Capitulo 1: Franco y Devon

33 6 0
                                    

-Devon, dejalo, si seguís portándote mal vienen los bárbaros y te raptan
-Hmmm... déjame en paz, necesito dinero para el almuerzo y esta marica seguro tiene. - Devon me mantenía agarrado contra el casillero.
-Che Devon, mira allá, viene el director. - Dije en un intento de zafarme.
-¿Vos te pensás que soy tonto?, Ese truco es viejísimo. - Mis esfuerzos fueron en vano.
-¡SEÑORES!, ¿Qué pasa acá?
- Ups, hola preceptor Alex, lamento que nos vea en este estado, pasa que yo amo a Tobi y no quiero seguir ocultando mis sentimientos - Really? Ese es tu intento de zafar?
- Ya has usado esa excusa conmigo, veni que vamos a firmar el libro.

Devon me suelta y se va caminando hacia preceptoria.

-¡Te amo Tobi!, ¡Nunca lo olvides!- Me decía desde lo lejos, en un tono burlista.

Mi nombre es Tobi y soy un ciudadano mas de la República de Bardelombre que se le dio a este nuevo país ya que nos encontramos protegidos en un campo de fuerza a pocos kilometros de la barrera. Sin embargo hay gente de todo el mundo, todos los sobrevivientes de la masacre que ocasionaron los bárbaros vinieron a parar aquí. Yo soy Argentino, pero tambien se manejar otros idiomas aparte del español, gracias a esto tengo varios contactos.

No queria perderme el ver como el abusador numero uno de mi vida era castigado, asi que fuí a la sala de preceptores a ver que iba a pasar con Devon.

Fui caminando hasta el lugar y me encontre con un viejo amigo, Franco.

-Eh bro! ¿Como va el asuntillo, colega? He visto al canalla de Devon ir de la mano con el preceptor Alex, ¿tu sabes que ha hecho? - Franco es español, es mi mejor amigo, hemos compartido infinidades de asuntos y siempre esta ahi cuando lo necesito.
- Lo mismo de siempre... el muy pelotudo quiere aprovecharse de nuevo de mi. Si tan solo fuera mas fuerte, lo cagaría a piñas.

-No te molestes en eso. La violencia solo atrae mas violencia. Vas a tener que intentar seguir aguantando, ¿vale? Es el ultimo mes del año y el seguro sera repitente. Pasaremos a la Higher School y el seguira aquí abajo.

(Dejenme explicar este asunto...la escuela a la cual pertenezco esta dividida en 3 niveles: Lower School a la cual se asignan las materias basicas, como lenguaje y Biología. Middle School, en donde se aplican las materias de derecho, economia e historia. y Higher School... que se basa en un entrenamiento físico, militar y estratégico. Todo esto para preparar a los hombres y mujeres de élite y de esa manera poder afrontar la guerra espacio temporal. No hay límites de edad, Toda persona, independientemente de los años de vida que tenga, puede ingresar en el colegio)

-Ya sé, Franco, pero estoy pensando largarme del colegio en cuanto termine el nivel medio. No tengo cualidades para la guerra. Preferiria tener un oficio en la ciudad, antes que arriesgar mi vida en algo que sé que fallaré.
-No digas eso, gilipollas, tienes un cerebro magnifico. El cuerpo de estrategia estaria encantado de tener a un hombre de tu inteligencia en sus filas.
-No se Franco, yo solo quiero vivir en paz.
-La paz solo la conseguiremos si ganamos la guerra.
-O si no nos involucramos en ella.

Le di la espalada a Franco, que tenia una expresion de desilusión y fuí caminando hacia la sala de preceptores nuevamente.

La barreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora