5 Capítulo ; Navidad

24 1 0
                                    

Narra Cameron

Necesitaba a alguien con quien pasar la navidad de verdad y un amor verdadero y nada de polvo que pillo polvo que me olvido.
Mis amigos me recomendaron tener novia en especial a una chica...Ariana Grande.
Ella era popular y guapa , hay que admitirlo , como yo.
En pocas palabras estaba en la misma escala social que yo , típica chica que se liga a todos en un "plif plaf" , sexy y con dinero.Me parecía por su físico la común "niña mimada de papá" , pero como dicen :
<No juzgues un libro por su portada.>
Sin estudiar ni hacer los deberes , me acosté para descansar para él día anterior , ¡compras de navidad!

Narra (Tn)____

Me desperté con la baba por mi barbilla y me la limpié.Me duché , me vestí y me maquille.
Por mi sorpresa Alex me dijo que íbamos al centro comercial para algunas compras de navidad con Arzaylea y yo no negué.

Ya llevábamos media hora en él centro comercial y como pensaba ellos dos siempre estaban juntos y me dejaban atrás. Yo aburrida le dije que me iba sola a pasear por otras tiendas y que a partir de las 18:10 no encontrábamos en una bar llamado "Bubble".

Ya llevaba más de 15 minutos dando vueltas hasta que vi una cabina de fotos y me metí para descansar y después , como estaba sola y no lo iba a desperdiciar me hice algunas fotos...Cuando yo iba salir de la cabina choqué con algo duro.Era él pecho de Cameron.Por suerte él se encontraba solo , pero sentí que mis mejillas se sonrojaron...

____ : -¡Lo siento!.-Dije sin mirarle a los ojos y caminado rápidamente para alejarme de él pero él lo impidió cogiéndome de él brazo.

Le miré y él me empujó hasta meterme en la cabina y cerrando las cortinas solo estábamos a centímetros de distancias en un sitio "cerrado" , sólo nosotros 2.
Él y yo.
Cameron y yo.
Cameron y ____.

~

La razón [ Cameron Dallas & Tú ]  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora