15 Capítulo ; Crazy In Love

17 0 0
                                    

Narra Cameron

Sentí como ____ se sentaba a mi lado.Ella estaba roja.

Cameron: -¿Te encuentras mal?

____: -Cameron tonto...-Dijo ella tímida.

Cameron: -¿Qué pasa?

____ : -Me gus...-Pero la puerta interrumpió.

Narra (Tn)____

Vi como Selena abrió la puerta de una patada con unas tijeras en las manos.No reaccioné pero solo pensé : Esta tía está loca.

Selena: -¿Cómo te atreves tú a robarme A MI Cameorn?-Dijo alterada , sin mirar a Cameron se dirigió cómo un animal hambriento para mí.

Escapé un pequeño chillido cuando ella me dio una cachetada y apto seguido levantó las tijeras pero antes...

Cameron la besó.
Mis lágrimas salían sin parar , mi corazón , oh no...

Le di una cachetada a los dos pero ella me cogió de la mano y me dijo.

Selena: -Él es mío.

____: -Me...me los arrebatado.-Ella empezó a reír.

Cameron: -Selena yo...yo...siempre te he querido...

Me desplome en el suelo y lloré sin parar me daba igual que ellos dos estaban delante.Lloré más de lo normal.

____: -¡Aaaaaaaaaaa!-Grité de rabia y subió un chico al que no conocía.

Chico Misterioso : -¿Qué coño le has hecho Cameron?

Cameron: -¡Joder yo nada ella ha venido cuando iba a hecharme un polvo , no sé , tú que me dices!

Hecharme un polvo , ¿con Selena?

____: -Cameron Dallas vuestros sueños se harán en realidad y nadie me lo impedirá.-Dije seria y todavía con lágrimas en los pómulos.

Cameron se quedó congelado.

Cameron vuelve en ti.

Cameron no eres tú.

Narra Cameron

No quería que le hicieran daño a ____ así que hice como si fuera novio de Selena para que ella no le hiciera nada y le dejase en paz, pero joder...Yo le hice daño a ____.

No pude aguantar más , cogí a ____ como si fuera una muñeca y otra vez la cargué en mis hombros.

____: -¡Bajame bicho!

No le hice caso y me dirigí al jardín de atrás que no había nadie.

La bajé y comenze a explicarle todo.

____: -Cameron tú...tú me gustas.

Me quedé asombrado.

No puede más y me lanze en sus brazos para abrazarle y cerré mis ojos.

Cameron: -¡Lo siento mucho por todo ____ , yo siempre te traigo problemas pero tú sigues aquí conmigo!¡Eres la única que me comprende joder , te he hecho mucho daño , pero yo te quiero!¡También me gustas , ____ Hood me gustas!

Cuando abrí los ojos vi que no estábamos solos , estaban todos allí contemplando y viendo como mis brazos rodeaban al pequeño cuerpo de ____ y le decía mis sentimientos.

____ se avergonzó y ocultó su cara en mi cuello.

Cameron: -____ Hood , ¿quieres salir conmigo?

Inmediatamente ella me miró a los ojos y me dijo :

____: -Claro que sí , bicho.

La cogí de mis brazos y le puse a dar vueltas como una niña pequeña.

Todos empezaron a decirme , que si tenía él gusto en él culo , si estaba loco.¿Pero sabéis qué?Todos los que dijeron eso eran los que le hacían la vida imposible a _____ y los demás me felicitaron.

Grité alto y claro :

Cameron : -¡¿Como toquéis a ____ o la insulteis estáis muertos , oís cabrones?!-Alterado me dirigí a Selena.-¡Y tú trozo de pelo artificial y silicona , o dejas a MI o te juro que yo mismo , tu "ídolo" te daré una paliza!

____: -Cameron calmate...-Miré a ____ y eso me tranquilizó.

Cameron: -¡Ha terminando la fiesta!

Al cabo de 15 minutos todos se fueron abucheando y otros felicitándome porque tenía una chica muy especial a mi lado , lo malo que esas buenas personas eran de otro instituto.

Hubo un momento de silencio entre los 2.

Cameron: -Oye ya es muy tarde...Si quieres te puedes quedar a dormir...Tranquila no haré nada.-Y los dos nos reímos.

____: -Vale.-Dijo tímida.

Subimos a mi habitación y preparé mantas y una almohada para yo dormir en el suelo.

____: -Un momento Cameron , ¿y tus padres?

Cameron : -Están de vacaciones-Y le dediqué una sonrisa pícara.

____ entró al cuarto de baño y salió solo con una camisa mía de mangas cortas que le llegaba por las rodillas.Yo dormí con unos pantalones cortos y sin camiseta.Cuando me quedé sin camiseta vi como ____ se sonrojaba y miraba para otro lado nerviosa.Me acerqué a ella , le cogí la mano y la puse sobre mi abdomen desnudo.

Cameron: -____ no pasa nada tonta.-Ella sonrió y quedó más tranquila.

Unos minutos más decidimos dormir pero por la madrugada alguien me despierta.

____: -Cam...si quieres puedes dormir en la cama conmigo...

Le sonreí y hice eso.

Ella miraba a la pared y yo a su espalda.Como era verano dormíamos sin mantas.____ se movió un poco y se le subió la camiseta , quedando descubierta un poco su ropa interior de abajo

¡Mierda!

____ incómoda se giró para verme y vio ese gran bulto.

Cameron: -Lo siento...yo...

____: -Tranquilo.-Y ella me besó para calmarme.

Ese beso siguió hasta que ____ subió encima mía y ella soltó un gemido cuando sintió mi cosa cerca de su parte íntima.Ella se echó para atrás dejando cubierto su cuello.

Le hice varios chupetones y decidí quitarle la camiseta.
Ella quedó en ropa interior y dios...Ella me quitó los pantalones y el bulto se notaba más...

Quedé en boxers , cuando vi que ____ estaba quitándose él sujetador , abrí la mesita de noche y cogí un condón.

~

La razón [ Cameron Dallas & Tú ]  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora