsapp

K.R= Hola? 

V.= hola

K.R= como estas? Quien eres?

V.= soy Víctor.

K.R= eres el chico que abría las puertas verdad?

V=No,de seguro estas confundida.

K.R=Lo Dudo,una vez escuche a Ruth llamarte así.

V= Dime,como era?

K.R= blanco,cabello negro,ojos marrones,y de seguro tenias unos 13 o 14.

V= Jajaja,ya se de quien hablas,lastimosamente no soy el,soy su Tio,el se llama Rey.

K.R= ah…Entiendo y tiene su Número?

V= y tu quien eres?

K.R= soy una amiga,me llamo karolay.

V= Bueno.

V=+5804268450644 aquí esta.

K.R=Gracias…

"Our Friendship"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora