10 Capítulo ; En La Mierda

23 0 1
                                    

Narra (Tn)____

Me fui directa a mi casa , Cameron me perseguía , con los nervios tardé en abrir la puerta con las llaves y pudo entrar Cameron...

Cameron : -____...Tiene una explicación...

____ : -L...Lo que aca...acabo de decir es es...Esa-Dije tartamudeando.-Vete por favor...

Cameron : -Lo siento...Yo...No sé lo que hago no puedo más...-Noté que sus ojos se estaban humedeciendo.

En ese momento solo sentí que me caía al suelo y vi todo negro.

Cuando me desperté él otro día estaba en mi cama...y abajo de ella Cameron sin camiseta...Recordé lo de ayer y me derrumbé...

Cameron : -Malos días.-Dijo frío.

Ahora tendría que ser dura con él , duela lo que me duela

____ : -Vete o llamo a la policía.¡Ya!

Cameron : -____ no digas esas cosas , no te voy a hacer nada , sólo quiero hablar sobre lo de ayer , yo...¡Lo siento joder!¡Perdí él control en mí!

Le di una cachetada y le señalé a la puerta mientras lloraba.El no reaccionó a la cachetada y automáticamente bajó las escaleras y dando un portazo se fue.

Estuve él fin de semana llorando.¡Bieeeeen mañana instituto...!
Vaya mierda de día.Quería dormir y dormir...Y Alex todavía no regresaba...

Cerré hasta abajo mis persianas quedándome totalmente a oscuras me tapé mi cara con las sábanas y así todo él día , llorando , hasta que vino mi hermano...

Alex : -¿Qué te ha pasado?

____ : -Vete...

Alex : -Sabes que no me voy a ir...-Se quedó en silencio y parecía que estaba Pensando , miró a mi silla y había una chaqueta con él numero 2 y con el apellido Dallas.-Le voy a dar una paliza.

____ : -Alex es culpa mía...Me metí en asuntos que no eran míos...A partir de ahora le voy a ignorar , ¿vale?

Alex solo asintió y fue corriendo hasta su coche y...Sabía a donde iba...
¡Mierda!Quería morir...Esto se va a descontrolar.

Necesito llorar.Necesito imaginar que todo esto es mentira pero cuando vi una lágrima sobre mi mano , pensé en la lluvia y la lluvia me condujo a ese recuerdo...

Llorando mojaba toda mi cama.

~

La razón [ Cameron Dallas & Tú ]  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora