-Capítulo 2-
Sakura POV.
-Ya veo... -dije algo cabizbaja, no me gustaba que algunas personas tuvieran ese tipo de problemas- ...Y ¿Como se llama? -pregunté con curiosidad.
Por alguna razón mi madre antes de contestar suspiró pesadamente. ¿Tan difícil es controlar a ese chico?
-Naruto Uzumaki. -me respondió.
-Mmm... ¿Naruto Uzumaki? -repetí en un susurro.
Por alguna razón, ese nombre me sonaba... Aunque no recuerdo porque...
Bueno, por ahora eso no es importante.
-Madre. -ella volteo a verme- Cuando traerás a ese chico?
-Tantas ganas tienes de empezar a cuidarlo? -preguntó burlonamente.
Yo sólo respondí con un puchero infantil.
-Madre, tú sabes que me la paso muy aburrida en casa, además me la paso estudiando aquí en la casa, por si acaso necesitas ayuda en cuanto este tipo de cosas. -respondí mientras me sentaba en el sillón de la sala.
-Lo sé y lo agradezco mucho. -me dijo sonriendo mientras se quitaba la bata del hospital- Y bueno, en cuanto al chico, lo más posible es que venga mañana en la tarde.
Tan pronto? Oh, bueno, al menos no me aburriré.
-Bien, en ese caso estaré preparada para darle la bienvenida. -contesté alegremente.
Tsunade sólo atinó a hacer una mueca, dando a entender que no estaba muy convencida...
-Hija, te lo he preguntado muchas veces, pero... -habló mientras ponía una cara seria, pero al mismo tiempo algo triste- ¿Estas segura en seguir apoyándome con esto? Yo podría pedirle ayuda a algunos enfermeros capacitados, además... Tengo miedo de que hacer todo esto te haga recordar lo que le pasó a...
-Mi padre. -dije con la mirada baja, haciendo que mi madre diera un respingo- Mamá, estoy muy consciente de eso, pero... También lo estoy en que eso es algo que él mismo se lo buscó, y además... No ayudo a esos chicos porque me recuerden a mi padre o algo así, tan sólo... Quiero ayudar.
Lo sé. Sé que mi madre piensa que tras ese suceso con mi padre, yo quedé traumada de por vida o algo así.
Y no la culpo, cualquiera lo pensaría, pero... Honestamente, no me siento tan afectada.
Quiero decir, sí, en su momento si me dolió, y mucho... Pero, para ser sincera, en ese entonces, ya me lo esperaba.
Como sea... En este momento no quiero hablar de eso.
-Vaya... -habló mi madre, sacándome de mis pensamientos- ¿Cuando fue que maduraste tanto, mi pequeña Sakura? -preguntó mientras se levantaba y me acariciaba la cabeza como a una niña.
Yo sólo atiné a sonrojarme.
-Y-Ya no soy una niña... -respondí haciendo un puchero.
-Lo sé. -dijo- Y es por eso que contaré contigo en este caso.
-¿De verdad?! -pregunté emocionada.
-Sí, sí. -dijo mi madre mientras se alejaba- Tan sólo no me decepciones. -pidió viéndome con una mirada retadora.
-¡No lo haré! -aseguré.
-----------------------------------------------------------------
Al día siguiente, en el hospital...
-¿Ya estas listo para irnos? -preguntó Tsunade dirigiéndose a un chico con una sudadera y gorra cubriendo su rostro, aunque, lo que sí se podía ver era su rubio, y algo rizado, cabello.
ESTÁS LEYENDO
"Adicto a Ti" (+18) | NaruSaku
Romansa-¿Cuál ha sido la cosa más loca y estúpida que has hecho? -preguntó. Suspiró, la miró a los ojos, a sus labios, y después de sonreír burlonamente, respondió: -Enamorarme.