Narra (Tn)____
Hoy es sábado y no tengo nada que hacer.No tengo a nadie.No tengo ganas de nada.
Decidí llamar a mi madre para ver como le iba.(...)
Colgué la conversación , pero al colgar sentí ruidos que provenían de mi habitación...
____: -Buah , ____ solo es el viento.-Dije para mi misma.
Decidí ir a un vídeoclub cerca del instituto...Malas vibraciones...
Cuando iba a pasar delante del instituto siento unos silbidos en mi espalda.
Luke y Harry.Luke: -¿Qué haces aquí , tan solita?¿No tienes amigos con que pasar la tarde?-Ellos sabían que estaba sufriendo.-JAJAJA.-Se rieron los dos.
Harry: -Oye hay una fiesta...También se acepta empollones , puedes venir cariño.Bueno lo malo es que hasta los inútiles esos (refiriéndose a los empollones) ni te hablaran.-Los dos se chocaron él puño.-Casa de Dallas , a las 23:00 , por lo menos da tu mejor esfuerzo para no verte tan horrible , JAJAJAJA.-Rieron otra vez y se fueron.
Yo no sabía que hacer podía pasar otra vez , podía empeorar todo...Pero no sé porque quería ver a Cameron , lo único que quería es abrazarle , ocultarme de este mundo espantoso...Pero...Estoy sola.
____: -¡Bien tengo una excusa!Puedo ir como si le tuviera que dar las gracias a Cameron por la otra vez , ¡claro!-Pensé.
Aparté la idea de noche de cine y fui directa a centro comercial.
Me compré un vestido cortito sin mangas con un hermoso encaje azul oscuro.No me gustaba destacar , yo hago todo lo posible para no destacar , pero no sé que tienen en mí que siempre me molestan.(Vestido abajo)
Ya era hora de arreglarse , decidí hacerme unos tirabuzones , no tan notable pero con un poco de ondas.Cogí unos zapatos negros con un poco de tacón.Cogí él colgante que me regaló mi hermano por mi último cumpleaños , me maquille , rímel , un poco de pinta labios...Y una colonia suave.¡Listo!
Fui a casa de Dallas y bueno...Otra vez...Debería de divertirme , pero ¿cómo?Estaba sola.
Entre a la fiesta y sonaba Wild Life - Jack And Jack.
A lo lejos observé la figura de Cameron en la cocina con chicas alrededor.Celos detectado ____.
Me daba igual si era Ari o que coño sé , cogí una copa y me la bebí del tirón.Sin pensarlo fui directa a Cameron.Mi boca se tornó en una "o" al ver que una chica le mordía la oreja a Cameron.
Pff , cogí otra copa y para dentro.El alcohol me estaba afectando.Esa era una calienta braguetas cualquiera.Fui directa a ella , bueno mejor es rubia.JAJAJA.Cameron: -¿____?-Dijo extrañado.
Después de eso la rubia de bote (JAJAJA) me miró con una cara de asco.
____: -Demasiado escote bonita.-Le dije y le tiré una copa.
Ella indignada se fue al baño para arreglar sus 200 capas de maquillaje.
Cameron: -Estas borracha.-Me dijo en la oreja para que me enterase bien.
Oh My God , tenía la voz ronca y quebrada , me encantaba eso de él.
____: -Es queeeee vine porque...¿Por qué vine?JAJAJA.-Dije gritando.
Cameron: -Estas borracha.-El me cogió y me cargó en sus hombros , todos miraron extrañados la escenita pero siguieron bailando.Algo iba mal , detecté la mayoooooor fan de Cameron Dallas , la insoportable Selena.
____: -¿A dónde me llevas bombón?-Le dije con tono sexy.
Y al cabo de un seguido estaba en su cuarto con seguro incluido.
Cameron: -¿Tú sabes que pueden hacerte en estas condiciones?-Dijo preoucpado.
____: -Bueno no sé , yo solo vine a decirte queeee , gra-gracias...-No sé porque me sonroje.
Cameron se sentó en su cama y yo todavía de pie en él centro de la habitación me miró de arriba abajo.Él se mordió él labio y yo me puse más nerviosa y más roja.
Cameron: -Tranquila , no te voy a hacer nada...Si tu no quieres...Sería como violarte.-Le miré con cara de mongola y él empezó a reír.-Era broma.
Estaba tan mono.
Fui y me senté al lado suyo.
~
ESTÁS LEYENDO
La razón [ Cameron Dallas & Tú ] (TERMINADA)
FanficDos almas totalmente diferentes se encuentran en su camino. Una es fuerte y otra débil , pero pronto las dos empezarán a juntándose dándose cuenta de cosas.Este viaje tiene una gran victoria , con subidas y bajadas. Mutuamente Cameron y (Tn)_____ em...