Me sentí mal por haber tratado a Franco de esa manera, pero conociendolo, me va a perdonar. La verdad es que es uno de los pocos que me ayuda a soportar este infierno de colegio... en fin, eso no importa. Lo que si importa es ver como van a castigar al maldito de Devon.
Seguí caminando a un paso relajado, tampoco era un tema escencial.Todas las personas en los pasillos, se ven tan indiferentes hacia sus semejantes... la verdad es que hemos sido pocos los sobrevivientes...
FLASHBACK
-¡¡¡Rápido, Tobi!!! ¡No voy a perder a mi único hijo!
-Pero, viejo... ¿y mamá?
-Tu madre esta... eh...!Eso no importa ahora, Tobi! ¡Los Barbaros nos encontraran, si nos quedamos aquí parados! ¡Debemos llegar al aeropuerto lo antes posible! - Papá me agarra del brazo, pero acto seguido consigo zafarme.
-Yo no voy a ningun lado sin mamá,¡Que te quede claro!
-¡TU MADRE ESTA MUERTA, TOBI! - Me interrumpio - ... yo... yo no pude hacer nada para defenderla, ese maldito bárbaro vino como si nada y se llevo su vida - Los ojos de papá se llenaban de lagrimas y finalmete hechó a llorar.FIN DEL FLASHBACK
Cada vez que recuerdo ese momento, puedo comprender al resto, todos de seguro han pasado por una situacion similar a la mía, todos han perdido a un ser querido.
Obviamente algunos salieron mas afectados que otros, en mi caso, el momento fue shockeante. Pero a decir verdad recuerdo poco y nada de mi madre, era muy pequeño cuando todo sucedió. A papá no puedo sacarle el tema, se pone mal cada vez que escucha su nombre... ahora el es todo lo que me queda y yo soy lo único que le queda a el.-Escuchame una cosita, Devon. ¡Vos sabes que el chico ese tiene un potencial abruptamente superior al de cualquier estratega que tenemos! Tu labor era vigilar su comportamiento, no meterle miedo. - El preceptor desprendia un poco de saliba cada vez que gritaba.
-Vos dejame hacer mi trabajo, anciano estupido... una persona de sus caracteristicas solo puede reaccionar ante esta clase de estímulos. Aunque parece que va a costar mucho mas de lo pactado.
-Recordá que ya no puedo hacer más la vista gorda... al fin y al cabo mi cargo en la institucion es de preceptor.
-Solo te pido una semana más
-No, el trabajo corre peligro. O cambias el modo, o tendré que ponerme firme.
-Uhhh vos también sos un hijo de puta, no me dejás trabajar en paz, maldito viejo.
-¡Silencio! - Alex se acercaba lentamente a Devon y acto siguiete lo agarra del cuello de la camisa - Recordá, pequeño... vos trabajas para mí y puedo dejarte de patitas en la calle si no trabajas como yo quiero. Asi que ojo con lo que hacés, ahora andate, tengo mucho trabajo que hacer.Devon no emitió palabra alguna y se marchó, yo me escondí en mi casillero que estaba al lado de la sala de preceptores.
Devon salió del colegio y pateo una piedra con un enojo notorio saliendo de su cuerpo.No supe como reaccionar ante esa conversación. No le di importancia y me fui a casa...
ESTÁS LEYENDO
La barrera
Genel KurguA causa de un desorden espacio-temporal, el mundo quedó dividido en 2 partes, una que vive una sociedad puramente futurista, y una sociedad que se apego a las costumbres de la edad media, se creo una barrera exactamente en el meridiano de Gremwich...