-Capítulo 3-
Sakura Pov.
Luego de haberle dado su comida, me quedé un rato en la sala sin mucho que hacer, la verdad es que ya había hecho todo lo necesario, por lo que ahora no queda más que esperar a mi madre y hacerle saber que he hecho lo que me pidió.
Me senté en el sillón para luego suspirar.
No sé porque, pero sigo teniendo curiosidad por el porqué mi madre decidió hacerse cargo de Naruto personalmente, quiero decir, es obvio que para una rehabilitación por drogas pero... Es mucho más complicado que eso, muy pocos chicos han venido hasta aquí, y todos ellos tuvieron razones de peso, por lo cual estoy segura que ese tal Naruto no es la excepción.
Pero no sé porque... no puedo evitar pensar que él, por alguna razón... Será el más problemático.
Bufé luego de tal pensamiento.
-Tan sólo... Lo estoy pensando demasiado. -murmuré para luego tomar el control remoto y ver la televisión.
*Al día siguiente*
Abrí pesadamente los ojos en cuanto un rayo de luz aterrizo en mi cara, al abrirlos pude ver a mi madre abrir las ventanas.
-Vaya, hasta que despiertas dormilona. -dijo mi mamá burlonamente a lo que yo la vi con confusión.
-¿Que...? -murmuré mientras me levantaba un poco y notaba que tenía una manta encima de mi.
¿ME QUEDÉ DORMIDA?!
-¿Q-Que horas son? -pregunte mientras rápidamente me levantaba.
-Las 8:30. -contestó mientras se servía un café- ¿Porque dormías aquí? Podrías resfriarte, evita hacerlo.
-Estaba esperándote, fue tu culpa por haber tardado tanto. -aseguré mientras hacia pucheros y me dirigía a la cocina- De todas formas, tengo que hacer el desayuno antes de que Naruto se despierte o tenga hambre.
Mientras cocinaba podía sentir la penetrante mirada de mi madre, como si algo le preocupara...
-Sakura.
No sé porqué, pero al escucharla me tensé.
-¿S-Si?
Un silencio incómodo invadió el lugar.
-¿M-Mamá? -hablé al notar que tenía la mirada escondida entre su flequillo.
¿Que le pasa?
Luego de unos largos segundos, tan sólo suspiró para luego tomar su abrigo y dirigirse a la puerta.
-No es nada, se esta haciendo tarde. -volteó a verme para darme una radiante sonrisa- Debo irme, cuídate.
-¿Claro...? -fue lo único que pude pronunciar.
Eso fue raro.
Sentía que quería decirme algo importante, quizá eran ideas mías...?
*Minutos después*
-Naruto, voy a pasar. -al no tener respuesta (lo cual no me sorprendió) solo pasé.
Me esperé de todo al pasar: que tuviera no sé... Una estrella pintada en el suelo, un chivo muerto, sangre por doquier mientras recitaba notas satáni-
Ok no, debo dejar de ver televisión tan tarde. (?)
En vez de eso sólo pude verlo dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
"Adicto a Ti" (+18) | NaruSaku
Romance-¿Cuál ha sido la cosa más loca y estúpida que has hecho? -preguntó. Suspiró, la miró a los ojos, a sus labios, y después de sonreír burlonamente, respondió: -Enamorarme.