Narra Cameron
Estaba a punto de darle el billete a la señora hasta que alguien gritó mi nombre , me giré y la vi , ella corriendo hasta mis brazos.
____: -¡Cameron , lo siento!¡Yo te quiero tonto!¡No quiero que te separes de mí!¡Cameron!-Parecía una loca , pero la quería.
Cameron: -Sabes que siempre te voy a querer , siempre voy a estar ahí...
____: -¡Eso es mentira Cameron , eres un mentiroso!¡Dime que te vas a quedar!¡Yo te en necesito!
Cameron: -Prometeme que nunca dejes que te pisen y que te hagan daño , incluyéndote , si no haces esa promesa no te querré.Y también quiero...Que seas feliz , si hace falta puedes tener a otro chico que tener más amor que el que yo te doy.Yo sólo te hago daño...
____: -¡Cameron no , tú nunca me harás daño!¡Pero por favor no te vayas!¡No te voy a prometer eso porque sé que al que único que quiero es a tí!¡Cameron!
Megáfono: -¡5 minutos para despegar!
Cameron: -Me tengo que ir...Te quiero bichillo.-Le susurré en su oído.Cuando la dejé de mirar no pude contenerme más y lloré.
Ella no se soltaba de mí , me tenía que ir...Los guardias la separó de mí y ella me dijo :
____: -¡Si tú te vas ya no existe esa razón!-Dijo llorando a mares mientras yo caminaba destanciandome de ella pero antes...
Fui a ella y la besé.
Cameron: -La razón es que tu eres la que yo esté feliz , ¿entiendes?Porque si te pasa algo ya tampoco habrá razón para mí.
Y ahora si me fui y entre la multitud me alejé de ella y escuché :
____: -¡Cameron Dallas te quiero y eres al único que querré por siempre!
Eso me dolió pero no tuve más razón de irme.
Narra (Tn)____
Ya hace 3 semanas que Cameron se fue.
Ya no me molestan en el instituto pero jo es lo mismo sin él...
¡El baile de fin de curso!Joder falta 4 meses.Quiero que esto se acabe ya.Mis notas bajaron , comía muy poco , no tenía ganas de nada , le insultaba a los profesores , le gritaba a todo el mundo , no hablaba a penas con mi madres , y nunca recibí un mensaje de Cameronn en todo este tiempo.
____: -Saldré un poco.
Fui a un bar a las 01:30 ya que era viernes y no tenía nada que ver.Entré y olía a porros y alcohol.Estaban todo llenos de chicas con muy poca ropa y en algunas habitaciones del local se escuchaban gemidos.Condones por el suelo , hombres piropeandome.
Me senté en la barra y vi un cartel que ponía que buscaba trabajo de viernes a sábados.
Le dije a la chica de la barra que si podía trabajar , ya que mi madre no me mandaba tanto dinero como antes...
El jefe me aceptó y trabajaría para mañana.
|Al día siguiente|
Bueno entraba a las 00:30 a mi nuevo "trabajo" para que las chicas me explicaran todas las cosas.
Me vistieron como una conejita de Paly Boy y empeze mi trabajo.
|30 minutos después|
Un chico decidió llevarme a una habitación y...
Cuando llegué a mi casa , me daba asco a mí misma , joder...
Así todas los fines de semanas durante 2 meses.Seh , mi vida era una mierda.
Me tenía que maquillar los moratones y chupetones que me hacían. No todos los días cuando trabajaba tenía relaciones sexuales pero...Bueno...Por lo menos era con condón.Pasemos a otro tema , hice una amiga en el instituto Michelle una chica de color con un pelo rizado que me encantaba , ella era muy simpática , siempre me defendía y quería pasar más tiempo conmigo.
Pasó el tiempo.
3 semanas para la graduación.
~
ESTÁS LEYENDO
La razón [ Cameron Dallas & Tú ] (TERMINADA)
FanficDos almas totalmente diferentes se encuentran en su camino. Una es fuerte y otra débil , pero pronto las dos empezarán a juntándose dándose cuenta de cosas.Este viaje tiene una gran victoria , con subidas y bajadas. Mutuamente Cameron y (Tn)_____ em...